Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Dani Ceballos

    Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
    Lo que yo noto es que a Ceballos la mayoría de la grada le tiene gran estima y lo tiene bien considerado pero hay una parte de esos que asumen incondicionalmente todo lo que hace Mel y están convencidos de que si Mel castiga a Ceballos es merecido y las suplencias también son justas porque Mel lo cree así. Demasiados béticos siguen poniendo por encima a Mel de cualquier elemento o persona del Betis, diría que lo colocan por encima del club que es lo más grave.
    Eso está cambiando y bastante. Y el primero que lo sabe es el propio Mel, intuyo.

    Comentario


    • Re: Dani Ceballos

      Originalmente publicado por Betico de la sierra Ver Mensaje
      Ceballos se merece ser de los mas pagados, es cierto que ha jugado pocos partidos y tal.. Pero está claro que es de los mejores de la plantilla (con 18 años) y si nos la tenemos que jugar mejor jugársela con un canterano que con uno de por ahí.. Tenemos que cuidar a los que han mamado el betis desde chico.. Además este tiene toda la pinta de que será un crack, no me párese una inversión alocada.. Este el dia que deje el club dejará mucha pasta si no se echa a perder
      Tiene potencial pero nadie sabe si será un crack, si no tiene mala suerte lo será seguro. Inversión obligatoria, necesaria y ganada por parte del chaval. ya es un líder con 18 años, los demás cobrando un pastón y les tiemblan las piernas porque el betis tiene que subir, las manos pa teclear el codigo pin de la tarjeta nunca les tiemblan pero pa ponerse la camiseta del betis si. Si el chaval se echa a perder por culpa del dinero lo mismo lo hace con 18 años que con 28 como le pasó a ronaldinho pero ganárselo se lo ha ganado. Gente con mano en el vestuario como Adán, Torres, Reyes, lo buscan a él en el campo y los nuevos como Portillo se han dado cuenta de quién es el que sabe y lo buscan a él también. Fabián y Varela cuando juegan lo buscan a él y no a los "mayores". Si esto no es liderar un equipo no se entonces no ya no se nada de fútbol.

      Comentario


      • Re: Dani Ceballos

        Cuando estaba destacando al principio de temporada, le ofrecieron una ampliación de contrato por cuatro duros, el cual estaba dispuesto a firmar siempre y cuando fuera con dorsal del primer equipo. Se negaron a ello porque querían que el contrato siguiera siendo del Betis B. Como el chaval ha seguido creciendo y cambió de representante, pues ahora a mämarla.

        Esta es la gran gestión del becario Alexis como S.T en el caso Ceballos.

        Comentario


        • Re: Dani Ceballos

          A ver pero no os dais cuenta de que este niño (18 años) ha debutado incluso con la sub21 ya y q en la sub 19 ya tiene el puesto fijo? Os dais cuenta de que este futuro crack cada vez que esta realmente enchufado el Betis parece un equipo de primer nivel? Pues eso dejaros de cacareos, de matillas de la vida que como Matilla hay miles, que lo hay que hacer es renovarlo ya con cláusula mínimo de 25 millones y ponerle a dos o tres tíos mas realmente competentes podríamos dar muchísima guerra en primera? Definitivamente esto de ser del Betis es lo más difícil y mas bonito que tengo en la vida junto con mi niña y mi mujer. Beticos que dudáis de Ceballos, estáis locos, yo le pondría un Ferrari y tres casas y 700000€ al año con 25 de cláusula y el que lo quiera q pague. Ceballos for president!

          Comentario


          • Re: Dani Ceballos

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Eso está cambiando y bastante. Y el primero que lo sabe es el propio Mel, intuyo.
            Te refieres que está cambiando a que Mel está perdiendo esa adhesión incondicional de muchos béticos que tenía? Ojalá pero lo del foro no tiene nada que ver con la realidad que veo por ejemplo en Facebook donde está el meollo de la masa bética y en el estadio el apoyo perdido es insignificante creo.

            Comentario


            • Re: Dani Ceballos

              Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
              Cuando estaba destacando al principio de temporada, le ofrecieron una ampliación de contrato por cuatro duros, el cual estaba dispuesto a firmar siempre y cuando fuera con dorsal del primer equipo. Se negaron a ello porque querían que el contrato siguiera siendo del Betis B. Como el chaval ha seguido creciendo y cambió de representante, pues ahora a mämarla.

              Esta es la gran gestión del becario Alexis como S.T en el caso Ceballos.
              Pero vamos, que los culpables de haber puesto a un becario de S.T. es culpa de los mamarrachos que pusieron a este.

              Comentario


              • Re: Dani Ceballos

                según el As, quiere ser de los mejores pagados de la plantilla pero sin subir un euro su cláusula de 12 kilos.

                Aparte de que no quiere firmar hasta 2019 como pretende el Betis

                Comentario


                • Re: Dani Ceballos


                  Hoy he oído por ahí que la renovación está marcha, esperemos que no sea en marcha lenta. Un buen contrato, acaso con condiciones, y una buena clausula, que le falta un hervor para explotar como futbolista de los caros.

                  Comentario


                  • Re: Dani Ceballos

                    Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                    según el As, quiere ser de los mejores pagados de la plantilla pero sin subir un euro su cláusula de 12 kilos.

