Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Dani Ceballos

    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    ¿De qué habla usted?
    De cómo nacen los niños.

    Comentario


    • Re: Dani Ceballos

      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Yo tengo la teoría de que Alfred son dos hombres de constitución media uno encima del otro.
      Yo tengo la teoría de que Alfred son dos hombres de constitución grande uno dentro del otro.

      Comentario


      • Re: Dani Ceballos

        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Pues yo soy allegado y tengo entendido otra cosa...
        Usted también es sobrino de Cañas?

        Comentario


        • Re: Dani Ceballos

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Yo tengo la teoría de que Alfred son dos hombres de constitución grande uno dentro del otro.
          Y si eyacula el de dentro, ¿por dónde sale el veneno?

          Comentario


          • Re: Dani Ceballos

            Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
            Y si eyacula el de dentro, ¿por dónde sale el veneno?
            Lo siento, yo me dedico a la metafísica y la hermenéutica.

            Comentario


            • Re: Dani Ceballos

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Lo siento, yo me dedico a la metafísica y la hermenéutica.
              Pues me deja Vd. con la duda.

              Eso sí, si algún día vemos a N´Diaye saliéndole espuma por la boca quedará resuelto el enigma.

              Comentario


              • Re: Dani Ceballos

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Lo siento, yo me dedico a la metafísica y la hermenéutica.
                Como el compañero Kepler!!

                Comentario


                • Re: Dani Ceballos

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Usted también es sobrino de Cañas?
                  Ex-rollete de Cañas, soy (Cañas tuvo un tiempo en el que fue homosexual). Pero también soy sobrino.

                  Comentario


                  • Re: Dani Ceballos

                    Hoy había una reunión, esta tarde, o eso decían en Marca, entre el BETIS y los agentes de Ceballitos... Se sabe algo??

                    Comentario


                    • Re: Dani Ceballos

                      Aun nada??? Estamos tardando..... Verás como siga jugando así al final no va a ver manera de q se quede....

                      Comentario


                      • Re: Dani Ceballos

                        Tenemos la suerte de que es joven y no creo que cometa el error de precipitarse...pero si cansaramos al chaval y sus agentes por la demora durante meses(nada nuevo) y como siga sacandose sus partes en las jornadas que quedan, entenderia tambien que nos mandaran a la venta...

                        Comentario


                        • Re: Dani Ceballos

                          El gol de ayer que? Ese chaval esta tocado con una varita, es supuestamente un medio organizativo-defensivo y esta en todos lados, mete goles, se equivoca, rectifica, corre, muerde, regatea, tiene mucho descaro, es una maquina, 18 añitos y como le respete todo en plan lesiones y malas gestiones de su carrera (ya que debe jugar si o si, irse a un club "superior" para chipar banquillo en plan Canales-Real Madrid, la caga.ria olímpicamente) ese tío apunta a sustituto de Iniesta-Silva en la selección y si no al tiempo. Típico jugadorazo que bien gestionado en 4 años (máximo!!!!!) se vende fácilmente por 35-40 millones tal como se mueve el mercado. Ahí lo dejo....

                          Comentario


                          • Re: Dani Ceballos

                            Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje
                            El gol de ayer que? Ese chaval esta tocado con una varita, es supuestamente un medio organizativo-defensivo y esta en todos lados, mete goles, se equivoca, rectifica, corre, muerde, regatea, tiene mucho descaro, es una maquina, 18 añitos y como le respete todo en plan lesiones y malas gestiones de su carrera (ya que debe jugar si o si, irse a un club "superior" para chipar banquillo en plan Canales-Real Madrid, la caga.ria olímpicamente) ese tío apunta a sustituto de Iniesta-Silva en la selección y si no al tiempo. Típico jugadorazo que bien gestionado en 4 años (máximo!!!!!) se vende fácilmente por 35-40 millones tal como se mueve el mercado. Ahí lo dejo....
                            El banquillazo que le pegó el gran gestionador de jóvenes promesas le sentó de cine.

                            Comentario


                            • Re: Dani Ceballos

                              Y si jugará en su posición (MP), liberado de tareas defensivas y sin tener que correr como un loco todo el partido...

                              Comentario


                              • Re: Dani Ceballos

                                Que lo renueven ya!!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X