Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Iniesta con la edad de Ceballos era peor.
    Y Joaquín se ha quedado en relativamente poco, precisamente por haberse quedado en el Betis y no haber pillado el tren a tiempo.
    Y que no va a ser mejor que Isco, ya lo veremos también. Isco es otro cuya carrera cada día esta peor que el día anterior.
    Osadía no te falta para hacer tales aseveraciones. Creo que os flipáis demasiado porque hacía tiempo que no teníamos un canterano medio qué, pero este chaval, de momento, tiene mucho que hacer para que se convierta en la reencarnación de Pelé. El tiempo lo dirá, pero a mi pinta no me da...
    Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 02/10/15, 08:48:35.

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Creo que estamos sacando los pies del tiesto, Ceballos aún está muy verde y no es ni de lejos el mejor de su Generación ni en su puesto. Su único historial es una buena temporada en segunda, un sub 19 y algunos partidos sueltos en primera en los que tampoco ha hecho mucho.

      Y hablando en concreto de Joaquín creo que si no hubiera salido de aquí hubiera tenido mejor carrera de la que ha tenido, sería más idolo aún aqui, seria historia y leyenda, y aparte podríamos haber conseguido algo más de lo que hemos conseguido. Y lo de Isco el chaval tiene 23 años si llega y todos los jugadores en su carrera tienen altibajos, pero no tengo ninguna duda de que es un pedazo de jugador y es parte del futuro de España.

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Bueno, puede que no entrara Castaño y tener problemas.

        ¿Lo de Vachiberadze, Gucek y Matheus sin ficha qué te parece?, ¿ves a Maciá responsable en ese tema o lo ves ajeno pero enfadado?
        efectivamente ni el del B ni los dos de division de honor han podido debutar a dia de hoy por temas juridicos... mandan...

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
          Pues yo como castigo por marear la perdiz con la renovación no lo mandaba a la grada, ni nada de eso.

          Simplemente le diría a Pep Merl que lo siguiera poniendo en el doble pivote. O en banda.

          COmo consecuencia, para Junio 2016 la carrera de Ceballos estará absolutamente destrozada.
          Jugar con uno menos no me agrada.

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
            Pues yo como castigo por marear la perdiz con la renovación no lo mandaba a la grada, ni nada de eso.

            Simplemente le diría a Pep Merl que lo siguiera poniendo en el doble pivote. O en banda.

            COmo consecuencia, para Junio 2016 la carrera de Ceballos estará absolutamente destrozada.
            Es lo que digo yo: quienes le hayan cogido tirria a Ceballos, pues deberían desear que siguiera con mi Pp.

            Fabián ya pronto estará en Alemania o convertido en una ruina borracha, Varela se deprimirá y acabará durmiendo en la calle, y Ceballos pronto será el mediocentro del equipo femenino.

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
              Hoy ha habido coincidencia en varias radios de que el club pretende "ponerse serio" en las negociaciones, aprovechando que hay un viaje a Madrid y un parón internacional por medio. Y que si el jugador sigue sin querer renovar, que se plantean lo de la grada.

              En la SER, Florencio ha añadido que habrá que ver "lo que opina el entrenador de esa posibilidad" también. Miedo me da lo que pueda decir Mel en una rueda de prensa con lo de las suspicacias de compartir agencia y demás de por medio...espero que no suba mucho el pan ese día.

              Supongo que la postura del club estará más cerca de dejarlo en la grada y la de Mel de contar con él. En cualquier caso, pienso que en esta situación la institución debe estar por encima de entrenador y jugador, así que sintiéndolo mucho, lo dejaba sin convocar hasta diciembre. Si en diciembre se puede sacar una cantidad razonable, bien, si no, intentar introducir en la negociación lo de la renovación unilateral del contrato y ver si se puede sacar algo, porque desgraciadamente creo que hemos pasado el punto de no retorno...
              O sea, que Ollero se sentará en su despacho, a media luz, abrazando un gato.

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Es lo que digo yo: quienes le hayan cogido tirria a Ceballos, pues deberían desear que siguiera con mi Pp.

