Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Blinden a Dani Ceballos YA

Originalmente publicado por luixlittleband Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo. Más me preocuparía ahora de renovar a Adán. que nos está dando puntos en primera y ya ha demostrado lo que vale en la élite.

Lo que vale como jugador y mas si cabe lo que valen sus principios. Este fue el que dijo que seguía en 2ª con el Betis, cuando con toda seguridad podría haber seguido jugando en 1ª, gesto que deberíamos de tener en cuenta a la hora de la renovación. A mi no se me olvida el hecho, ni tampoco olvidaré a Dani Ceballos por todo lo contrario. Estoy cuasi convencido que este no firma, con todo cuanto se viene diciendo, y todo negativo, está clarísimo que lo suyo es el escaparate de la selección, el Betis es quién menos le importa, si le importara un poco se estaría comiendo los entrenamientos, cuando según el mismo Mel, su mente está en otro lugar. Me están dando arcadas este tema, es casi vomitivo. Espero que recapaciten, los primeros, los de bahía.

Comentario

Esto por lo visto es lo último que hay:

http://sevilla.eldesmarque.com/real-...ballos-avanzan

Comentario

Si mal no recuerdo dijeron que aprovechando el partido del Betis contra el Rayo, hablarían en Madrid los representantes de Bahía con los del Betis, y en estas noticias dicen lo contrario, que es Bahía la que se ha desplazado a Sevilla.

Comentario

Por mi parte creo que le puede dar el aire, seguramente sea un gran jugador, pero creo que ya lo tenemos perdido, y si no quiere devolver lo que le ha dado su equipo...por mi parte que le den por detroit!

Comentario

• Re: Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"

Seguis sin daros cuenta que cuanto mas criticais a Mel por cada cosa que dice o hace,mas os pareceis a las vecinas con Emery. Menos mal que los hay que saben valorar su trabajo y nada mas

Comentario

...grada joven para Ceballos...

Comentario

Sus declaraciones no han gustado a casi nadie, por lo que se puede ver en las redes sociales y portales como alfinaldelapalmera, donde le dan lo suyo.

Al final Pepe va a conseguir que la gente que aun le quiere le coja ojeriza. Lo unico malo es que MIPP es así, como sus declaraciones dejan ver. Toxiquete, convenido, polemista y vedette protagonista...

Y no va a cambiar nunca, yo lo tengo clarísimo. Igual que tengo claro que es un entrenador que como mucho progresará algo a base de imitacion y repeticion si cuenta siempre con una plantilla de primer nivel para la división donde juegue.

Porque talento para esto ni tiene, ni ha tenido, ni tendrá jamas. Y además es un karicato

Ojalá se pire.

Comentario

Páguenle lo que pide, total, fijo que el año que viene alguien paga la cláusula. Sería sólo un año y al final todos contentos.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                    Seguis sin daros cuenta que cuanto mas criticais a Mel por cada cosa que dice o hace,mas os pareceis a las vecinas con Emery. Menos mal que los hay que saben valorar su trabajo y nada mas
                    También los hay besahuevo.s

Comentario

A ver Mel, lo de Ceballos no es un problema deportivo, sino institucional, y si los de arriba (primero Consejo y luego Maciá) dicen que Ceballos no juega, pues no juega.
                      Cualquiera diría que compartís agencia de representación...

Comentario

Esto es una vergüenza ya. En esa reunión había que ir con un contrato ofrecíendole un salario de segundo escalón y sino firma pues un añito a la grada y se acabó. Es que no hay más nada, para coger dos perras en diciembre, nos dan el gusto a la afición de ver que el Betis está por encima de todos los artistas. Y a el no le critico que se quiera ir cobrando el manso, critico la actitud de la risita y el chuleo callaito como una mujer que ejerce la profesión mas antigua del mundo.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                          Y tú sigues sin darte cuenta de cómo funciona esto:
                          A Emery (enemigo) se le critica porque es criticado desde la prensa, en contraposición a las felacìones que hacen a la directiva (amiga) .
                          A Mel (amigo) se le fela porque es felado desde la prensa, en contraposición a las críticas que hacen a la directiva (enemiga) .
                          Y aquí 'habemos' unos pocos que no le seguimos el juego.
                          Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 06/10/15, 19:11:51.

Comentario

A mi lo que más me preocupa no es que Ceballos renueve o no, lo que me preocupa es que este perla con 1 millón de euros echa su vida a perder en menos de medio año. La familia y el entorno que tiene son malísimos y no van a ayudar en nada a que este chaval asiente la cabeza y mire por su futuro.

En cuanto renueve, Lamborghini que te crió y visita a las mejores salas de fiestas. Es un caso Reyes, pero agravado.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              El club no puede discriminar a un trabajador, no puede dar esa orden institucionalmente para que nos entendamos.

Podrá sugerir al entrenador bajo cuerda, y el entrenador decidir si asume que le toquen su parcela. Ahí se vería si de verdad coge puerta, o acaban echándolo, a su vez, sin reconocer que lo largan por no seguir órdenes ("entendemos que es buen momento para que el club crezca de la mano de un nuevo entrenador" o similar).

Las cosas en lo laboral son más complicadas que la opinión forofa en un chat, hay que ir con pies de plomo porque cada denuncia en este mundillo son millones de euros.
                              Echa un vistazo a Portugal y el niñito que lleva un año haciendo lo mismo que Ceballos

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                                ¿Por qué creéis que no ha jugado Ceballos ni un minuto en el último partido? Pues porque Mel considera que no está centrado, lo que quiere decir que podemos confiar en el entrenador, el cual es consecuente con la situación y el estado de cada futbolista. Ahora, si Ceballos estuviera en óptimas condiciones de seguro que lo pondría, para eso es el entrenador.

¿No hablábamos de que cada puesto debe limitarse a sus competencias? ¿acaso no es competencia del entrenador elegir quién tiene que jugar o quién no?
                                Perfecto pues eligira dentro de los que pueda elegir no de los que le salga la p0ya

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X