Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"

Ojalá Ollero y Macià le den un serio toque de atención a este bocachancla. Si Ceballos debe o no debe jugar por motivos contractuales eso lo decide el club, no tú, mamarracho.

Como me gustaría verle la carita en caso de que le dijeran, Ceballos a la grada y si no te gusta ahí tienes la puerta, anda que no se iba a poner suavón ni nada el prenda.

Este se ha creído que por tener unas cuantas criaturitas coreando su nombre ya es capitán general y puede hacer lo que le dé la gana. Más le vale al club ponerle en su sitio si no quieren tener problemas más adelante.

Comentario

Eso que apuntas no deja de ser una suposición favorable a Mipp. Sus declaraciones son un hecho.

Comentario

• Re: Blinden a Dani Ceballos YA

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        Sabes que estoy de acuerdo contigo, pero ante las últimas declaraciones del profeta, lo mandaba a la grada y que cumpla su palabra.
        jajajajajaja. Crees que el profeta es idiota. Analiza lo que ha dicho. "Si no me dejan ponerlo, me voy". ¿como puede impedir el club que Mel ponga a Ceballos?

Comentario

Tanto revuelo por esto....

Lo que ha querido decir es que no lo pone porque el no lo considera, de hecho ha defendido a la directiva.

En la prensa ya está el runrún de que ha sido la directiva quien le ha ordenado de no ponerlo y él ha dicho esto defendiendo a la directiva.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            Si a ti dice el director ese niño no juega que le ha pegado a otro y esta castigado, tu obedece y no juega.. Y ceballis si se esta riendo de todos si ceballin dice quiero seguir en el betis, la agencia obedece.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
            Si el niño le pega a otro en mi momento de entrenar, me corresponde a mi decidir el castigo respecto al equipo. Si luego el colegio le quiere castigar por mal comportamiento yo no digo nada. Pero en mi parcela no se mete ni Cristo.

Ademas el caso de Ceballos no es un caso disciplinario así que el símil tampoco es muy acertado.

Comentario

Esta declaración de Mel está más que acordada con la Directiva, se tapan unos a otros para que Ceballos pueda seguir aportando si Melo lo cree conveniente.
              Esta declaración le da importancia y poder a Mel, así como excusa que la Diretiva no tome decisiones drásticas para que no haya un cisma con el entrenador.
              Mel y la directiva nuevamente hacen piña y favorece al Betis en el caso Ceballos, vamos a ver en que temrina todo

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                Enhorabuena a la prensa sevillista y pantuflera...Ya han conseguido desestabilizar con una soberana soplapollez esta semana tranquila. Declaraciones sacada de contexto. Que fácil de manejar e inocentes somos.
                Mas bien que tonto es mel por hablar de temas que no le corresponden a el.

Comentario

Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                  Esta declaración de Mel está más que acordada con la Directiva, se tapan unos a otros para que Ceballos pueda seguir aportando si Melo lo cree conveniente.
                  Esta declaración le da importancia y poder a Mel, así como excusa que la Diretiva no tome decisiones drásticas para que no haya un cisma con el entrenador.
                  Mel y la directiva nuevamente hacen piña y favorece al Betis en el caso Ceballos, vamos a ver en que temrina todo
                  Eso no se lo cree nadie. Mel es un bocas y a metido la pata again.

Comentario

El Betis va fenomenal, dos semanas de descanso. Agarrad los paraguas porque la prensa local de la ciudad nos van a echar tal cantidad de ******** que no está en los escritos. Y esto acaba de empezar.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                      Tanto revuelo por esto....

Lo que ha querido decir es que no lo pone porque el no lo considera, de hecho ha defendido a la directiva.

En la prensa ya está el runrún de que ha sido la directiva quien le ha ordenado de no ponerlo y él ha dicho esto defendiendo a la directiva.
                      Y tiene que decirlo con esa bravuconería? No puede decir, a mí no me ha impuesto nada nadie? tiene que soltar su chorrada semanal es que si no revienta el gachó.

Comentario

Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
                        Disculpe que discrepe, pero es justamente la agencia la que trabaja para el chaval, así que si el chaval dice, hagan lo posible por que me quede en el Betis cobrando lo máximo que pueda o búsqueme un equipo que me pague más pero que recompense al Betis, los agentes tendrán que hacerlo. Hasta ahí todo bien, al fin y al cabo esto es un negocio.

El problema es el mamoneo este de ahora sí, ahora no, no va a haber problema, después del ascenso, después del cierre del mercado, después de la junta...

