Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"

    Que piquito de oro tiene el muchacho.

    Comentario


    • Re: Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"

      Originalmente publicado por Gattuso8
      No, tranqui, que mis padres no son primos como los tuyos, niñatillo.
      tus padres no son primos , son hermanos . un saludo campeón.

      Comentario


      • Re: Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"

        ¿A alguien más le repulsa el avatar del prenda éste?

        Comentario


        • Re: Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"

          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          No, tendría que haberse callado la enorme bozaca chulesca que Dios le ha dao y no entrometerse como agente de presión en negociaciones que no le incumben, porque él sólo es el entrenador. No es manager, no es director deportivo, no es directivo, no creo que sea ni accionista. Que se calle, que opine de temas deportivos y si el club decide que estratégicamente y para el futuro de otros negociaciones es necesario no alinear ni convocar a Ceballos tendrá que asumirlo porque no le compete ninguna atribución al respecto. Y si no está de acuerdo que sea un hombre, que lo dudo, y se vaya de verdad, que es un fantoche. Menudo bufón.
          Claro. Si le preguntan, que no conteste. También le habrían llovido palos del tipo "vaya un entrenador, que le pone el cul0 a los jefes... él tiene que mirar por lo suyo, que es entrenar!" Cuando lo que ha dicho es eso, que el va a lo suyo, que es entrenar, y que si entiende que tiene que jugar, jugará.

          Lo dicho, haga lo que haga y diga lo que diga hay palos. Y muuuchas veces merecidos

          Comentario


          • Re: Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"

            Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
            Claro. Si le preguntan, que no conteste. También le habrían llovido palos del tipo "vaya un entrenador, que le pone el cul0 a los jefes... él tiene que mirar por lo suyo, que es entrenar!" Cuando lo que ha dicho es eso, que el va a lo suyo, que es entrenar, y que si entiende que tiene que jugar, jugará.

            Lo dicho, haga lo que haga y diga lo que diga hay palos. Y muuuchas veces merecidos
            Sabemos qué ha decidido la agencia de representación que lleva al entrenador sobre Ceballos?

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Según han dicho en La Jugada de CSur no ha renovado porque tenía un acuerdo con Castaño por si ganaba la junta que se colocaba entre los segundos mejores pagados de la plantilla.

              Comentario


              • Re: Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"

                Tipicas amenazas Loperianas para buscar que se lepongan encima a besarle los ****** que se vaya yo no le echare de menos, tipico engañador de serpientes que vive de credulos para limpiarse el culo con billetes de 50, Bahia por encima del Betis? No gracias esto no es el Mel FC.

                Comentario


                • Re: Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"

                  Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                  Como abogado defensor serías tremendo
                  Ser acusación es muy fácil, sobre todo a favor de corriente.

                  PD: No tengo que defender a nadie. Solo opino.
                  Editado por última vez por bocachancla; https://www.betisweb.com/foro/member/4169-bocachancla en 06/10/15, 15:04:10.

                  Comentario


                  • Re: Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"

                    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    Sabemos qué ha decidido la agencia de representación que lleva al entrenador sobre Ceballos?
                    No se por que me hace esa pregunta. No consigo ver la relación entre la pregunta y yo. Si es una pregunta sin más, la verdad es que no tengo ni idea. Si usted cree que Mel tiene intereses ocultos y que él lo que realmente quiere es que no renueve por tema de comisiones y tal... pos vale.

                    Comentario


                    • Re: Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"

                      Y luego me preguntan...Porque lo tengo atravesado

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Originalmente publicado por antoniopg Ver Mensaje
                        Según han dicho en La Jugada de CSur no ha renovado porque tenía un acuerdo con Castaño por si ganaba la junta que se colocaba entre los segundos mejores pagados de la plantilla.
                        ya está nacho vento diciendo gilipolleces y metiendo ******....el caso es que ninguna semana se hable exclusivamente de futbol

                        Comentario


                        • Re: Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"

                          Originalmente publicado por Alex_grg
                          Si no estás deacuerdo conmigo haces bien , supongo que asi no ahorramos discusiones estúpidas e innecesarias. un saludo
                          Entonces deja de provocar discuciones estupidas e innecesarias como la del nodo,deja de comentar o ciñete al tema de ceballos

                          Comentario


                          • Re: Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"

                            Siempre tiene que ser el protagonista, no se puede decir mayor numero de tonterías en una sola entrevista, con lo bien que queda, ser el protagonista por tu trabajo, por tus logros, no lo que dices en una rueda de prensa o en un artículo a la carta, esa es su champions, su titulo personal, Pepe Mel es el put0 amo en la sala de prensa y junto a sus amigos periodistas, ese el camino que eligió para prosperar en este negocio, mal asunto este...
                            Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 06/10/15, 15:21:53.

                            Comentario


                            • Re: Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"

                              Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                              Juande Ramos.
                              ese no vale... comparaciones que se aceptan, solamente garrido y velazquez...

                              Comentario


                              • Re: Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"

                                lo mas importante del tema, es que si le dieron o no, una orden desde la directiva, la discute con la junta en privado y queda todo en el club, sin mas....

                                si la prensa malmete, no hay que darle carnaza, pero...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X