Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"

    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    ese no vale... comparaciones que se aceptan, solamente garrido y velazquez...
    Merino tampoco valía ¿no?
    Según el tercer evangelio de los apóstoles del advenimiento: "Si Mel hubiera continuado la temporada del descenso, no hubiéramos descendido, del mismo modo que si Merino hubiera seguido el año pasado no hubiéramos ascendido".

    Comentario


    • Re: Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"

      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      cuando le preguntan por los vecinos bien que tira de diplomacia y buenas maneras deseando suerte y títulos que son buenos para la ciudad.

      menudo elemento.
      Menudo .................. diría yo

      Comentario


      • Re: Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"

        Pepe, cabeeesaa, hay que ver que no te entra por la misma que en el Betis y en cualquier equipo o empresa si hay jefes, que hay una Jerarquía a la que respetar y a la que hay que obedecer, siempre los intereses de la institución por Delante, cabeeessaa que no tenteras.

        No escarmientas, esas declaraciones no se hacen públicas ni de broma.

        Dices que nadie se meta en tu parcela, pero cuando querías que te quitaran de en medio los descartes ¿hay que meterse en tu parcela, no?? y quitarte el marrón.
        Aro y es lo lógico

        ¿Alguien del club te dijo, oye que es tu parcela, habla y convence a los futbolistas para que se vayan, habla con los representantes, oye colócalo tu como sea, que algunos descartes no quieren irse, quien le da el finiquito? Tuu.?
        A que es tu parcela, pero según el caso???

        Cabeesa, párate un poquito y piensa bien lo que vas a decir, que eres un empleado por debajo de varias personas.
        El tema Ceballos es lo suficientemente importante para bien o para mal, porque hay millones de euros en juego o nada.

        pero sobre todo el respeto y la dignidad de un club, por encima de cualquier jugador o entrenador
        Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 06/10/15, 17:49:04.

        Comentario


        • Blinden a Dani Ceballos YA

          A mí particularmente me parece que igualar a Ceballos con jugadores como Joaquín o RC es un insulto. Me reafirmo en lo de siempre, año de renovación y grada. Y si Mel se pone farruco, a la calle también y que le busque equipo su querida Bahía.

          Y si juega, pitarle hasta que se le caiga el tupe,Roma no paga a traidores
          Editado por última vez por Crack; https://www.betisweb.com/foro/member/1419-crack en 06/10/15, 18:05:13.

          Comentario


          • Re: Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"

            Es que ......... mpp es así, vamos, como su consuegro, Dios los junta........ qué vamos a hacer.

            Comentario


            • Re: Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"

              ¿Por qué creéis que no ha jugado Ceballos ni un minuto en el último partido? Pues porque Mel considera que no está centrado, lo que quiere decir que podemos confiar en el entrenador, el cual es consecuente con la situación y el estado de cada futbolista. Ahora, si Ceballos estuviera en óptimas condiciones de seguro que lo pondría, para eso es el entrenador.

              ¿No hablábamos de que cada puesto debe limitarse a sus competencias? ¿acaso no es competencia del entrenador elegir quién tiene que jugar o quién no?

              Comentario


              • Re: Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"

                Este que se ha creído que es?? Presidente-Consejero-Delegado-Médico-Director Deportivo-Secretario Técnico-Abogado .....etc....etc.....El solito gobierna el club???
                Pepe, váyase usted con Bahía y Ceballos de la mano a la mismíísima VENTA
                Editado por última vez por corazverde; https://www.betisweb.com/foro/member/3611-corazverde en 06/10/15, 18:02:48.

                Comentario


                • Re: Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"

                  Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  ¿Por qué creéis que no ha jugado Ceballos ni un minuto en el último partido? Pues porque Mel considera que no está centrado, lo que quiere decir que podemos confiar en el entrenador, el cual es consecuente con la situación y el estado de cada futbolista. Ahora, si Ceballos estuviera en óptimas condiciones de seguro que lo pondría, para eso es el entrenador.

                  ¿No hablábamos de que cada puesto debe limitarse a sus competencias? ¿acaso no es competencia del entrenador elegir quién tiene que jugar o quién no?
                  Limitarse a sus competencias, si, pero sus competencias pueden estar por debajo de otras, y no es cuestion que nadie le haga la alineación de jugadores.
                  Pero por poner un ejemplo, imaginemos que por circunstacias extradeportivas el consejo decide expedientar a un jugador por un acto grave, que se constate y se pruebe y decide apartarle o rescindirle el contrato y el entrenador considere que es pieza fundamental para el y que no hay que rescindirle el contrato, que debe jugar por que lo diga el y sus competencias... estaría equivocándose..

                  Si no renovase Ceballos y en las negociaciones al final entiendan por la parte que le toca al Real Betis, que ha sido objeto de engaño, de manipulaciones de cambios de cláusulas de forma constante y a fin de cuenta una falta de respeto por parte de los representantes del Jugador y a éste lo metemos tambien por dar su consentimiento.
                  El club podría estar facultado para enviarlo a la grada (De puertas para dentro) y aquí es donde un entrenador tendría que poner de su parte... se entiende...
                  (porque Ceballos es buen jugador, pero no imprescindible) y sería dejar claro que lo primero es respetar para las sucesivas negociaciones que se planteen con cualquier jugador. (estoy hablando de hipótesis, y como ejemplo de actuación, no que la negociación deba terminar así y vaya encaminada a eso) que lo mismo renueva y todos contentos...
                  Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 06/10/15, 18:19:34.

