Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"

    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    En un club serio nadie impone la alineación al entrenador y en eso lleva razón ... pero si el club no se lo ha impuesto como ha reconocido, es una pamplina que ponga el parche antes que la herida, por lo que las declaraciones sobran (para variar).
    ¿tú no decías que grada sí o sí?

    Comentario


    • Re: Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"

      y a Pepe quien le paga el Betis o Bahia???, si el club decide apartar al mequetrefe de Ceballos ( lo cual sería lo más lógico viendo su poco interés por renovar), tendrás que aguantarte Pepito o irte , a lo mejor te quiere recuperar el WBA...........

      Comentario


      • Re: Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"

        Pues ya sabes, Pepe: no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

        Comentario


        • Re: Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"

          Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
          Además estoy convencido de que la información de la reunión no le ha venido desde las oficinas del Villamarín si no de una mujer con nombre de flor y apellido de central del Zenit.
          Podría ser... Rosa Criscito?

          O Margarita Garay?

          Comentario


          • Re: Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"

            Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
            Yo soy del Betis. Y si dentro de un mes, Ceballos está mejor que Petros y Portillo debe jugar Ceballos; en este momento no está entre los 11 mejores y por eso no juega.
            Si Ceballos está bien y no juega, el perjudicado es el Betis que os ciega el AntiMelismo C.F.
            A usted sí que le ciega el melismo, porque esto no tiene nada que ver con el antimelismo.

            Pásese por el hilo de Ceballos, a ver si es capaz de decirme si la mayoría de los que opinan que Ceballos debe ir a la grada si no renueva son antimelistas.

            No lo hará, porque esto no tiene nada que ver con Mel. Simplemente, se ha metido en un charco ajeno.

            Comentario


            • Re: Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"

              Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              En un club serio nadie impone la alineación al entrenador y en eso lleva razón ... pero si el club no se lo ha impuesto como ha reconocido, es una pamplina que ponga el parche antes que la herida, por lo que las declaraciones sobran (para variar).
              Tampoco es imponerle una alineación. Es una asunto que atañe al futuro del club y su política con jugadores que salgan de abajo.

              Imponer una alineación es decirle que ponga a tal por cual. Pero no decirle "no puedes contar con este porque nos perjudica".

              Comentario


              • Patético el personaje.
                Si el club te dice con q jugadores puedes contar para hacer la alineación, no los once q tienes q poner, y deja a alguno apartado, eso va a misa y si no te interesa ... pues tu mismo lo has dicho, coges la puerta y te vas

                Comentario


                • Re: Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  ¿tú no decías que grada sí o sí?
                  Sí, ya puse anteriormente que discrepo de la opinión de Mel sobre convocarlo, pero que creo que es decisión de entrenador, no mía o de Maciá.

                  Comentario


                  • Re: Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"

                    al final pep, se va a creer, igual que lo creen muchos, que es mas importante que el betis, si al club le interesa que un jugador no juegue, no juega y punto...

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                      Y si cree, considera, y está por la labor de dar cullo D. Pepe con no acatar lo que se le mande desde el consejo, pues que pida la cuenta, de hecho ha declarado que la pide. Una pregunta ¿Si pide la cuenta no hay que indemnizar, no? ¡¡Vaya chollo, D. Maciá!!
                      Evidentemente, si es dimisión no puede reclamar la pasta.

                      Yo, la verdad, si hay que considerarse Melista o Antimel, me considero lo primero. Lo que pasa es que no me gusta los extremismos, el "o blanco o negro". Y en este aspecto creo que Mel se equivocaría, pues si de verdad quiere el bien para el club, este no pasa por formar a jugadores que pueden llegar a ser top (no nos engañemos....por muy mal que lo este haciendo exigiendo el oro y el moro habiendo jugado cuatro ratos en primera, este niño va para jugón de los bueno) para que luego otros equipos, quizás futuros competidores directos tuyos, se lo lleven gratis o por una miseria. Así que, sigo en las mismas, por una vez voy a tirar de lo que no me gusta, del "o blanco o negro": RENOVACIÓN O GRADA. Y si Mel no acepta, pues para mí es un grave error.

                      Comentario


                      • Re: Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Tampoco es imponerle una alineación. Es una asunto que atañe al futuro del club y su política con jugadores que salgan de abajo.

                        Imponer una alineación es decirle que ponga a tal por cual. Pero no decirle "no puedes contar con este porque nos perjudica".
                        Insisto que yo soy de los que mandaba a Ceballos hace rato ya a Parla, pero creo que si se hace división real de funciones, esa decisión es del entrenador me guste o no, ya que es gestión de la primera plantilla, no política de base.
                        Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 06/10/15, 10:08:06.

                        Comentario


                        • Re: Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"

                          Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                          Insisto que yo soy de los que mandaba a Ceballos hace rato ya, pero creo que si se hace división real de funciones, esa decisión es del entrenador, me guste o no, ya que es gestión de la primera plantilla, no política de base.
                          Bueno, yo pienso que un club ha de ser un ente o sistema armónico donde todas sus partes participen del mismo objetivo sin que el mecanismo se rompa por el mal funcionamiento de una pieza en mal estado mental.

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Ahí dejo eso:


                            A un día para la reunión clave entre los agentes de Dani Ceballos y el Betis, el canterano ha mostrado detalles de su calidad en el último entrenamiento de la selección española Sub 21. El utrerano, concentrado con 'La Rojita' para medirse a Georgia y a Suecia, ha protagonizado un control 'mágico' actuando en la banda derecha, en lo que fue el inicio de la mejor jugada de la sesión. El propio perfil oficial de la SeFútbol ha lanzado una encuesta sobre qué acción ha sido la más destacada, si el centro del bético, si el remate del atlético Óliver Torres, o la parada del vasco Álex Remiro.
                            El canterano verdiblanco ha sido nuevamente de los más destacados de un conjunto compuesto por nombres de nivel como Óliver Torres, Saúl Ñíguez, Munir, Deulofeu o Asensio. Mientras tanto, en las oficinas del Benito Villamarín, están trazando el último plan para renovarle, aunque no las tienen todas consigo. La idea es la de prolongar el contrato de su joven promesa, aunque tampoco tirarán la casa por la ventana. En las próximas horas, habrá novedades al respecto.


                            El control de Dani Ceballos con la selección sub 21 | Vídeo Betis
                            Yo soy un tuercebotas de los buenos y de vez en cuando me he marcado mis delicatessen...por que a mi no me graban? jajajaja

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                              Con el betis dicen que el pobre no puede entrenar bien, le pesa demasiado el escudo...
                              Eso lo dicen los del ABC, que están tapando la espantosa gestión de la directiva en este asunto.

                              Dos semanas antes decían que Ceballos tenía dificultades por lesiones.

                              Cuidado con hacer caso a los mamaleches de los periodistas.

                              Comentario


                              • Re: Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"

                                Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                                Insisto que yo soy de los que mandaba a Ceballos hace rato ya a Parla, pero creo que si se hace división real de funciones, esa decisión es del entrenador me guste o no, ya que es gestión de la primera plantilla, no política de base.
                                y si el mister decide poner al betis b, el club debe callar...? hay una jerarquia y el mister debe acatarla, le guste o no... sino al poli ejido otra vez...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X