Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Tranquilidad con Ceballos mañana

    Como pitar cuando no sabemos que esta pasando realmente? Parece que algunos estais deseandito de que se marche

    Se habla de que se espera para no pagar al antigüo representante, el jugador no ha comentado nada como por ejemplo si ha hecho Joaquin, por el Betis despues del toque de atencion tampoco, de Kakuta nada, del sevilla menos, pero se saca la minga cualquiera que se haga llamar periodista y vais todos como becerritos

    Esta aficion betica de los ultimos 2 o 3 años deja muchisimo que desear de la que siempre he recordado

    Comentario


    • Re: Tranquilidad con Ceballos mañana

      Este es el esperpento de empezar a jugar antes de que termine el plazo de fichajes. ¿Debe jugar mañana? ¿Y si se lesiona y nos quedamos sin la pasta? Espero que Ceballos tenga el más mínimo respeto exigible por quien le paga y tenga informado al Club de sus intenciones y de si ha hablado con el mandril o no.

      Comentario


      • Re: Tranquilidad con Ceballos mañana

        Originalmente publicado por jaravinsky Ver Mensaje
        Pues yo soy de los que opino que "cada palo aguante su vela" y "si" le pitaré.
        -le pitaré porque lleva mareando la perdiz desde hace varios meses y no por lo que salió en la prensa ayer.
        -Le pitaré porque el Real Betis balompié esta por encima de cualquier jugador, y este se cree por encima de mi escudo.
        -Le pitaré porque ha tenido tiempo mas que suficiente para apagar el fuego que se está generando.
        -le pitaré porque el Real betis no puede tratar de retener un jugador que se podría ir el año que viene y dejar " cero euros" a la entidad.
        Sabes que pitar a un jugar del Betis mientras esta jugando hace que no este a gusto jugando y el equipo se reciente?

        No perjudicas al Betis así?

        Comentario


        • Re: Con los 12 kilos de el niño, ¿A quienes te traerías?

          Originalmente publicado por Pioner Ver Mensaje
          A mi me parece nefasto que Ceballos se vaya ahora del betis.Si un equipo quire crecer tiene que intentar conservar como sea sus mejores activos.Nadie te garantiza que vendiendo a Ceballos vayas a mejorar el equipo. El ejemplo lo tenemos bien cercano: vendimos a Beñat por 10 millones y ¿ qué vino después? ¿ dónde fue a parar el equipo? ¿ cuanto nos va a pedir la florentina por Joaquin sabiendo que el betis va a recibir 12 kilos?
          Yo al equipo sin Ceballos lo veo planísimo, con muchísima dificultad en la creación .Aporta garra y carácter al equipo. Por algo los grandes deEuropa están tan interesados en el jugador sin haber debutado siquiera en primera porque se ve a la legua que es un jugador diferente. El Madrid será lo que sea pero ********** no son. La ünica esperanza que veo es que sea el mismo jugador el que no quiera irse ahora. Que siga creciendo en el Betis que lo disfrutemos un par de años y después , si sigue con la progresión que se espera se vaya porque ya no lo podamos retener y él busque nuevas metas en su carrera deportiva.
          Totalmente de acuerdo. Por eso si se va es una obligación total ir al mercado a un por un mediocentro que dé fluidez, que distribuya, que la toque... Que son 12 millones y eso hoy en día en el fútbol es mucho. Algo se podrá traer digo yo. No Verratti ni Cesc pero sí algo.
          Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 22/08/15, 19:46:33.

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Está todo estudiado. El chaval no hace declaraciones, se lesiona sospechosamente... se quita la foto con la camiseta del Betis y pone la de campeón de Europa sub 19 para pavonearse.

            Lo que yo diga, que éste no renueva.

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              La cláusula de Ceballos es de 12 millones juegue o no mañana - MARCA.com

              juegue o no juegue... 12 millones.

              La continuidad de Dani Ceballos en el Betis la próxima temporada está más en entredicho que nunca. En especial, tras conocerse que el Real Madrid está dispuesto a abonar su cláusula de rescisión para hacerse con los servicios del centrocampista utrerano.
              Las dudas han surgido en torno al valor real de la cláusula, ya que desde fuentes próximas a la agencia de representación del futbolista han mantenido durante este tiempo que la cantidad a abonar por cualquier club que quisiera llevarse a Ceballos con esta fórmula era de tres millones de euros, mientras el jugador no firmara la renovación de su contrato.
              Sin embargo, según ha podido conocer MARCA, el valor de la cláusula de Ceballos desde el pasado 23 de julio, cuando el futbolista rubricó su ficha como profesional es de 12 millones de euros. Esta será la cantidad que tendrá que abonar el Real Madrid o cualquier otro club que quiera hacerse con los servicios del utrerano.
              En concreto, la cláusula dice: "Si durante el periodo de vigencia de este contrato se planteara la extención del mismo por voluntad del jugador, sin causa imputable al club, el Real Betis Balompié tendrá derecho a percibir una indemnización de 12 millones de euros. El jugador no podrá rescindir el presente contrato ni el club autorizar la transferencia federativa ni ser contratado por club o entidad deportiva española o extranjera de clase alguna si previamente no se ha materializado íntegramente el pago indemnizatorio aquí convenido".
              Por tanto, la presencia o no de Dani Ceballos en el once de mañana no depende de su cláusula de rescisión sino de la decisión de técnico y club. Así lo estipula la cláusula del contrato firmado el pasado 23 de julio de 2015.


