No me cabe en la cabeza que este jugador no renueve, se está jugando su futuro, una lesión grave de esas de 7-8 meses (ojalá no le pase) puede hacer que caiga en el olvido, que se encuentre sin equipo en junio y que nadie le quiera, y si le quieren, con muy bajo sueldo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Blinden a Dani Ceballos YA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Blinden a Dani Ceballos YA
Aquí algunos parecen del Real Ceballos Balompie (o mejor del Real Dani Balompie, como ellos lo llaman).
El cachondeo es constante y no solo de culpa de los representantes, ejemplo cuando el padre dijo en el AVE que renovaba a la semana siguiente.
Pero bueno, si al final renueva en octubre cobrando el doble es que ya estaba todo acordado desde julio.
Comentario
-
Se que es un jugador importante, pero creo que para el objetivo de esta temporada, tenemos plantilla suficiente para cumplirlo, por tanto si antes de jugarse el partido de después del parón no ha renovado lo mandaba definitivamente a la grada y a entrenarse apartado del grupo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Amaya Ver MensajePrometio que renovaria la semana siguiente a la junta y otra vez ha sido mentira
Es casi un callejón sin salida, pero el club verdiblanco prefiere coger algo de dinero en el mercado de enero, o al menos pactar ya un pago aunque se acabe marchando en junio, antes que esperar a que se marche gratis en verano y, encima, con un año de experiencia en Primera 'a costa' del Betis.
http://sevilla.eldesmarque.com/real-...-dani-ceballos
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeYo no sé si renovará o no pero por lo menos espera a que pase la semana siguiente a la Junta pare decir que es mentira.
Comentario
-
Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje2 dias para Octubre y sigue sin renovar. A tres meses de irse gratis con quien quiera y sigue jugando en todos los partidos...
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeDonde dice eso
- primero que se renovaba después del europeo
- después que la semana siguiente al partido del madrid
- después que a primeros de setiembre
- después que cuando pase la junta
Y entre todos esos periodos ha habido unas cuantas de veces de "la próxima semana seguro".
Representante es una persona que representa y el representado y máximo responsable es el jugador.
Comentario
-
Originalmente publicado por Amaya Ver MensajePrometio que renovaria la semana siguiente a la junta y otra vez ha sido mentira
Es casi un callejón sin salida, pero el club verdiblanco prefiere coger algo de dinero en el mercado de enero, o al menos pactar ya un pago aunque se acabe marchando en junio, antes que esperar a que se marche gratis en verano y, encima, con un año de experiencia en Primera 'a costa' del Betis.
El Betis busca ya una solución al caso Dani Ceballos
Me parece que Haro vive en otro planeta.
¿Quién va a pagar por Ceballos en enero cuando lo va a tener gratis varios meses después?
Además Ceballos no va a querer irse traspasado en enero porque si espera un poco más se va gratis y eso haría que su ficha aumentara considerablemente.
O renueva pronto o se va gratis. No veo otras posibilidades.
Comentario
-
Ceballos se esta quedando con el betis pero además con una poca vergüenza increíble
el club estaba dispuesto a venderlo antes de empezar la temporada, él dijo que no, que renovaria, asi que el betis traga y se confia,pasa el tiempo y lo que esta demostrando es que queria marcharse gratis al finalizar la temporada
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeEsto debe acabar YA para bien o para mal,pero no se va a pegar toda la temporada asi,digo yo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario