Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El porque no juega Ceballos

    Que torpe está siendo este niño, cuando lo tenía todo a favor para ser un ídolo aquí y ya empezaba a meterse a la afición en el bolsillo, lo va a echar todo a perder por pensar más en el dinero que en su carrera deportiva la cual acaba de empezar además.

    Aún estás a tiempo de arreglarlo chaval. En cuanto a su familia y representantes...menudos peseteros, de Bahía se entiende pero de su familia...en fin, cuando acabe en otro Gavilán, Israel, Ezequiel, Pozuelo, Vadillo, etc...que se jo.dan.

    Comentario


    • Re: El porque no juega Ceballos

      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Que torpe está siendo este niño, cuando lo tenía todo a favor para ser un ídolo aquí y ya empezaba a meterse a la afición en el bolsillo, lo va a echar todo a perder por pensar más en el dinero que en su carrera deportiva la cual acaba de empezar además.

      Aún estás a tiempo de arreglarlo chaval. En cuanto a su familia y representantes...menudos peseteros, de Bahía se entiende pero de su familia...en fin, cuando acabe en otro Gavilán, Israel, Ezequiel, Pozuelo, Vadillo, etc...que se jo.dan.

      Lo que estará disfrutando ese Westerbauer jugando en el Betis como jugador importante, sintiéndose querido y elogiado por como lo está haciendo, eso no se lo da a Ceballos hoy en día ningún equipo. Qué verdad es que es mejor ser cabeza de ratón que cola de león.

      Seguro que el aleman no cambia al Betis ahora mismo por ningún otro equipo, y cuando sienta el cariño de la grada, se nos queda para siempre.

      Comentario


      • Re: El porque no juega Ceballos

        Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
        Se rie por no ser claro, no me jodas, un chaval que debuta en el betis salido de la cantera y no quiere renovar connuna cláusula pequeña para dejar algo en su club no es muy normal pero lo grave es que se haga el tonto y no diga que pasa del betis. Y que afirme por twitter que desea renovar. Llorente al menos fue claro con el Athletic un año antes.
        Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
        Estando para ser titular? Hoy por quien lo poníamos? Porque Cebados tiene unas pérdidas que hoy la podía haber liado parda.. y Portillo en ese aspecto le da un repaso..

        Por otro lado no se si es familia tuya o algo me parece genial tu defensa.. yo le di de margen hasta septiembre.. estamos a 4 de octubre con entrevista y declaraciones diciendo que iba a callar bocas que renovaría y que estaba molesto... pues aun nada de nada.

        Ni es titular ahora mismo ni quiero ni que juegue, al caraj0 todo aquel que SE RÍA DEL BETIS. Fin.
        Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
        Hombre, si el tipo dice que va a renovar y su padre afirma lo mismo y es mentira, si esto no es reirse, ya me dirás tú.
        Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
        Se está riendo del Betis desde que dice que va renovar en la fiesta de ascenso y 4 meses después sigue sin hacerlo
        Conoceis algunos la situacion de primera mano? No me vale lo que digan periodistas, digo conocer porque cada uno actua de una manera, como ha ido evolucionando la negociacion desde el principio, las posturas reales de cada uno etc. Teneis alguna prueba de que Dani haya hecho cualquier cosa de lo que ha hecho con la unica intencion de chulear al Betis? Porque me parece la teoria mas absurda de todas las posibles, y mas si no hay nada que la sustente.

        Entiendo que a la gente le moleste que este chaval no haya renovado aun, pero esos ataques de orgullo sin motivo claro no aportan nada bueno.
        Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 04/10/15, 19:16:21.

        Comentario


        • Re: El porque no juega Ceballos

          Amigo el motivo es más que claro y yo personalmente no creo que sea un chuleo. El motivo es que el 1 de Enero firma GRATIS por cualquier equipo de fuera de la liga española y puede que incluso de la lfp porque no está clara la cláusula de prórroga de 1 año más. Me vas a perdonar pero en cualquier equipo profesional esto es motivo claro de no querer renovar, hay equipo que en septiembre lo habrían apartado.
          No sé si te sirven, pero como ejemplos Cañas, Pozuelo, Adrián o Gavilán.
          Otro ejemplo en el lado opuesto puede ser un tal Joaquin que dejó 25 KILOS en el club que le dió la oportunidad de ser futbolista. Aunque esto último no tiene porque darse, va en la persona

          De todas formas cada uno es libre de elegir lo que quiera y debe ser respetado

          Comentario


          • Re: El porque no juega Ceballos

            Este niño se ha creído lo que no es . Ha jugado en segunda , por segunda b a pasado de puntillas . Con los internacionales sub 19 y sub 21 va sobrado y se ha creído que todo el monte es orégano , pero en primera división las cosas son muy diferentes y si te quedas mirando el vuelo de una mosca más tiempo de la cuenta te pasa uno que está centrado , ahora Petros se supera ,se centra y......o Varela que la semana pasada nada ,se centra y hace un buen partido . En primera no te puedes tirar al palo dos semanas , si lo haces un año por el cuento de que no me dan lo que pido acabas jugando en segunda b todo lo que no has jugado antes . Pregunten a Pozuelo.
            Y que este chaval no lo vea o nadie se lo cuente .Aunque se lo deben haber dicho ya tanto que ya habrán dicho que haga lo que quiera .

            Comentario


            • Re: El porque no juega Ceballos

              Originalmente publicado por corazverde Ver Mensaje
              ¿¿ Ceballos ??.......... Ese quien es????
              Crisis? What crisis?

              O más españolizado... Y la europea?