              Leer más: La cláusula de Ceballos es de 12 millones juegue o no mañana - MARCA.com
              Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 22/08/15, 20:05:33.

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                Hablemos del peinado ese que tan de moda está ahora entre la chavalería
                Para la chavalería que no tiene entradas, yo tengo una temprana edad y las entradas no se me tapan ni con pelo largo
                Editado por última vez por Carlos1907; https://www.betisweb.com/foro/member/55461-carlos1907 en 22/08/15, 20:08:31.

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                  Las cosas que le pasan al Betis... La verdad es que este asunto es confuso, y por momentos incomprensible y hasta ridículo. Y ya lo de tener que jugar un minuto me parece rocambolesco. Uno supone que las nuevas condiciones tengan una fecha de entrada en vigor, si no es el mismo momento de la firma de la ficha profesional, pero ya esto es lo último. Entonces, si el jugador se lesiona en pretemporada y no debuta hasta mayo, por decir algo, ¿el club le iba a seguir pagando hasta ese día lo de la ficha anterior porque no tenía obligación? Lo veo muy forzado todo.

                  En lo que sí hay que fijarse es en lo extraño de esta operación para el Madrid. Salvo que piense o sepa que se lo iba a llevar otro equipo antes del 31 de agosto, para qué pagar la cláusula de un jugador al que se supone que tendrás convencido a base de dinero, y que no va a jugar en tu equipo porque piensas cederlo, y no esperar a que dentro de unos meses firme gratis. Y si fuera porque piense que el jugador se va a quedar todo el año en la grada (cosa que no hay motivos para creerlo firmemente, porque hablamos de clubes profesionales, no de aficionados), ¿vale 12 millones evitar ese "perjuicio" al jugador? No lo creo.

                  Todo esto empezaría a ser más creíble si en lugar de 12 empezamos a bajar a 3 o 4 millones con jugadores de por medio y demás que le convenga al Madrid. Porque serán orgullosos, pero tampoco creo que les guste tirar el dinero. Yo sigo diciendo que si dan ese dinero bien está y a invertirlo, pero me sigue sin cuadrar la cosa. A ver si termina ya este mes porque vaya tela...
                  Lo de la cláusula lo veo como tú, se ve que ya está en vigor pero parece que le pueden buscar las vueltas legalmente si no ha llegado a debutar... No lo veo factible en realidad, hablamos de meterse en juicio. Por si acaso, que juegue mañana.

                  Por otro lado, el Madrid no puede esperar al año que viene para llevárselo gratis porque el club puede hacer uso de la cláusula de ampliación por un año que afecta a otros clubes españoles. Aún así me extraña también que paguen unos 17 millones (cláusula más IRPF) por Ceballos, su idea yo creo que era unos 8 y su cesión y/o la de Asensio y eso no ha colado.

                  Comentario


                  • Blinden a Dani Ceballos YA

                    Espero que jamás volvamos a hacer negocios con estos intermediarios piratas. Que tratan de sacar al jugador por 3 perras.

                    Comentario


                    • Blinden a Dani Ceballos YA

                      ahora el Madrid si quiere no pagar IVA que nos de 13 y se lo ahorra de Hacienda

                      Comentario


                      • Re: Tranquilidad con Ceballos mañana

                        Todo lo que sea pitarle a un jugador es perjudiciar al equipo, asì que yo no lo haré.

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Pues si la clausula es de12 millones juegue o no....yo lo tendria clarito:

                          Renueva o traspaso de 12 kilos.

                          Si no renueva ni se traspasa por 12 kilos o mas .....debe ir a la grada.

                          Todo lo demas es reirse del Betis o poner a un tio en el escaparate de primera para que se vaya gratis por la cara el año que viene.

                          Otra cosa es que Betis y ceballos hayan pactado ya la renovacion a partir del 1 de septiembre para evitar comisiones a los antiguos representantes del chico y no puedan decir ni mu ni uno no otro.

                          En fin... un intringulis digno de ser abordado por Iker Jimenez. De todas formas esta pelicula se acaba ya la primera semana de Septiembre, ya entonces todas las cartas quedaran boca arriba y habra un desenlace.

                          Ya no hablo mas de este tema. Encima el filial acaba de perder en casa 0-1 con el Merida en la primera jornada del grupo IV de la segunda B. Esperemos que el primer equipo gane mañana y empecemos bien.

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Yo sinceramente a estas alturas prefiero los 12 millones, para crecer hay que vender, y con los 12 kilos ahora que se supone que tenemos un buen DD podemos rematar la plantilla muy bien.

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Creo que está bastante claro ya, que los que han corrido la voz de que existía esa... digamos "confusión", en el contrato de Ceballos, es la agencia Bahía. Cuantas filtraciones habrán hecho ya con el fín de provocar la salida del niño y cobrar la correspondiente comisión por dicha salida... Así son las cosas

                              Filtraciones interesadas de representantes+periodistas vendidos=pánico en afición
                              Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 22/08/15, 20:26:30.

                              Comentario


                              • Re: Tranquilidad con Ceballos mañana

                                Si centrados en el partido las posibilidades de ganar no son demasiado altas, distraídos con tema Ceballos iremos directos a la derrota. Mañana en el retorno de mi equipo a primera solo vale el ¡Betis, Betis!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X