Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Tranquilidad con Ceballos mañana

    Yo no pienso pitarle

    Comentario


    • Re: Tranquilidad con Ceballos mañana

      Mañana los 14 que jueguen serán defendidos, porque son los nuestros, en el momento que dejen de serlos otro gallo cantará...

      E insisto en que no debemos crucificar a Ceballos, todos sabemos que ni desde el club ni desde el ámbito cercano al jugador se ha actuado bien, es muy joven, demasiado joven diría yo, sepamos perdonarle y esperemos que se quede y que juegue mañana, porque es de lo mejorcito de la plantilla y porque yo lo que quiero es que mañana salgamos a morder y que el estadio ayude.

      Comentario


      • Tranquilidad con Ceballos mañana

        Que cada uno haga lo que le de la real gana. A mi me dan arcadas cada vez que escucho Pepe Mel y me fastidio. Yo si pienso pitar, básicamente por los argumentos que ha dado el compañero anterior. Aunque desearía que ni jugara, porque un tío que de esta riendo así de mi equipo no merece ponerse la verdiblanca mas. Si hubiera querido renovar ya lo habría hecho. Y ahora juguemos a ser una afición cándida, a gritar Ceballos quédate y demás cánticos que en mi opinión son paletadas.

        Comentario


        • Re: Tranquilidad con Ceballos mañana

          4 Opciones...2 buenas y 2 malas

          Las 2 buenas

          - Que se quede, con renovación
          - Que se vaya pagando la clausula de 12 Kilos

          Las 2 malas

          - Que se vaya con lio, pagando la clausula de 3 Kilos
          - Que se vaya el año que viene gratis

          Comentario


          • Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
            Lo del R Madrid es la traca, no nos ceden a Asencio ni a nadie y encima quieren quitarnos a Ceballos poe la cara, me gustaria oir a Gordillo que opina de esto
            Por no hablar cuando querían sacarnos 1 millón por el bulto de Juanfran en su último año de contrato.A los merengues ni agua,antes lo vendo a 10 millones a Inglaterra.

            Comentario


            • Re: Tranquilidad con Ceballos mañana

              Tu opinión está basada en la ira que sientes (lo que te honra), pero discúlpame que te diga que no es una reacción racional la que propones, y por tanto es poco inteligente.

              Pitar mañana a Ceballos (que recordemos, aún no ha dicho nada por su boca) es dejarse manipular por los medios de comunicación y en definitiva (otra vez sin ánimo de molestar)... De comportarse como un borrego.

              Cuando Ceballos abra su boca y diga que se quiere largar (y ya queda poco par que hable), entonces pítale lo que quieras.

              Cualquier sevillista estará encantado mañana si hay pitos... Tú mismo con quien te alinees.

              Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
              Que cada uno haga lo que le de la real gana. A mi me dan arcadas cada vez que escucho Pepe Mel y me fastidio. Yo si pienso pitar, básicamente por los argumentos que ha dado el compañero anterior. Aunque desearía que ni jugara, porque un tío que de esta riendo así de mi equipo no merece ponerse la verdiblanca mas. Si hubiera querido renovar ya lo habría hecho. Y ahora juguemos a ser una afición cándida, a gritar Ceballos quédate y demás cánticos que en mi opinión son paletadas.
              Editado por última vez por Gutiers; https://www.betisweb.com/foro/member/1178-gutiers en 22/08/15, 20:50:44.

              Comentario


              • Re: Tranquilidad con Ceballos mañana

                Yo con la verdiblanca puesta no pienso pitarle,ya si eso cuando acabe el partido o si se acaba yendo ,cuando vuelva a pisar el villamarin con otra camiseta le pitaré o le diré lo que crea que he de reprocharle,mientras tanto mañana necesitamos todo para ganar los tres puntos y apoyare y exigiré de la misma forma a todos los jugadores que estén sobre el césped,eso si respetare que cualquier vecino de grada le cante que se quede o le exprese su cabreo sólo faltaría decirle a la afición lo que ha de hacer o calificar a nadie gratuitamente

                Comentario


                • Re: Tranquilidad con Ceballos mañana

                  Aquí cada uno es libre de actos con respeto. Yo nunca, repito, nunca he pitado al Betis. Ahora bien. A un jugador como este que no quiere ser jugador del Betis y aun peor no busca lo mejor para el Betis, le pitare. No digo q no se vaya, pero que lo haga bien, que renueve, que haga un temporadon y despues que se vaya con un desembolso el equipo. Lo siento pero la palabra mercenario es lo primero que voy a decir tras nuestro Himno.

