Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
aaayyyy dios mio si es el ******* el que lo descubre.
se está pidiendo aquí que cobre como tony kroos.
Desde el cariño y el respeto, eso es una pamplina.
Un jugador de 18 años y 20 partidos en 2ª nunca debería cobrar 150 millones de pesetas, así sea Maradona reencarnado. Lo va a cobrar porque alguien de la ST la cagó cuando pudo renovarlo por la décima parte hace 3 meses, sin más.
Se saltan los pasos previos porque es el mejor del equipo y se lo pueden llevar por tres pesetas.
Si usted es tan amable de explicarme qué narices ha hecho N'Diaye en el mundo del fútbol, salvo el que se lo quieran quitar de encima donde va, pues a lo mejor cambio de opinión.
O Portillo, que pasó de jugar la Champions a ser regalado por el Málaga.
No hay más.
Hombre, de momento que los dos vienen fichados. Luego como comprador tienes que mejorarle las condiciones que tenían donde estaban, o no vienen.
Así es como los jugadores, o cualquier profesional en general, van subiendo de sueldo.
Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 07/04/15, 12:43:33.
Si se le va a pagar lo que pide que acepte una clausula de no menos de 30 millones. A ver si dejamos de hacer el primo aunque sea por una vez en este santo club.
Todavia estamos esperando que venga el Wolfsburgo a pagar la clausula de 20 kilazos de Beñat.Señores a dia de hoy Dani Ceballos vale 6 kilos como muchisimo,no ha ganado nada,no se ha lesionado aun y es un melon por calar en primera.
No empecemos con las paranoias de "este chico nos saca de la concursal" como dijera aquel..estamos vendiendo la piel del oso antes que cazarlo y NO.
A pensar en el Barça B y a disfrutar de su futbol.
Todavia estamos esperando que venga el Wolfsburgo a pagar la clausula de 20 kilazos de Beñat.Señores a dia de hoy Dani Ceballos vale 6 kilos como muchisimo,no ha ganado nada,no se ha lesionado aun y es un melon por calar en primera.
No empecemos con las paranoias de "este chico nos saca de la concursal" como dijera aquel..estamos vendiendo la piel del oso antes que cazarlo y NO.
Eso ya lo veremos en un futuro, desde luego la obligación de un club serio es atar al mejor canterano que hemos tenido desde Joaquín, si las cosas se hacen bien y Ceballos sigue su proyección por supuesto que nos saca de la concursal y ponerle una clausula de 20 millones me parece una mala negociación.
Desde luego te digo una cosa, hay que tomar una decisión ya y por supuesto yo apostaría a que Ceballos llega muy lejos así que pondría toda la carne en el asador por su renovación, si tu crees lo contrario lo más sensato para ti sería no renovarlo por el momento.
Muchos años viendo al Betis y muchos años sin ver una joya como Ceballos que se echa el equipo a las espaldas con tan sólo 18 años.
¿Los que se indignan porque les parece que Ceballos quiere cobrar demasiado son los mismos que este verano le daban un cheque en blanco a N'Diaye?
Nadie se indigna y todos queremos renovarlo, pero va a salir muy caro por algún tarugo que luego encima se apuntará el tanto de su permanencia (con dinero ajeno también invito yo).
Nadie se indigna y todos queremos renovarlo, pero va a salir muy caro por algún tarugo que luego encima se apuntará el tanto de su permanencia (con dinero ajeno también invito yo).
Que se ha sido muy ineficiente con esta renovación es evidente y culpa directa del club. Pero que tal y cómo han discurrido los acontecimientos, y en las circunstancias actuales, pagarle a Ceballos lo que pide también entra dentro de la lógica.
Originalmente publicado por charlie_verdiblankoVer Mensaje
A mí este jugador me parece el mejor del Betis con diferencia, pero aún no ha jugado en primera. Se supone que en primera tendrá más espacios y puede explotar aún más, pero todavía tiene que demostrarlo. Ojalá sea el comienzo de un equipo que sabe vender.
Lo de los espacios depende. Es cierto que en primera habrá menos equipos que se encierren atrás contra nosotros (por cierto, ese no está siendo el problema del equipo en los últimos partidos) pero los jugadores son muchísimos más rápidos en las ayudas. Es decir, cuando sales del primero ya está el segundo encima y despejando, hay menos tiempo para pensar y todo deber ser más rápido y automático, y eso también le pasará factura en los primeros partidos cuando menos, y probablemente gran parte de su primera temporada en primera.
Pues 20 me parecería una clausula baja, pero la culpa de todo la tiene el propio Betis por no saber atar a tiempo a los buenos canteranos, ahora la negociación es mucho más difícil que hace unos meses.
20 millones no es una claúsula baja, es realista para la proyección. Otra cosa es que quieras blindarlo y dejarlo sin opciones de salir del equipo, entonces ya buscas claúsulas por encima de 20 millones. Hoy en día encuentras jugadores más constrastados que Ceballos por 20 millones, el mercado dice que con esa cifra puedes fichar al menos 2 jugadores jóvenes igual o más prometedores que Ceballos
Una claúsla de 20 millones no es baja ni de lejos. Otra cosa es que queramos tirar de sueños y deseos y veamos a Ceballos como el salvador económico del Betis. Por cierto, yo prefiero que de dinero jugando en el Betis, no vendiéndolo.
Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 07/04/15, 14:33:50.
compañero, todavía estamos esperando que cejudo haga un buen partido y no nos escandalizamos de lo que cobra, ni de la edad ni del contrato que tiene.
y aquí estamos racaaneándole a un chaval que va para crak.
Creo que esta demostrando que debe cobrar no menos que el 4º o 5º que mas cobra de la plantilla, es cierto que hace tres o cuatro meses hubiese renovado por mucho menos pero yo en este caso no le echo la culpa al club, estaba todo para casi firmar pero el motivo fue que el chico cambio de representante .
Comentario