creo que Dani renovará,pero me huelo que esta esperando haber que pasa en la junta.No es de extrañar que el amigo castaño le tenga prometido (si finalmente sale elegido) una buena morterá.
De venderlo olvídate, el uno de enero puede firmar por quein quiera.
Creo que va a renovar, Betis1968 lo explicó hacae varios meses y todo está transcurriendo según dijo y tiene una credibilidad a prueba de bombas.
Si fuera como explico ya debería estar renovado, esto ya es un cachondeo. Que bien les vienen siempre este tipo de filtraciones a los agentes de los futbolistas.
Otra vez Don EspañaBetica moviendo el rabo. Enga, esta tarde a la cd a por otra galletita.
Pero no eran los padres los que filtraban , ahora son los representantes?
De momento en las oficinas de la cd se van a seguir comiendo el coco y preguntando, son capaces de buscar hasta camaras ocultas
A vale, ya sabemos de que va esto, ¿y quién me da la galletita Buenaventura, Ollero, Capi o Macia directamente?.
La técnica es conocida, sueltas la mentira y ahora empezarán otros a darme caña, bien, bien, pero sigo pensando igual.
No se si serán los representantes, padres o la mujer de Buenaventura, lo único que se es que la filtración de lo de setiembre al único que ha podido beneficiar es al Ceballos y desde luego al Betis no le ha ayudado nada.
¿Filtra alguién información sin ningún interés?.
Pero vamos seguro que si termina renovando el 12 de octubre saldrás diciendo que tú tenías razón, tienes un ego inmeso tío.
Originalmente publicado por EspañaBeticaVer Mensaje
A vale, ya sabemos de que va esto, ¿y quién me da la galletita Buenaventura, Ollero, Capi o Macia directamente?.
La técnica es conocida, sueltas la mentira y ahora empezarán otros a darme caña, bien, bien, pero sigo pensando igual.
No se si serán los representantes, padres o la mujer de Buenaventura, lo único que se es que la filtración de lo de setiembre al único que ha podido beneficiar es al Ceballos y desde luego al Betis no le ha ayudado nada.
¿Filtra alguién información sin ningún interés?.
Pero vamos seguro que si termina renovando el 12 de octubre saldrás diciendo que tú tenías razón, tienes un ego inmeso tío.
1 Si alguien aquí es un mentiroso es usted
2 En el supuesto de que renovará el 12 de octubre, ¿ por 12 días ya seré un mentiroso?
3 No tenga esas confianzas conmigo, eso de tío le ha sobrado
4 Que tengo ego?, pues mira conozco a un bético que desde hace tres temporadas compartimos viajes cuando el Betis juega en casa y jamás le he hablado de mis cosillas de cantera, no voy presumiendo por ahí.
5 No voy a consentir de que un mandado venga a desacreditarme , aunque no acierte esta vez, después de los años que llevo haciendo cosas de cantera, el camino se hace andado .
Venga, adiós.
Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 15/09/15, 21:31:00.
Hay demasiado nerviosismo con el tema Ceballos cuando se lleva diciendo desde abril que para la renovación habría que esperar hasta septiembre u octubre por el tema de evitar comisiones innecesarias por el cambio de representantes.
Pero nada, los pesimistas que se dejan llevar por el morbo de la prensa palangana seguirán dando por saco pidiendo que lo dejen en la grada.
2 En el supuesto de que renovará el 12 de octubre, ¿ por 12 días ya seré un mentiroso?
3 No tenga esas confianzas conmigo, eso de tío le ha sobrado
4 Que tengo ego?, pues mira conozco a un bético que desde hace tres temporadas compartimos viajes cuando el Betis juega en casa y jamás le he hablado de mis cosillas de cantera, no voy presumiendo por ahí.
5 No voy a consentir de que un mandado venga a desacreditarme , aunque no acierte esta vez, después de los años que llevo haciendo cosas de cantera, el camino se hace andado .
Venga, adiós.
Ya me estas tocando los cohhone con lo de mandao ni leshe, eah quedate tranquilo tio, adios muy buenas y cuando renueve vuelve a entrar y te vuelves a cachondear de los que critican a Ceballos. FIN
Originalmente publicado por EspañaBeticaVer Mensaje
Ya me estas tocando los cohhone con lo de mandao ni leshe, eah quedate tranquilo tio, adios muy buenas y cuando renueve vuelve a entrar y te vuelves a cachondear de los que critican a Ceballos. FIN
Pero si viene mandado para que me lo toques a mi........... , ains que pronto pierde usted los papales.
Y sigue usted mintiendo , nunca me he cachondeado de ningún compañero tengan la opinión que tengan , sobre todo si la expresan con educación y respeto, sin insultos . No hace falta ninguna renovación para que yo entre por este foro, lo hago regularmente.
Recuerdos a Pinocho.
THE END
Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 16/09/15, 00:57:37.
Comentario