                  Comentario


                  • Somos del Betis, no de Ceballos, y como tal queremos lo mejor para nuestro club. Dicho esto, mañana hay que animar al Betis a conseguir los 3 primeros de la salvación.

                    Si se va Ceballos, se le echa la culpa a Mel y listo, todos contentos.
                    :D:D:D

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                      Que cada uno haga lo que le de la real gana. A mi me dan arcadas cada vez que escucho Pepe Mel y me fastidio. Yo si pienso pitar, básicamente por los argumentos que ha dado el compañero anterior. Aunque desearía que ni jugara, porque un tío que de esta riendo así de mi equipo no merece ponerse la verdiblanca mas. Si hubiera querido renovar ya lo habría hecho. Y ahora juguemos a ser una afición cándida, a gritar Ceballos quédate y demás cánticos que en mi opinión son paletadas.
                      Que se esta riendo? En todo caso dejaria 12 kilates le parece a usted poco?.
                      Una preguntita si usted trabaja en el muelle y cobra mil euros y le llaman de el muelle de madrid donde recibiria el triple y una fama tremenda se reiria usted de la gente de el muelle o iria usted gritando que se va al muelle de madrid por el triple?.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por jaravinsky Ver Mensaje
                        Pues yo soy de los que opino que "cada palo aguante su vela" y "si" le pitaré.
                        -le pitaré porque lleva mareando la perdiz desde hace varios meses y no por lo que salió en la prensa ayer.
                        -Le pitaré porque el Real Betis balompié esta por encima de cualquier jugador, y este se cree por encima de mi escudo.
                        -Le pitaré porque ha tenido tiempo mas que suficiente para apagar el fuego que se está generando.
                        -le pitaré porque el Real betis no puede tratar de retener un jugador que se podría ir el año que viene y dejar " cero euros" a la entidad.
                        Para mi, nada acertado tu post.

                        Primero porque un chaval de 18 años no es consciente de la repercusión de su situación. Y segundo porque está en su derecho de lo que hace. Es un grandísimo futbolista, pero un niño aún, y no podemos pedir la madurez de un tio de 27 años a un chaval de 18, por muchas cachas y pases buenos que dé por partido.

                        Al menos así lo veo yo

                        Comentario


                        • Re: Tranquilidad con Ceballos mañana

                          Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                          Para mi, nada acertado tu post.

                          Primero porque un chaval de 18 años no es consciente de la repercusión de su situación. Y segundo porque está en su derecho de lo que hace. Es un grandísimo futbolista, pero un niño aún, y no podemos pedir la madurez de un tio de 27 años a un chaval de 18, por muchas cachas y pases buenos que dé por partido.

                          Al menos así lo veo yo
                          Toda la razón compañero.Anda que no tiene que estar bonita y abarrotada ahora Sanlucar,que suerte de poder vivir en esa bellisima localidad

                          Comentario


                          • Re: Tranquilidad con Ceballos mañana

                            Yo tengo claro que no le pitaría,pero tampoco le aplaudiría.Cuando fuera nombrado,lo mejor sería un silencio sepulcral,para que se de cuenta,de que las cosas se pueden hacer con estilo.Y una vez esté el balón en juego,a animar a muerte,pues no juega el Ceballos Balompié,si no NUESTRO REAL BETIS.

                            Comentario


                            • Re: Tranquilidad con Ceballos mañana

                              Deja 12 millones y además le pitamos??? Yo pitaba al Madrid por hacerlo a ultima hora y de la forma q lo hace,de espaldas al betis

                              Comentario


                              • Tranquilidad con Ceballos mañana

                                Aquí la prensa:
                                -encumbra y coros no faltan.
                                -azuza.. y bueno, mañana lo veremos, desafortunadamente.

                                Pues bien, cada vez que, tanto en un sentido como en el otro, se pone a jugadores, entrenadores o quien sea por encima del escudo, se da siempre en mi opinión, una muestra de criaturización. Espero que cambie, aunque sinceramente, no albergo esperanzas al respecto.
                                Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 22/08/15, 21:13:41.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X