                Fabián ya pronto estará en Alemania o convertido en una ruina borracha, Varela se deprimirá y acabará durmiendo en la calle, y Ceballos pronto será el mediocentro del equipo femenino.
                Recordemos otros casos de canteranos: Adrián es uno de los mejores porteros de la Premier, Cañas juega en buen equipo de Primera División y Beñat es titular indiscutible en su Athletic y dejó 10 millones de euros.

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                  Recordemos otros casos de canteranos: Adrián es uno de los mejores porteros de la Premier, Cañas juega en buen equipo de Primera División y Beñat es titular indiscutible en su Athletic y dejó 10 millones de euros.
                  Beñat tenía 23 años y es canterano del Bilbao.

                  Adrián tenía 25 años.

                  Cañas ya estaba en el primer equipo cuando llegó el cabezón, y tenía 23 años.

                  Ninguno se parece a Ceballos ni en pintura.

                  Hala, otra vez a decir las mismas chorradas.

                  Ezequiel, Sergio, Israel, Vadillo, Nono, Fabián, Álex Martínez, Caro: esos son los canteranos jóvenes que Mel dijo que serían el futuro del Betis, la mayoría subidos por él.

                  Por no hablar de todos los que han jugado un partido y no volvieron a aparecer.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 02/10/15, 10:09:42.

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Beñat tenía 23 años y es canterano del Bilbao.

                    Adrián tenía 25 años.

                    Cañas ya estaba en el primer equipo cuando llegó el cabezón, y tenía 23 años.

                    Ninguno se parece a Ceballos ni en pintura.

                    Hala, otra vez a decir las mismas chorradas.

                    Ezequiel, Sergio, Israel, Vadillo, Nono, Fabián, Álex Martínez, Caro: esos son los canteranos jóvenes que Mel dijo que serían el futuro del Betis, la mayoría subidos por él.

                    Por no hablar de todos los que han jugado un partido y no volvieron a aparecer.
                    nono, pozuelo...la lista es larga.

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      nono, pozuelo...la lista es larga.
                      Yo ya paso, la verdad.

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Beñat tenía 23 años y es canterano del Bilbao.

                        Adrián tenía 25 años.

                        Cañas ya estaba en el primer equipo cuando llegó el cabezón, y tenía 23 años.

                        Ninguno se parece a Ceballos ni en pintura.

                        Hala, otra vez a decir las mismas chorradas.

                        Ezequiel, Sergio, Israel, Vadillo, Nono, Fabián, Álex Martínez, Caro: esos son los canteranos jóvenes que Mel dijo que serían el futuro del Betis, la mayoría subidos por él.

                        Por no hablar de todos los que han jugado un partido y no volvieron a aparecer.
                        Hay canteranos que se quedan por el camino simplemente porque no valen y ante eso no hay nada que hacer. Pero hay que tener dos c.ojones para mantener a Adrián después su actuación en ca Ramona o darle la camiseta de titular a Beñat por delante de AR8 que en esos tiempos era el que manejaba el vestuario.

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                          Hay canteranos que se quedan por el camino simplemente porque no valen y ante eso no hay nada que hacer. Pero hay que tener dos c.ojones para mantener a Adrián después su actuación en ca Ramona o darle la camiseta de titular a Beñat por delante de AR8 que en esos tiempos era el que manejaba el vestuario.
                          Que sí, que vale...

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Yo ya paso, la verdad.
                            sé como te sientes, ánimo.

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Según Carlos Carpio, subdirector de MARCA , Ceballos no renueva porque ya tiene firmado un acuerdo con el Real Madrid

                              Carlos Carpio ‏@Carpio_Marca
                              Dani Ceballos sigue sin querer renovar con el Betis porque ya ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid.

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                                Hay canteranos que se quedan por el camino simplemente porque no valen y ante eso no hay nada que hacer. Pero hay que tener dos c.ojones para mantener a Adrián después su actuación en ca Ramona o darle la camiseta de titular a Beñat por delante de AR8 que en esos tiempos era el que manejaba el vestuario.
                                Con Beñat se alinearon todos los astros: AR8 lesionado, Juande lesionado y tuvo que tirar del vasco que ofreció un gran nivel desde el minuto uno y se hizo con la titularidad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X