Mira que me gusta el chaval, y el Betis no tiene hoy día otro jugador de sus características pero se está retratando...cada día que pasa.
                        Si su futuro está lejos del Betis, Ceballos no tiene que preocuparse por el beneficio del Betis. En todo caso debería preocuparse el Betis.
                        Los agentes cobran comisiones por firmar contratos y cuanto más altos, más cobran. Los agentes podrán oírle que se quiere quedar en el Betis (el lo dijo de hecho) pero le dirán no mira que los tempos de la negociación para que cobres lo máximo son así. Y que sabe un niñó de 19 años como se negocia en una mesa?

Comentario

• Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
                          Si el niño le pega a otro en mi momento de entrenar, me corresponde a mi decidir el castigo respecto al equipo. Si luego el colegio le quiere castigar por mal comportamiento yo no digo nada. Pero en mi parcela no se mete ni Cristo.

Ademas el caso de Ceballos no es un caso disciplinario así que el símil tampoco es muy acertado.
                          Lo que tu digas. Buscar un simil con niños de 8 años es complicado... En tu parcela se mete to dios si es necesario a ver si te crees que los niños y tu vais a la final de la superbowl..

Que te venga los padres del.niño en cuestión y le digan al director esta tarde no va a jugar castigado y te aseguro que te quedad sin niño.

Por cierto lo de Ceballo es un castigo de ir a la grada por no firmar... El simil tiene cierto parecido.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

• Re: Blinden a Dani Ceballos YA

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

O sea, que se siga haciendo jugador y cuando esté a punto de caramelo, que se lo coma otro, y gratis. Fernando, no lo entiendo. Estamos hartos de criticar eso de "Criar pollitos" y a este, ademas de sacarlo del cascarón, lo engordamos y le abrimos la puerta de par en par, que se vaya al gallinero que quiera, con una sonrisa en los labios, dando puñetazos en el cesped, y con la morterá de los que lo representan, que por lo visto hasta ahora es lo único que les mueve y conmueve.

He leído esta mañana las declaraciones de sus "mentores" exigiendo una ficha paritaria al que mas cobre, y digo yo ¿Qué ha echo en 1ª Ceballos para merecerla? Sería lo mismo que si Rubén Castro nos exige aumento de ficha por que piensa meter el doble de goles. Muy bien, pero primero métalos Ud y después le pagamos en función de los méritos.

Esto tiene visos de acabar mal, ojalá me equivoque, pero soy del parecer que si alguno tiene que dar un puñetazo en la mesa, es nuestro consejo, y sentar las bases para un futuro. Y a los de Bahía, por supuesto que de esto saben infinitamente mas que yo, que arrieritos somos, y el camino nos encontraremos.

Un abrazote.

Cuadreteba, no creo que sea necesario hacer nada con Ceballos. Si no renueva, no va a jugar. O va a jugar muy poquito. Se van a juntar dos factores que ya estan:

- La actitud de Ceballos en los entrenamientos y, probablemente, su actitud en los partidos que pudiese jugar
                            - La ira de la aficion en casa, que provocaria un perjuicio para el equipo su inclusion en el mismo.

Ceballos, en el Betis, sin renovar, va a engordar muy poquito. El problema es que engordó ya demasiado.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Y si tu jefe, el Secretario Tecnico, te da la alineacion. ¿Que haces? ¿Pones la alineacion que te dice?
                              Warren lo que nunca debio decir es que tenia una reunion ceballos y el club. Mel tiene que tener la suficiente cintura como para poder salir airoso de este tipo de preguntas y no soltar cosas que no debe. Y en esto yo hubiera dicho "Yo hago las alineaciones y en los hombres que tengo disponibles mando yo" y se reafirma el y reafirma al club.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                si yo trabajo en un periódico y mi superior me dice que no maquete con el quarxpress sino con el indesign yo debo acatar las normas que mi jefe me dice.
                                más si encima está repercutiendo en las ventas del diario.

y ojo, que yo soy partidario de que juegue porque mandarlo a la grada no soluciona nada...
                                pero me sorprende que ahora, después del debate que tuvimos hace unas semanas, digas que se debe acatar lo que diga el entrenador.

un saludo.
                                En este caso tu jefe te elige a ti para que decidas sobre estas cosas. Que el entrenador decida no desacredita a Maciá, ya que Maciá le refrendó para que tomara estas decisiones.

Recordemos además que Maciá quiere a Dani sobre el campo, luego por lo que sabemos y de momento, están de acuerdo ya que Mel lo sigue convocando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X