                    Aparte de que no quiere firmar hasta 2019 como pretende el Betis
                    Logico, los mejores enn el campo deben ser los mejores pagados.
                    Si Ndiaye por media temporada regular ha conseguido un gran contrato, pues ....

                    Comentario


                    • Re: Dani Ceballos

                      Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                      Cuando estaba destacando al principio de temporada, le ofrecieron una ampliación de contrato por cuatro duros, el cual estaba dispuesto a firmar siempre y cuando fuera con dorsal del primer equipo. Se negaron a ello porque querían que el contrato siguiera siendo del Betis B. Como el chaval ha seguido creciendo y cambió de representante, pues ahora a mämarla.

                      Esta es la gran gestión del becario Alexis como S.T en el caso Ceballos.
                      Tampoco los precedentes son ejemplares: Vadillo, Sergio, Vilarchao...

                      Comentario


                      • Re: Dani Ceballos

                        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        Tampoco los precedentes son ejemplares: Vadillo, Sergio, Vilarchao...
                        Ya, pero para eso esta el coordinador de cantera. Y si no sabe lo que es un diamante en bruto es que no tiene ni idea.
                        Igual que tu pones esos ejemplos, también los podemos poner a la inversa, Adrian y Cañita.

                        Comentario


                        • Re: Dani Ceballos

                          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Tampoco los precedentes son ejemplares: Vadillo, Sergio, Vilarchao...
                          Vadillo ha tenido grandes problemas con las lesiones. Lo de Sergio es cosa de Pepe Mel, que lo sube sin destacar ni en el filial, y no sé si en juveniles, y lo de Vilarchao es un mix entre ambos.

                          Comentario


                          • Re: Dani Ceballos

                            Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                            Ya, pero para eso esta el coordinador de cantera. Y si no sabe lo que es un diamante en bruto es que no tiene ni idea.
                            Igual que tu pones esos ejemplos, también los podemos poner a la inversa, Adrian y Cañita.
                            Bueno, son peculiares.
                            Adrián se suponía que era un gran portero, el tercer portero de la plantilla si mal no lo recuerdo en la época de Chaparro como entrenador del primer equipo y, sin embargo, era suplente de René, como lo fue de Razak (aunque al final acabó jugando). Si tenía condiciones, ¿por qué nadie confió en él? Creo que todos estamos de acuerdo en que si Adrián no debuta en Málaga, hoy igual no está ni en Primera División de España.
                            Respecto a Cañita, siempre ha tenido bastante protagonismo y fama. A este sí creo recordar que lo sacó Chaparro para el primer equipo y no lo hizo mal. Después se vino abajo mentalmente y desapareció del panorama para continuar en el Betis B. Fue renovado con el primer equipo y con este jugador si se me podrá leer que Pepe Mel lo hizo bien, porque cuando más tirria le tenía gente, más confianza le dio.

                            No se, yo no los veo parecidos, sobre todo por la edad y por lo que ha hecho cada uno con la edad que tiene Ceballos. ¿Quizá Pozuelo?

                            Comentario


                            • Re: Dani Ceballos

                              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Vadillo ha tenido grandes problemas con las lesiones. Lo de Sergio es cosa de Pepe Mel, que lo sube sin destacar ni en el filial, y no sé si en juveniles, y lo de Vilarchao es un mix entre ambos.
                              Pero a Vadillo tras su primera rotura de LCA no se le ha visto mucho. Alternaba partidos muy mediocres con algunos interesantes. Si a eso le sumamos que su actitud ha sido bastante confusa...

                              PD: Hablando de Ceballos y diamantes en bruto, sigo sin entender como está desapareciendo Abeledo del mapa, por mucho que lea que la culpa es de Merino (cosa que me lo creo).

                              Comentario


                              • Re: Dani Ceballos

                                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Bueno, son peculiares.
                                Adrián se suponía que era un gran portero, el tercer portero de la plantilla si mal no lo recuerdo en la época de Chaparro como entrenador del primer equipo y, sin embargo, era suplente de René, como lo fue de Razak (aunque al final acabó jugando). Si tenía condiciones, ¿por qué nadie confió en él? Creo que todos estamos de acuerdo en que si Adrián no debuta en Málaga, hoy igual no está ni en Primera División de España.
                                Respecto a Cañita, siempre ha tenido bastante protagonismo y fama. A este sí creo recordar que lo sacó Chaparro para el primer equipo y no lo hizo mal. Después se vino abajo mentalmente y desapareció del panorama para continuar en el Betis B. Fue renovado con el primer equipo y con este jugador si se me podrá leer que Pepe Mel lo hizo bien, porque cuando más tirria le tenía gente, más confianza le dio.

                                No se, yo no los veo parecidos, sobre todo por la edad y por lo que ha hecho cada uno con la edad que tiene Ceballos. ¿Quizá Pozuelo?
                                Por eso digo, que para esos deben estar los que llevan la cantera y saber cuando hay que amarrar a un canterano a tiempo por tres pesetas. Que te puedes equivocar, por supuesto, ¿pero cuanto te ha costado?. Merece la pena arriesgar.

                                Yo soy seguidor del Betis B y lo que comentas de Adrian es totalmente cierto. Es más, siempre fui critico con el, porque me parecía que le faltaba un cuajo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X