Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
    En algunos medios dicen que el año que viene queda libre.
    El club puede activar el mecanismo de compensación recogido en el convenio entre la AFE y la LFP, por el cual, como jugador menor de 23 años, puede ser retenido una temporada por su club simplemente si se adecúa su salario.

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Yo creo que el Madrid no se va a llevar a Ceballos ahora pagando una pasta ahora porque sería una jugada mongólica. Y más para cederlo. Si lo quieres para cederlo déjalo en el Betis que ahí está aclimatao y haces un preacuerdo con él para llevártelo gratis.

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        Yo creo que el Madrid no se va a llevar a Ceballos ahora pagando una pasta ahora porque sería una jugada mongólica. Y más para cederlo. Si lo quieres para cederlo déjalo en el Betis que ahí está aclimatao y haces un preacuerdo con él para llevártelo gratis.
        Lo inteligente es que busquen alguna fórmula para tener derecho de tanteo el año que viene, porque pagar ahora una cláusula que se pone en 17-18 millones por una promesa, que hace un mes les hubiera costado 4, no tiene mucho sentido.

        Otra cosa es que el club se ablande y negocie a la baja el precio... ¿no hay gente que dice que por 10 estaría bien vendido? MIEDO ME DA.

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
          Yo creo que el Madrid no se va a llevar a Ceballos ahora pagando una pasta ahora porque sería una jugada mongólica. Y más para cederlo. Si lo quieres para cederlo déjalo en el Betis que ahí está aclimatao y haces un preacuerdo con él para llevártelo gratis.
          El mas puro estilo Florentino (compra gratis hasta el pepino).
          Igual que esta haciendo con de Gea.
          Apretar y comerle el tarro al jugador para llevarselo gratis.

          El riesgo es para el jugador: Si no renueva y el Betis lo manda al banco o se lesiona,...pierde forma y pierde valor.
          ...eso no se lo dice el representante que tambien le importa un bledo el jugador, solo la comision.
          Pero al Madrid le da lo mismo.

          Mejor en tercera que con Lopera

          Comentario


          • Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
            Mel es mu malo mu malo ,es mal gestor de cantera:
            ADRIAN,POZUELO,CAÑAS,VADILLO,CEBALLOS,FABIAN,FRANC IS...Todos estos se autoalinearon con el Betis.
            Y es mal psicologo, Molina el año pasado suplente con Velazquez y Merino, pero al final segundo maximo goleador del Betis y sin él no hubiera subido el Betis a primera.
            Yo sigo diciendo que el Betis que bajó a segunda si no hubieran despedido a Mel se hubiera quedado en la categoria, pues estaba a un solo punto de la salvacion, aún con los fichajes del huachipato
            Puestos a dar hipótesis yo también digo que con Merino el Betis hubiera subido a primera pues estaba en puesto de ascenso.Y subo la apuesta y digo que Velazquez seguramente también nos hubiera ascendido.Vivan los milagritos de pepito!!!
            Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 24/08/15, 16:22:54.

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              Error, antes tuvimos a un tipo, que a día de hoy no es nadie en el mundo del fútbol, y que tras coger el equipo, no en el mejor momento, ganó los cuatro partidos, y sin encajar ni un gol.

              A ver si podéis explicar de alguna manera, porqué para ensalzar a Mel, ponéis siempre de ejemplo a Velázquez, saltándoos a Merino.

              Por otro lado, dices que cada uno tiene su opinión de las cosas, y al mismo tiempo calificas de ridículas la mayoría de las críticas a Mel.
              Pues mira, haciéndote caso, en lo de que cada uno tiene su opinión, yo también creo (¿puedo?) que la mayoría de las alabanzas a Pepe son ridículas.
              En cuanto a Merino, pues que lo pongan. Yo no le tengo manía a Merino ni a nadie. De hecho es que yo soy de los que pienso que los entrenadores no tienen tanta importancia. De hecho, rara vez son decisivos. Cuando un equipo va mal, en un altisimo porcentaje de veces va mal con uno o con otro y vicerversa (en el Betis fue milagroso lo de Serra y de eso hace un porrón de años).

