Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Dani Ceballos

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
    Es algo lógico, como volcar a Rubén a banda, no es cuestión de donde rinde más, sino que le hace falta al equipo.

Adán

Molinero Bruno Figueras Varela

Alfredito Ceballos Ndyaye

Portillo Molina Rubén

Algo así.
    Lo de alinear a dos negracos tampoco parece mala idea

Comentario

Ando con la mosca detrás de la oreja con el tema de la renovación. y digo yo: Y si es un tema que ha pedido Maciá llevarlo él personalmente y el club lo está esperando?? Sea como sea, renuévenlo YA!

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Lo de alinear a dos negracos tampoco parece mala idea
        JAJAJAJA, ida de head, el otro que quería poner era L. Reyes. Aunque ahí también podría entrar Torres.

Comentario

La renovación pienso que sería buena para Ceballos y para el Betis, pero también digo que si no renueva, este verano debería estar vendido.

Comentario

Tenerlo atado para varias temporadas, sería una forma de decir que las cosas están cambiando.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
              La renovación pienso que sería buena para Ceballos y para el Betis, pero también digo que si no renueva, este verano debería estar vendido.
              Espero y deseo que renueve por el bien suyo y el nuestro.

Pero si no renueva a la grada todo el año.

Comentario

Dani con un buen doble pivote resguardándole: un mediocentro defensivo haciendo la raya y otro suministrándole balones, debe ser un espectáculo. Y cuando digo un buen doble pivote no me refiero a Pogba y Verratti, sino a jugadores como Cañas y Beñat. Con dos futbolistas de ese estilo, que tuvimos hasta anteayer, y Ceballos algo más adelantado ya hay mediocampo para luchar por puestos europeos (si el resto del equipo acompaña, claro).

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                  Espero y deseo que renueve por el bien suyo y el nuestro.

Pero si no renueva a la grada todo el año.
                  ¿Por qué? ¿A caso se niega a trabajar? ¿O bajaría su rendimiento? Si él decide no renovar, no conlleva una falta de compromiso. Que cumpla su contrato firmado y adiós muy buenas. Lo mismo le pasó a Beckham con Capello y al final el italiano se tuvo que bajar los pantalones y ponerlo de nuevo.

Comentario

Después de ver el resumen de sus jugadas contra Osasuna (revisionandolo con más claridad) y con la selección sub21, puedo decir que cada día me impresiona más este chico. Ahora veo claro que este chaval es un pedazo de futbolista. Más completo no puede ser, y tan solo tiene 18 años, increíble.

El próximo partido debe ser titular SÍ o SÍ señor MEL

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      En el Athletic se puede jugar si:

-Eres nacido en el País Vasco, Navarra, zona vasco-francesa, y un cuarto de Burgos.

-Si eres descendiente de alguien de los territorios antes mencionados.

-Si no eres nacido pero te fuiste a vivir pallá.

-Si un día te tomaste unos pinchos o un chacolí en los territorios antes mencionados.

-Si un día un antepasado tuyo se tomó unos pinchos o un chacolí en los territorios antes mencionados.

-Si un día tú o un antepasado tuyo se tomó unos pinchos o un chacolí aunque fuera a 20000 kilómetros de los territorios antes mencionados.

-Si un día al pasar en coche o en autobús, tú o un antepasado tuyo vio a alguien tomar un pincho o un chacolí en los territorios antes mencionados

-Si has visto un partido de pelota vasca por la tele, aunque vivas en Melilla o Albacete (la retransmisión nacional de los partidos de pelota vasca matutinos de fin de semana es uno de los grandes misterios sin resolver, Íker Jiménez debería de ponerse ya.)

-Si un día dijiste "hostia".
                      Yo creo que Ceballos no va a jugar en el Bilbado, lo mismo lo que el tío quiso decir al forero es que Dani va a hacer un cameo en la nueva serie de antena 3, Allá abajo o en la 2ª parte de 8 apellidos vascos..... ahí va la ostia
                      Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 08/04/15, 14:56:17.

Comentario

Oigan ya esta renovado? Estoy sin dormir solo de pensar que no renueve. Para mi opinión es el futuro de la selección si no pasa nada raro, y ojito Varela.... Pero bueno dicen que estamos locos de la cabezaaaaaaaa

Comentario

Venderlo este año es una cagada mas grande que Lopera hablando euskera

Comentario

Sino renueva,siempre se puede usar también la opción más desagradable, pero real y lícita de renovarle unilateralmente un año más y quien lo quiera, pues a pagar 12 millones + IVA que es su claúsula en caso de ascenso y adiós muy buenas, que sería una pena para todos si, que se debería llegar a un acuerdo y el futbolista tiene pinta de subir más esa cotización y poderse vender mejor también, pero tampoco sería un mal ingreso para el Betis una venta por ese dinero sino le queda otra,por grande que sea la perdida deportiva, todas las partes deben ceder porque tienen que perder en la negociación, que en la prensa o en parte de ella parece que todo lo fían a que bahía es quién tiene toda la fuerza

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Se lo tiene creído el maldito ******.
                              el aliento del que lo dijo o dice...vaya tela.

Comentario

Como muchos estoy deseando que salga su renovacion y algo que me gustaria ma es que las bandas fueran Vadillo Ceballos, jovenes y para mi los dos pueden dar nivel de sobra, hay muchos que no ven ya nada a Vadillo, pero para mi la calidad en plan regate o velocidad, no se diferencia mucho entre los dos y lo que diferencia a uno del otro es la vision de juego, si Vadillo aprende un poco de ceballos en eso creo que podemos tener perfectamente dos extremos de nivel europeo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X