Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    Porque es lo mejor para el club,si VdV no lo supera?
    por lo visto hasta hora esta muy lejos.
    Mejor objetivamente no, los buenos en principio siempre sobre el campo, pero es un mensaje de dignidad del club que a mí se me hace necesario llegados a este punto.

    De Gea es mil veces mejor que Romero, y estuvo en la grada hasta que se clarificó su situación.

    Comentario


    • Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
      que por cierto, se habrá dicho 500 veces, pero siendo representado por la misma agencia que el entrenador, este no lo va a mandar a la grada ni de coña...mas que nada porque entonces la agencia se echa encima de Mel porque si no juega, sacan menos pasta por ceballos el dia de mañana.....la cuestión se arregla con la misma mano dura con la que se trató a los descartes al final de la temporada pasada: "usted no cuenta para nosotros debido a que es un jugador con el que no vamos a poder contar en nuestro proyecto de futuro, así que en esta situación no encaja en los planes del club". pero claro, como seguimos siendo los mismos gi.lipollas de siempre....por muy bueno que sea el niño, que lo es, prefiero empezar a buscar alternativas desde ya (si se sabe que no va a renovar) a verme el verano que viene pagando por un jugador que no sabemos si va a cuajar. El niño, repito es muy bueno, pero jugando con dos pivotes como parece que así va a ser todo el año, para los otros dos puestos del centro del campo tenemos a Joaquín, Van der Vaart cuando se recupere, Portillo, Fabian, Cejudo, si me apuras Petros....quizás todos peores que Ceballos pero todos van a estar aquí el año que viene, y no creo sinceramente que por un solo jugador vayamos a bajar a segunda. Así que, por mí, a la grada hasta que renueve y si luego Bahía no ve un duro porque no lo quiera nadie...termindad vosotros mismos la frase
      Joaquin y Portillo son mejores que Ceballos,Petros tiene mucho más oficio y físico,Van der Vaart ha sido mucho más de lo que Ceballos soñaria ser, solo es claramente superior a Cejudo y Fabián,seamos realistas.

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Es lo mejor pq hay una palabra que se llama DIGNIDAD, y para que te vayas gratis y mareandome, te quedas en la grada, así de facil. Yo soy de los que piensa que El athletic revento así la carrera de Llorente, desde que el club le hizo eso al riojano, este no levanta cabeza. Y me parece perfecto (y mas ahora ajaja)

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Lo del cambio de actitud del jugador ya no me gusta. Aquí o se da el máximo o a la grada.

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Manuel yo hoy te digo: "Manolo, mañana, voy a ir a la ciudad deportiva vestido de lagarterana". Y tu vas y lo comentas. "el Warren mañana va a ir a la ciudad deportiva vestido de lagarterana". Al dia siguiente, el warren no va. ¿En que has mentido Manuel?
            Ehhhh, que pida disculpas no es por mentir , no te pases jajaja.

            Pero bueno di una info que era cierta pero por lo que sea los que tienen que firmar no lo han echo, por lo tanto no he acertado ( que no quiere decir que no haya dicho la verdad, que la dije), por eso mis disculpas , me gusta dar la cara siempre.

            Muchas gracias compañero, saludos

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Muy mal gestionado todo: desde no cerrarlo cuando subió al primer equipo a luego confiar en la palabra de una parte en un acuerdo entre trileros para tangar a unos primos (el club, el jugador y sus representantes como trileros y los representantes antiguos como los primos).

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                Ehhhh, que pida disculpas no es por mentir , no te pases jajaja.

                Pero bueno di una info que era cierta pero por lo que sea los que tienen que firmar no lo han echo, por lo tanto no he acertado ( que no quiere decir que no haya dicho la verdad, que la dije), por eso mis disculpas , me gusta dar la cara siempre.

                Muchas gracias compañero, saludos
                Entonces tu opinas tambien que debe irse a la grada? o esperamos a que se ria de nosotros en enero?

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                  Entonces tu opinas tambien que debe irse a la grada? o esperamos a que se ria de nosotros en enero?
                  ¿Pero no decían que tenía una ampliación unilateral por parte del club?, ¿o es que el contrato está mal hecho y no se puede?