              A mi me parece bien que las alabanzas sean ridiculas. Lo curioso es que tu ves alabanzas donde simplemente hay tibieza. Porque ya me dirás donde he alabado yo a Mel. Y si, yo desde el medio (ni voy a cantar eso de Pepemel, Pepemel ni lo voy a curcificar) lo que veo es que de un tiempo a esta parte todo absolutamente todo lo que sucede malo es culpa de Mel. Hasta la lesión de Vadillo es culpa de Mel. Es que es ridiculo lo mires como lo mires.

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                El club puede activar el mecanismo de compensación recogido en el convenio entre la AFE y la LFP, por el cual, como jugador menor de 23 años, puede ser retenido una temporada por su club simplemente si se adecúa su salario.
                Si, pero eso es para los equipos españoles según tengo entendido y por otra parte así como se dice suena a derecho de retención y supongo que el dia que un tipo lo lleve a magistratura....

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Y volviendo al tema del post es que yo no tengo tan claro que muchos equipos esten dispuestos a subirle el sueldo tantisimo a ceballos. Ni que esten dispuestos a pagar doce kilos. Es más, si yo lo veo tan tan claro, me voy a alguien que me financie y pago la clausula yo directamente y acto seguido me pongo en el mercado. Porque la clausula la paga el jugador no ningún equipo (aunque obviamente siempre hay detrás un equipo).

                  Aquí estamos haciendo un crack de un chico que, de momento, ha jugado medio partido en primera y no es que haya sido precisamente decisivo. Si eso del minuto para la clausula es cierto, que no lo sé, y si en cualquier caso resulta que antes de irse de concentracion la clausula era de tres kilos nos os parece que siendo tan sumamente apetecible ya hubiese venido alguien con la clausula.

                  Con todas las diferencias del mundo, es como cuando el año pasado se hablaba de Ndiaye como si fuese un crack mundial y ahi lo tenemos, con el gran merito de que este año no esta gordo.

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                    Si, pero eso es para los equipos españoles según tengo entendido y por otra parte así como se dice suena a derecho de retención y supongo que el dia que un tipo lo lleve a magistratura....
                    Sí, solo aplica en España, pero para el Madrid sirve. Y lo de llevarlo a juicio ya de por sí es un marrón para el posible comprador, y sin garantías de ganar, más si lo que se discute son los derechos del jugador y la AFE lo firmó.

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                      Yo creo que el Madrid no se va a llevar a Ceballos ahora pagando una pasta ahora porque sería una jugada mongólica. Y más para cederlo. Si lo quieres para cederlo déjalo en el Betis que ahí está aclimatao y haces un preacuerdo con él para llevártelo gratis.
                      De cajón. Haces un preacuerdo o incluso usas un tercero no español para hacerlo y así te quitas el posible año ese de retención. Estamos hablando de un medio campo donde para tres puestos (uno es de Bale por el articulo 33) están Modric, James, Isco, Illarra, Kovacic, Tony Kross y Casemiro. Y no pongo a Lucas Alvarez o Cherisev porque imagino que estos estarán casi para los amistosos. Y Asensio cedido y supongo que alguna más por ahí.

                      Nos puede encantar Ceballos pero me parece que aún le queda un poco para ser el primero, segundo o tercero de esa lista. Vamos que ni el sexto.

                      Así que, fichar puede fichar porque 12 kilos para el Madrid es como para mí un café, pero la verdad es que no tiene mucho sentido.

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                        Sí, solo aplica en España, pero para el Madrid sirve. Y lo de llevarlo a juicio ya de por sí es un marrón para el posible comprador, y sin garantías de ganar, más si lo que se discute son los derechos del jugador y la AFE lo firmó.
                        Ok, pero es que lo del Madrid se dice y se asegura pero nadie dice nada. Y ya queda poco. Y siempre puede llegar a un acuerdo con los miles de equipos con los que mantiene buenas relaciones y si lo vas a ceder, pues ya que venga un equipo frances o ingles, lo fiche y tu le adelantas el fichaje del año que viene.