              Comentario


              • Re: El porque no juega Ceballos

                Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                Amigo el motivo es más que claro y yo personalmente no creo que sea un chuleo. El motivo es que el 1 de Enero firma GRATIS por cualquier equipo de fuera de la liga española y puede que incluso de la lfp porque no está clara la cláusula de prórroga de 1 año más. Me vas a perdonar pero en cualquier equipo profesional esto es motivo claro de no querer renovar, hay equipo que en septiembre lo habrían apartado.
                No sé si te sirven, pero como ejemplos Cañas, Pozuelo, Adrián o Gavilán.
                Otro ejemplo en el lado opuesto puede ser un tal Joaquin que dejó 25 KILOS en el club que le dió la oportunidad de ser futbolista. Aunque esto último no tiene porque darse, va en la persona

                De todas formas cada uno es libre de elegir lo que quiera y debe ser respetado
                No querer renovar no es lo mismo que reirse del Betis. Ceballos es libre de no querer renovar e irse en junio a donde quiera. Que j0de? Si, a mi el primero, pero no por eso voy a inventarme que se rie de nosotros para poder darle palos por todos lados.

                Era lo unico que decia, no se si se me habra malinterpretado. Y yo tambien creo que lo mejor para el Betis y para el mismo es que renueve y crezca en el Villamarin.

                Comentario


                • Re: El porque no juega Ceballos

                  Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                  No juega por su culpa y la de Bahía
                  Yo creo que ahora mismo el único culpable,es el jugador,si el jugador dice que se queda y acepta la oferta del Betis,Bahía tendra Que tragar y en ese caso me imagino que la comisión sera menor,pero si ese fuera el deseo del jugador,no habría caso porque estaría donde quiere.

                  Comentario


                  • Re: El porque no juega Ceballos

                    Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                    No querer renovar no es lo mismo que reirse del Betis. Ceballos es libre de no querer renovar e irse en junio a donde quiera. Que j0de? Si, a mi el primero, pero no por eso voy a inventarme que se rie de nosotros para poder darle palos por todos lados.

                    Era lo unico que decia, no se si se me habra malinterpretado. Y yo tambien creo que lo mejor para el Betis y para el mismo es que renueve y crezca en el Villamarin.
                    Yo no he hablado en ningún comentario de reírse del Betis

                    Comentario


                    • No querer renovar no es lo mismo que reirse del Betis. Ceballos es libre de no querer renovar e irse en junio a donde quiera. Que j0de? Si, a mi el primero, pero no por eso voy a inventarme que se rie de nosotros para poder darle palos por todos lados.

                      Era lo unico que decia, no se si se me habra malinterpretado. Y yo tambien creo que lo mejor para el Betis y para el mismo es que renueve y crezca en el Villamarin.[/QUOTE]
                      Exacto,y el Betis libre de mandarlo a la grada y entrenar aparte con técnicos del club.Pero que tenga pelotas de decir que no va ha renovar y luego que el club actúe en consecuencia.No es reírse,pero si ser un desagradecido,y así le va a ir muy bien en la vida.....

                      Comentario


                      • Re: El porque no juega Ceballos

                        Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                        Conoceis algunos la situacion de primera mano? No me vale lo que digan periodistas, digo conocer porque cada uno actua de una manera, como ha ido evolucionando la negociacion desde el principio, las posturas reales de cada uno etc. Teneis alguna prueba de que Dani haya hecho cualquier cosa de lo que ha hecho con la unica intencion de chulear al Betis? Porque me parece la teoria mas absurda de todas las posibles, y mas si no hay nada que la sustente.

                        Entiendo que a la gente le moleste que este chaval no haya renovado aun, pero esos ataques de orgullo sin motivo claro no aportan nada bueno.
                        Tú pareces que conoces bien la situación de primera mano. No sabes como te agradeceríamos que nos la contases.

                        Comentario


                        • Re: El porque no juega Ceballos

                          Ceballos que corra, que se implique.
                          Ahora mismo en el 11 titular no tiene cabida en el plan en el que está. Y si va a seguir así, dinero por delante y adiós, ya lo invertirá Macià en lo que sea necesario.

                          Comentario


                          • Re: El porque no juega Ceballos

                            Hay demasiada competencia en el centro del campo y todos estan finos, sacar a Ndiaye por Digard ahora mismo en su estado de forma seria complicado y arriesgado, lo mismo pasa con Ceballos e incluso Van der Var con la clase y jugadorazo que es no tenga hueco en el once. Este betis es otra cosa, hacia tiempo que no veia esa gran competencia en el equipo en cada puesto que todos que salen al campo rinden y se dejan el corazon en él. ¡¡¡MUCHO BETIS!!!

                            Comentario


                            • Re: El porque no juega Ceballos

                              Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                              Yo no he hablado en ningún comentario de reírse del Betis
                              Hombre...

                              Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                              Se está riendo del Betis desde que dice que va renovar en la fiesta de ascenso y 4 meses después sigue sin hacerlo
                              De hecho era la conversacion que estabamos teniendo. Pero ya esta, todo aclarado.

                              Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                              Tú pareces que conoces bien la situación de primera mano. No sabes como te agradeceríamos que nos la contases.
                              Como no la conozco no especulo ni uso esa especulacion para dar por saco, es la diferencia.

                              Comentario


                              • Re: El porque no juega Ceballos

                                El Betis antes de reanudarse la Liga tiene que tener solucionado este problema enquistado. Después de los dos últimos resultados con escasisima presencia de Ceballos tiene que estar mas solido en la negociación y darle una solución

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X