Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Blinden a Dani Ceballos YA

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    ¿Pero no conocía bien el mercado y era director deportivo top?, ¿necesita ve a gente como su adjunto durante un año para decidir?
    Puede que si, no hay nada de malo. Quizás piense que antes no funcionaban bien porque no había nadie que los organizara, que supiera asignarle una competición. Puede ser también que no haya mas ojeadores de su confianza o mas bien que quieran salir de su actual club para llegar al Betis y ha dicho mas vale malo conocido, en su día dijo que quería 16 ojeadores y a día de hoy no llega a esos 16 ojeadores, quizás porque no hay mas.
    Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 27/08/15, 01:18:49.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
      Puede que si, no hay nada de malo. Quizás piense que antes no funcionaban bien porque no había nadie que los organizara, que supiera asignarle una competición. Puede ser también que no haya mas ojeadores de su confianza o mas bien que quieran salir de su actual club para llegar al Betis y ha dicho mas vale malo conocido, en su día dijo que quería 16 ojeadores y a día de hoy no llega a esos 16 ojeadores, quizás porque no hay mas.
      Le vale toda la ST anteriror menos Keke. No se estaban haciendo las cosas tan mal antes entonces. Me ilusiona eso.

Comentario

Originalmente publicado por rvmbetis Ver Mensaje
        Illarramendi es un tuercebotas? Creo que es mejor que no vuelvas a opinar ya que creo q tienes bastante poca idea de fútbol....
        Otro punto, estoy con todos los que dicen que si renueva, que creo que es lo q va a hacer, todos los aburridos que lo único que hacen es insultar y que se creen mas beticos que el mismísimo escudo tienen que cerrar su bocaza y solo abrirla para pedir perdón!
        Qué honor que uno de tus 16 mensajes sea para faltarme al respeto.
        Es verdad, Illarra Balón de Oro. Ha demostrado en los dos últimos años no valer 17, sino los 36 que se pagaron por él.
        Menuda ganga.

Comentario

Está el tema algo parado. Ha venido bien lo de Joaquín para no darle tanto protagonismo a Ceballos. Yo estoy convencido de que sigue. El Madrid acaba de fichar un croata que juega en su puesto y sólo tiene 2 años más que él.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
            Está el tema algo parado. Ha venido bien lo de Joaquín para no darle tanto protagonismo a Ceballos. Yo estoy convencido de que sigue. El Madrid acaba de fichar un croata que juega en su puesto y sólo tiene 2 años más que él.
            Tiene dos años más que él y tres años en el Inter jugando.

Comentario

Bueno pues segun Estadio Deportivo el R. Madrid se planta en los 6 kilos.
              El Madrid se planta en los 6 millones por Ceballos - Estadio deportivo

Comentario

Donde está la.pasta del Mandril?

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  El mercado está loco. Hoy la Real ha pagado 17 por el tuercebotas de Illarramendi. En la Premier pagan 10 millones de libras por lo que aquí sería un Matilla.
                  Yo tengo esa pasta y ya había comprado a Ceballos.
                  Como ha dicho antes alguien... hombre, Illaramendi tuercebotas.... De todas formas Illarra vuelve a la Real porque es su casa y porque dejó hace dos años treinta kilos y seguro que esos 17 son en comodisimos plazos. Quitando a la real, dudo que nadie quisiese pagar esa pasta ni la mitad ni la mitad de la mitad.

Yo no sé si es porque vivo fuera de Sevilla pero a mí me soprende mucho lo que vosotros creeis de Ceballos. Yo no sé si renovará o no, pero lo que si se es que aquí se esta sobrevalorando mucho unos cuantos partidos en segunda. Ojala Ceballos llegue a la mitad de lo que aquí comentais.

Vosotros pensáis en serio que si el Madrid quisiese fichar a Ceballos no lo habría hecho cuando costaba tres millones?. Veis tan sumamente factible que Ceballos, que ha jugado unos 25 minutos en primera (tocando un par de balones y sin hacer nada por cierto) sea traspasado por doce millones?. Cuatro más que Beñat y eso que Beñat tenía a su favor el sobre-coste que el Athletic siempre tiene por el tema vasco.

Yo no digo que se pague, ojala se pagase porque sería un negocio rendondo para el Betis, lo que digo es que como podeis pensar que es algo lógico y normal.

Eso si, si vosotros pensais que por una docena de partidos ien jugados contra el Lugo, el Mirandes y el Llagostera en un Betis muy superior un chico vale doce kilos no os sorprendais de que el chaval se este endiosando (si es que lo hace).
                  Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 27/08/15, 07:49:37.

Comentario

No lo he visto en otros medios, así que poca fiabilidad tendrá esa información.

Comentario

Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
                      Bueno pues segun Estadio Deportivo el R. Madrid se planta en los 6 kilos.
                      El Madrid se planta en los 6 millones por Ceballos - Estadio deportivo
                      Y dice ahí porque el Madrid "se planta" en el doble de lo que valdría la clausula hace unos días?

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                        Y dice ahí porque el Madrid "se planta" en el doble de lo que valdría la clausula hace unos días?
                        Yahe puesto más arriba que la noticia no tiene credibilidad.

Comentario

Yo vivo en Madrid y aquí se habla poco o nada de Ceballos.

Comentario

Originalmente publicado por tomagazpacho Ver Mensaje
                            Es lo que llevo diciendo yo un tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por tomagazpacho Ver Mensaje
                              Pero nada de nada...

Comentario

Es curioso como la sanguijuela del pepsi aconseja a ceballos que se valla del betis antes las camaras de la sexta,para que gordillo no se gaste el dinero en gambas.

Otro que esta expectante ante la posible vuelta de su amo,que **** asco me da este tío.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X