                        Pero como antes ha dicho un forero, es que en realidad no le hace ni falta, lo deja en el Betis que seguramente será donde mejor evolucione y se le hace un contrato de futuro.

                        Y con todo y con eso, yo sigo sin creerme lo del Madrid. Pero en fin, a lo mejor me equivoco.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                          El club puede activar el mecanismo de compensación recogido en el convenio entre la AFE y la LFP, por el cual, como jugador menor de 23 años, puede ser retenido una temporada por su club simplemente si se adecúa su salario.
                          Si, pero eso es para los equipos españoles según tengo entendido y por otra parte así como se dice suena a derecho de retención y supongo que el dia que un tipo lo lleve a magistratura....

                          El betis no es español para ti o no termino de entenderte?.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                            Yo creo que el Madrid no se va a llevar a Ceballos ahora pagando una pasta ahora porque sería una jugada mongólica. Y más para cederlo. Si lo quieres para cederlo déjalo en el Betis que ahí está aclimatao y haces un preacuerdo con él para llevártelo gratis.
                            De cajón. Haces un preacuerdo o incluso usas un tercero no español para hacerlo y así te quitas el posible año ese de retención. Estamos hablando de un medio campo donde para tres puestos (uno es de Bale por el articulo 33) están Modric, James, Isco, Illarra, Kovacic, Tony Kross y Casemiro. Y no pongo a Lucas Alvarez o Cherisev porque imagino que estos estarán casi para los amistosos. Y Asensio cedido y supongo que alguna más por ahí.

                            Nos puede encantar Ceballos pero me parece que aún le queda un poco para ser el primero, segundo o tercero de esa lista. Vamos que ni el sexto.

                            Así que, fichar puede fichar porque 12 kilos para el Madrid es como para mí un café, pero la verdad es que no tiene mucho sentido.

                            Coñe pues anda que si yo fuera tu me iba tomar un cafe el año que vieneee.
                            Menos mal que yo soy mas de colacao por si acasooo.

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                              El antimelismo de algunos es para verselo...
                              Si el Betis juega mal el culpable es Mel.
                              Si el Betis juega bien, los jugadores le salvaron el **** a Mel porque el equipo es un correcalles.
                              Si pone a Ceballos es que Mel es de Bahia.
                              Si no lo pone Mel es mal gestor.
                              Si Mel le da un toque al jugador porque no entrena es que es mal psicologo.
                              Si no se lo da es que se calla como una put.a
                              Si el Betis sube dos veces a primera,se mantie una y va a la Uefa con Mel en el banquillo y todos los analistas piropean el juego del Betis por su vistosidad es merito de los jugadores.
                              Si el Betis no gana en 10 partidos si Ruben Castro con una pesima direccion deportiva es culpa de Mel y "nos bajó a segunda".
                              Aquí lo que veo no es Betisweb aquí lo que veo es un Antimelweb
                              Les duela a quien les duela, junto a Serra Ferrer(que por cierto ya tambien critican los mismos) Pepe Mel ha sido lo mejor que ha entrenado el Betis en estos ultimos 35 años que es lo que tengo de edad.
                              Parece que ya nadie se acuerda de lo mal que jugaba el Betis con:
                              Velázquez,Garrido,Calderón,Chaparro,Tapia,Irureta, Cuper,Nogues,Clemente,Griguol...
                              Qué poco memoria tienen algunos
                              El melismo de alguno es para vérselo:

                              - Si el Betis juega Mal es culpa de Maciá.
                              - Si el Betis juga bien el Mel que hace magia con los jugadores tan malos que tiene.
                              - Si pone a Ceballos es porque confía en la cantera.
                              - Si no pone a Ceballos es porque es un gran pedagogo y hará de Ceballos un jugador de clase mundial.
                              - Si Mel le da un toque al jugador por que entrena mal es para motivarlo ya que Mel es un psicólogo de fama mundial.
                              - Si no se lo da es porque sabe lo que se hace.
                              - Si el Betis sube dos veces a primera, se mantiene, va a la Uefa con Mel en el banquillo y todos los analistas piropean el juego del Betis por su vistosidad es merito (y milagro) de Mel ya que los jugadores no son valen ni para segunda B, eso sí, nada tiene que ver en esos méritos con que en el primer ascenso le fichen los mejores jugadores de segunda, y tampoco es fracaso de Mel tirar toda una segunda vuelta de liga por cambiar el sistema en el segundo año de primera cuando en la primera vuelta estábamos en champions.
                              - Si el Betis no gana en 10 partidos sin Rubén Castro todo es culpa de la dirección deportiva y de los jugadores, Mel bastante hace con lo que tiene.

                              Le duela a quien le duela Mel es un entrenador limitadísmo, no sabe tirar de la cantera, no sabe plantear partidos importantes, no sabe ganarle la partida o los demás entrenadores con lo que nos enfretamos, no sabe trabajar la estrategia, no sabe llevar una temporada sin que el equipo pegue un bajonazo de dos meses en los que no se conoce la victoria, no sabe dar una rueda de prensa sin tirar mierd@ a nadie, no sabe realizar buenas pretemporadas, no sabe gestionar los cambios en el banquillo, no sabe sacarle el máximo rendimiento a una plantilla etc...
                              Aaahh y por favor no metas en el mismo saco a Mel y Serra, es un insulto.

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                                El melismo de alguno es para vérselo:

                                - Si el Betis juega Mal es culpa de Maciá.
                                - Si el Betis juga bien el Mel que hace magia con los jugadores tan malos que tiene.
                                - Si pone a Ceballos es porque confía en la cantera.
                                - Si no pone a Ceballos es porque es un gran pedagogo y hará de Ceballos un jugador de clase mundial.
                                - Si Mel le da un toque al jugador por que entrena mal es para motivarlo ya que Mel es un psicólogo de fama mundial.
                                - Si no se lo da es porque sabe lo que se hace.
                                - Si el Betis sube dos veces a primera, se mantiene, va a la Uefa con Mel en el banquillo y todos los analistas piropean el juego del Betis por su vistosidad es merito (y milagro) de Mel ya que los jugadores no son valen ni para segunda B, eso sí, nada tiene que ver en esos méritos con que en el primer ascenso le fichen los mejores jugadores de segunda, y tampoco es fracaso de Mel tirar toda una segunda vuelta de liga por cambiar el sistema en el segundo año de primera cuando en la primera vuelta estábamos en champions.
                                - Si el Betis no gana en 10 partidos sin Rubén Castro todo es culpa de la dirección deportiva y de los jugadores, Mel bastante hace con lo que tiene.

                                Le duela a quien le duela Mel es un entrenador limitadísmo, no sabe tirar de la cantera, no sabe plantear partidos importantes, no sabe ganarle la partida o los demás entrenadores con lo que nos enfretamos, no sabe trabajar la estrategia, no sabe llevar una temporada sin que el equipo pegue un bajonazo de dos meses en los que no se conoce la victoria, no sabe dar una rueda de prensa sin tirar mierd@ a nadie, no sabe realizar buenas pretemporadas, no sabe gestionar los cambios en el banquillo, no sabe sacarle el máximo rendimiento a una plantilla etc...
                                Aaahh y por favor no metas en el mismo saco a Mel y Serra, es un insulto.
                                Ayer creo que Mel estuvo a la altura. Si el Villarreal fuse un equipo inferior al Betis, se hablaria de baño tactico. ¿Por que no se habla de baño tactico cuando Marcelino, con un equipo mejor, no es superior al Betis ...

                                Cuando no este se dice y no pasa nada.

                                Cada uno puede tener la valoracion personal soibre un jugador o un entrenador, pero eso es algo intrascendente. Lo trascendente es lo que se hace. Y creo que ayer lo hizo bien.

                                Cuando crea que no lo hace bien, pues se le critica.

                                Yo lo veo asi de simple.

                                Aplicable a Pepe Mel y a todos los que trabajan en el Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X