                  Comentario


                  • Re: Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"

                    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    .............

                    ¿No hablábamos de que cada puesto debe limitarse a sus competencias? ¿acaso no es competencia del entrenador elegir quién tiene que jugar o quién no?
                    De eso no se está hablando compi, Normal y lógico que él decida quien juega. De lo que se habla es de lo bocazas y chulo que es. No tiene ni debe decir que si no le dejan ponerlo se va. Si fuera cierto eso, debe quedarse dentro del club y no hacerse público. Él no puede pretender quedar por encima del consejo y del club. Haz lo que tengas que hacer pero como un profesional. De puertas hacia dentro.

                    Y que conste que eso no es meterse en su parcela. Si el club decide que un jugador por el motivo que estime no debe contar para los partidos, pues acatar y punto. Que se imagine que está lesionado y planifique en función de la plantilla disponible. En ese caso no estaría disponible.

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                      A mí particularmente me parece que igualar a Ceballos con jugadores como Joaquín o RC es un insulto. Me reafirmo en lo de siempre, año de renovación y grada. Y si Mel se pone farruco, a la calle también y que le busque equipo su querida Bahía.

                      Y si juega, pitarle hasta que se le caiga el tupe,Roma no paga a traidores
                      Totalmente de acuerdo. Más me preocuparía ahora de renovar a Adán. que nos está dando puntos en primera y ya ha demostrado lo que vale en la élite.

                      Comentario


                      • Re: Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"

                        Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                        ¿Por qué creéis que no ha jugado Ceballos ni un minuto en el último partido? Pues porque Mel considera que no está centrado, lo que quiere decir que podemos confiar en el entrenador, el cual es consecuente con la situación y el estado de cada futbolista. Ahora, si Ceballos estuviera en óptimas condiciones de seguro que lo pondría, para eso es el entrenador.

                        ¿No hablábamos de que cada puesto debe limitarse a sus competencias? ¿acaso no es competencia del entrenador elegir quién tiene que jugar o quién no?
                        ¿ Eso te lo ha contado el prOpio Mel? ¿ Qué sabrá usted lo que considera Mel?

                        El tema Ceballos no es solo deportivo, también económico e institucional, y en esas áreas Mel va a tener la misma fuerza que yo.

                        Éstas declaraciones son cara a la galería, porque todos sabemos que hay un jefe por encima de Mel y que si indica que Ceballos no juegue más, no juega más.

                        Comentario


                        • Re: Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"

                          Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                          Lo que tu digas. Buscar un simil con niños de 8 años es complicado... En tu parcela se mete to dios si es necesario a ver si te crees que los niños y tu vais a la final de la superbowl..

                          Que te venga los padres del.niño en cuestión y le digan al director esta tarde no va a jugar castigado y te aseguro que te quedad sin niño.

                          Por cierto lo de Ceballo es un castigo de ir a la grada por no firmar... El simil tiene cierto parecido.

                          Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                          No le puedes castigar por no querer firmar. Eso se llamaría esclavitud y está prohibida.
                          En el caso que dices, puedo ser un mal profesional, callarme y hacer lo que dicen. O defender mi trabajo diciendo que en esa parcela mando yo salvo causa mayor. Si un padre castiga a un niño, cosa que ya me ha pasado, lo que suele ocurrir es que me llaman. ,me dicen que el crio la lio y que está castigado. Y como es un tema de educación de los padres yo no me meto y lo respeto. Pero si es el colegio el que me lo pide desde la dirección sin consultar con los padres, bien sabe Dios que no hago lo que me dicen. Que total por 100 pavos que me dan al mes, no me vendo.
                          Si casi nos meten un puro por tener gente apartada entrenando, imagima la que nos podrá caer si apartamos a un pavo por no quiere firmar un contrato.

                          Comentario


                          • Re: Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"

                            Si el jugador fuera o estuviera siendo vital para ell equipo, obiamente mel con estas declaraciones llevaria razon por que mantenerse en primera es esencial para nosotros. Pero siendo un jugador al que no esta siendo decisivo y que no es de los que mas minutos a jugado, veo fuera de lugar las declaraciones previas a una negociciacion por que el club tiene que usar sus armas para presionar al futbolista y una de ellas es apartarlo, por que con su no renovacion y su no venta nos ha hecho perder mucho dinero.

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Originalmente publicado por luixlittleband Ver Mensaje
                              Totalmente de acuerdo. Más me preocuparía ahora de renovar a Adán. que nos está dando puntos en primera y ya ha demostrado lo que vale en la élite.

                              Efectivamente, hay jugadores que hay que ir viendo ya su renovación, Adán es el más importante pero también he leído que se está negociando con Bruno, parece ser que el club ha recibido varias llamadas preguntando por él y lo quieren renovar, termina contrato en junio de 2017.

                              Comentario


                              • Re: Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                i m p r e s i o n a n t e.
                                Oh si, si lees solo las letras que resaltas en negrita parece que digo una locura.

                                Ya puedes presentarte a segundo de Periodismo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X