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Manuel yo hoy te digo: "Manolo, mañana, voy a ir a la ciudad deportiva vestido de lagarterana". Y tu vas y lo comentas. "el Warren mañana va a ir a la ciudad deportiva vestido de lagarterana". Al dia siguiente, el warren no va. ¿En que has mentido Manuel?
                    El problema es que Warren me quiere quitar la novia y le dice a Betis1968 que va a ir de lagarterana a la CD, Betis1968 de buena fe da la noticia, yo voy a la CD creyendome que Warren va a ir de lagarterana y es cuando Warren va y me birla la novia.

                    Un saludo.

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Yo creo que el club le debería dar un ultimátum, o renuevas antes del día 5 de octubre (por ejemplo), o nos dices que no vas a renovar.

                      Si no renueva o no se pronuncia a la grada, el Betis está por encima de todos, pero de ahí a insultarle llamándole ******, cani, etc.. va un trecho y esos que hoy le faltan el respeto, mañana serán los primeros en pedirle una foto o un autógrafo.

                      La gente no entiende que los jugadores son trabajadores que se van a donde más les pagan, igual que haríamos todos, en el fútbol moderno apenas hay jugadores que sientan los colores y el que los siente con el paso del tiempo empieza a sentir mas el color de los billetes.

                      Entendiendo que esto es así os ahorrareis muchos disgustos.

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                        Se acaba septiembre y Ceballos no renueva. Esta vez no acerté, quiero dar las gracias y pedir disculpas a los que siempre han confiado en mi.

                        Eso si , que no acierte no quiere decir que no fuera verdad mi información, que lo era, pero a día de hoy no se ha cumplido.

                        La última información que tengo es que muy pronto, en estos próximos días ( quizás este fin de semana) , habrá una reunión con Bahía que debe de ser definitiva para saber si Ceballos renueva o no.
                        De disculpas nada!!muchas gracias a ti por intentar mantenernos informados todos los días y por intentar aclarar asuntos importantes para nosotros.

                        Un saludo desde Talavera

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Muy mal gestionado todo: desde no cerrarlo cuando subió al primer equipo a luego confiar en la palabra de una parte en un acuerdo entre trileros para tangar a unos primos (el club, el jugador y sus representantes como trileros y los representantes antiguos como los primos).
                          Todo entornos. Aunque, en este caso, no es el nuestro.

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            A ver si Pepe pone a Ceballos en el sitio de Fabián y Fabián en el sitio de Ceballos (jerarquicamente hablando). Que el chaval haga 2 buenos partidos y le abra los ojos a Dani. Y la verdad, me da exactamente si se queda o si se va. El futbolista de futuro en el Betis es Fabi, tiempo al tiempo compañeros.

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                              Ehhhh, que pida disculpas no es por mentir , no te pases jajaja.

                              Pero bueno di una info que era cierta pero por lo que sea los que tienen que firmar no lo han echo, por lo tanto no he acertado ( que no quiere decir que no haya dicho la verdad, que la dije), por eso mis disculpas , me gusta dar la cara siempre.

                              Muchas gracias compañero, saludos
                              Para mi hay un dato que es importante en este asunto, y no se si es cierto o no. Según he leído en este post el Betis no renovó a Ceballos antes (antes del europeo sub 19, es decir, antes de que su nombre empezará a sonar con fuerza) por tener un detalle con el jugador y que no perdiera dinero ya que en ese momento su contrato con sus representantes era peor que el que supongo que tiene ahora (sean o no los mismos representantes, que eso no lo tengo claro tampoco). Por lo que el Betis se habría comportado de forma más que honrada con el jugador.

                              Sin embargo, una vez que su nombre ha empezado a sonar y las perspectivas de futuro han mejorado (pretendientes con más opciones deportivas y mejor oferta monetaria) parece que han hecho replantearse la renovación al jugador, por lo que estaría faltando (siempre que no renueve) al favor que en su momento le hizo el club.

                              En resumidas cuenta ¿es cierto (o si no lo sabes con certeza y tienes una opinión al respecto) que el Betis no renovó antes a Ceballo por hacerle un favor al jugador?

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                                Yo creo sinceramente que más fuerza tiene el Betis sobre Mel, que puede ponerle en la calle. Es que no me imagino un entrenador queriendo echarse un pulso con su club por estos temas... tienes que ser por lo menos un tío con el ego por las nubes como Guardiola.
                                Y ese ego Mel lo tiene, lástima que no tenga el mismo palmares y capacitación para entrenar que Guardiola...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X