Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    Dos cosas.

1. ¿Alguien del club se lo ha dicho o insinuado? Si es así que diga nombres o que haga lo que dice ipso facto.

2. Si no es así, ¿a que viene este ataque de chulería?

Qué ganas de ser el centro de atención siempre. De verdad que este hombre tiene que ser el novio en la boda y el muerto en el entierro, cuanta pedantería.
    el ataque de chulería viene a que el periodista, ante las situaciones que se están dando en casos similares en el mundo del fútbol, le pregunta y él responde.

independientemente de eso, bajo mi punto de vista, si eso llegara a pasar sería una decisión equivocada.

Comentario

¿Se tendrá que hacer pipí en la bandera para que le llamen al orden, o también lo dejarán?

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        y si el mister decide poner al betis b, el club debe callar...? hay una jerarquia y el mister debe acatarla, le guste o no... sino al poli ejido otra vez...
        No estoy de acuerdo, creo que el entrenador de la primera plantilla debe tener el control total sobre la misma, va en su sueldo esas atribuciones.

Si el club cree que toma decisiones absurdas, que lo eche, pero interferir en su trabajo no es de equipo serio.

Comentario

ojalá que no le dejen..ojalá que no le dejen...ojalá que no le dejen..

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
            Insisto que yo soy de los que mandaba a Ceballos hace rato ya a Parla, pero creo que si se hace división real de funciones, esa decisión es del entrenador me guste o no, ya que es gestión de la primera plantilla, no política de base.
            la gestion de la primera plantilla como tal es del dd no del entrenador. Del entrenador es la gestion de los recursos de los recursos de la primera plantilla que el dd disponga. es una fina linea pero hay esta la diferencia.

ejemplo: el dd decide que para ayudar al filial el portero suplente juegue en el filial, y le fichan a otro portero. el no podria decir ni miu.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Bueno, yo pienso que un club ha de ser un ente o sistema armónico donde todas sus partes participen del mismo objetivo sin que el mecanismo se rompa por el mal funcionamiento de una pieza en mal estado mental.
              Sí, pero ese buen rollo también se consigue respetando las funciones y el espacio de cada uno. Si hay una pieza discordante se echa, pero no se anula.

Comentario

Sí, pero ese buen rollo también se consigue respetando las funciones y el espacio de cada uno. Si hay una pieza discordante se echa, pero no se anula.
                Lo cierto es que lo que he puesto antes es una enorme chorrada, pero suena tela de bien y a veces me dejo llevar por la mera belleza.

Comentario

Ya volvemos con las fanfarronadas, ojalá se diera el caso de que el club te ordenara no poner a Ceballos y te marcharas, pero estoy seguro de que si el club te ordenara eso ya sacarías alguna excusa para no dimitir, por la boca muere el pez.

Comentario

No estoy de acuerdo, creo que el entrenador de la primera plantilla debe tener el control total sobre la misma, va en su sueldo esas atribuciones.

Si el club cree que toma decisiones absurdas, que lo eche, pero interferir en su trabajo no es de equipo serio.
                    o sea que el manchester united, no es un equipo serio...?
                    no es interferir en la alineacion, sino que un jugador de la plantilla, no debe ser convocado mientras no aclare su situacion contractual... totalmente logico en una empresa que se precie de seria...

Comentario

Pues ya estás tardando Pepe.
                      Dejas claro lo que para ti es lo más importante, bahía mucho más importante que el Betis. Estaba muy claro que tu de Bético no tienes nada y encima consintiendo que se rían estos señores constantemente del club ( representantes y representado ). Ya sabes donde tienes la puerta señor Mel.

Comentario

Pepe, cierra la puerta al salir que hay corriente.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                          la gestion de la primera plantilla como tal es del dd no del entrenador. Del entrenador es la gestion de los recursos de los recursos de la primera plantilla que el dd disponga. es una fina linea pero hay esta la diferencia.

ejemplo: el dd decide que para ayudar al filial el portero suplente juegue en el filial, y le fichan a otro portero. el no podria decir ni miu.
                          Si Ceballos tiene ficha con la primera plantilla, tiene los derechos laborables asociados a la posición, luego nadie puede privarle de los mismos excepto la decisión técnica del entrenador. Desde el club no se puede menoscavar a su persona obligando a que no lo pongan en beneficio de un compañero, porque sería discriminatorio.

Yo espero que Mel tome esa decisión técnica, pero tiene que salir de él, no puede ser impuesta.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            Ya volvemos con las fanfarronadas, ojalá se diera el caso de que el club te ordenara no poner a Ceballos y te marcharas, pero estoy seguro de que si el club te ordenara eso ya sacarías alguna excusa para no dimitir, por la boca muere el pez.
                            solo le falta decir.... "me estais cansando"....

Comentario

Que no le dejen, por favor, que no le dejen.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                                o sea que el manchester united, no es un equipo serio...?
                                no es interferir en la alineacion, sino que un jugador de la plantilla, no debe ser convocado mientras no aclare su situacion contractual... totalmente logico en una empresa que se precie de seria...
                                Mal ejemplo, en el Manchester decidió Van Gaal, que es lo que debería hacer Pepe.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X