Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Antes lo he comentado, pero aparte de impresiones personales y tal, tened en cuenta las implicaciones legales.

Si a Dani le discriminan respecto a un compañero por el simple hecho de no renovar, además de irse gratis nos saca una indemnización.

La única forma real de poder hacer eso, es que Mel de aquí al 30 de junio se invente una excusa cada finde para enviarlo a la grada, por lo que volvemos a lo mismo, es decisión del entrenador.
    si la directiva le ordena a mel, que no cuente con el jugador, y el mister le aparta domingo si y domingo tambien, dani nada podria reclamar...
    salvo, que una vez mas, el super mister airee, lo que deberia ser asunto interno del club...

Comentario

Originalmente publicado por Josek Ver Mensaje
      - Si no me dejan poner a Ceballos, me voy.
      - Tenga cuidado con lo que dice porque no le vamos a dejar que alinee a Daniel.
      - Pues me voy. Así no tranajo.
      - Está usted en su derecho. Adiós y buena suerte.
      - ...
      - ...
      - Miren, me quedo pero que sepan que me quedo a disgusto.
      a disgusto .... exceptuando los 1º de cada mes...

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        ¿Excusa? Pues mira que es fácil: decisión técnica. Si fuera por jugadores no convocados estarían todos los clubes arruinados. ¿También tenemos que temer una indemnización a Tarek?
        Mira mis comentarios en la página anterior, precisamente digo que el club no puede imponer la no convocatoria de Dani, pero el entrenador puede tener la picardía de dejarlo siempre fuera por decisión técnica como dices o cualquier otra chorrada sin que sea punible, luego al final siempre llegamos al mismo sitio: es decisión de Mel, y esperemos que tome la correcta (grada todo el año según mi opinón).

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          si la directiva le ordena a mel, que no cuente con el jugador, y el mister le aparta domingo si y domingo tambien, dani nada podria reclamar...
          salvo, que una vez mas, el super mister airee, lo que deberia ser asunto interno del club...
          Estás mezclando dos cosas, a mi entender la directiva no debería ordenarle a Mel nada en ese aspecto, pero el sentido común del susodicho debería llevarle a tomar esa decisión por sí mismo sin necesidad de presiones.

Comentario

Mira mis comentarios en la página anterior, precisamente digo que el club no puede imponer la no convocatoria de Dani, pero el entrenador puede tener la picardía de dejarlo siempre fuera por decisión técnica como dices o cualquier otra chorrada sin que sea punible, luego al final siempre llegamos al mismo sitio: es decisión de Mel, y esperemos que tome la correcta (grada todo el año según mi opinón).
            No, no es decisión de Mel. Mel es un simple empleado que se debe a sus superiores, en este caso Maciá y el Consejo. Si desde arriba le imponen que Ceballos no juega hasta que no renueve, Ceballos no juega y se acabó. Su única decisión es elegir si aceptar o presentar la dimisión.

Comentario

Estás mezclando dos cosas, a mi entender la directiva no debería ordenarle a Mel nada en ese aspecto, pero el sentido común del susodicho debería llevarle a tomar esa decisión por sí mismo sin necesidad de presiones.
              Algunas razas de perrillos aprenden eso por sí mismos, otras no.

De todas formas, el asunto de fondo al que usted se refiere sería discutible, el problema son las declaraciones de un chufla enloquecido que se pone por encima de todo el mundo sin venir a cuento.

Comentario

o sea que si mel decide seguir convocandole y haciendole jugar, y a final de temporada se va a otro equipo, dani se ha mantenido en el candelero y sale beneficiado, mel consigue un mejor contrato por un jugador de su empresa y sale beneficiado tambien...

y el unico perjudicado seria....

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                  La excusa de mourinho para no poner a Casillas en el Betis no vale?

Mourinho dijo: "mientras yo sea entrenador, jugara Diego lopez"

Eso aquí en Sevilla seria denunciable pero en Madrid no?

Mourinho era el entrenador y fue listo. Dijo que jugaba Diego porque le parecía que estaba en mejor forma y punto.

Si hubiese dicho que Iker no jugaba por alto, por bajo, por español, por tener un nombre vasco, por desavenencias personales o porque quería forzar su salida, entonces hubiese tenido problemas.

Pepe en ese sentido si tiene más peligro que un mono con dos pistolas, hay muuuchas cosas que no puede decir si decide dejarlo en la grada.

Comentario

Sí, ya puse anteriormente que discrepo de la opinión de Mel sobre convocarlo, pero que creo que es decisión de entrenador, no mía o de Maciá.
                    ¿prevalece la decisión del entrenador por encima de la del club?

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      o sea que si mel decide seguir convocandole y haciendole jugar, y a final de temporada se va a otro equipo, dani se ha mantenido en el candelero y sale beneficiado, mel consigue un mejor contrato por un jugador de su empresa y sale beneficiado tambien...

y el unico perjudicado seria....
                      Derecho laboral amigo. No lo ha inventado Mel, Dani ni Bahía.

Hay formas de que Dani no se salga con la suya, pero hay que ser tan listos como él no renovando.

Comentario

Derecho laboral amigo. No lo ha inventado Mel, Dani ni Bahía.

Hay formas de que Dani no se salga con la suya, pero hay que ser tan listos como él no renovando.
                        lo que ocurre es que tenemos el enemigo en casa.... porque al mister, le interesa que el jugador juegue y su cotizacion aumente...

Comentario

¿Alguien que sepa imitar a Ollero y llame a Mel y le diga que no puede poner a Ceballos, por favor?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            ¿prevalece la decisión del entrenador por encima de la del club?
                            El club no puede discriminar a un trabajador, no puede dar esa orden institucionalmente para que nos entendamos.

Podrá sugerir al entrenador bajo cuerda, y el entrenador decidir si asume que le toquen su parcela. Ahí se vería si de verdad coge puerta, o acaban echándolo, a su vez, sin reconocer que lo largan por no seguir órdenes ("entendemos que es buen momento para que el club crezca de la mano de un nuevo entrenador" o similar).

Las cosas en lo laboral son más complicadas que la opinión forofa en un chat, hay que ir con pies de plomo porque cada denuncia en este mundillo son millones de euros.
                            Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 06/10/15, 11:06:05.

Comentario

Pepe Mer metiendose en el trabajo del DD como ya hiciera en su dia con mi tortuguita.
                              Eso es de guenos profesionales ...
                              Espero que el dia que Maciar le envie un recadito no se lo tome mal ...

Comentario

Mel Style. Siempre sera igual de bocachanclas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X