Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Tranquilidad con Ceballos mañana

    Y si no juega? Vale 3 Millones?

    Y si no lo quiere poner el entrenador? Pregunto

    Comentario


    • Re: Tranquilidad con Ceballos mañana

      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Betis Con respeto al culebrón Dani Ceballos, los compañeros de ABC en Sevilla, recogen unas declaraciones del jugador al término del entrenamiento del Betis en las que dice no estar seguro sobre su participación mañana en el inicio de Liga. "No sé si jugaré", manifestó el utrerano.
      Lo último que acaban de poner en Marca, en el apartado de fichajes, más de lo mismo. Mañana veremos si es cierto o no que jugará
      Siendo mal pensado no sabrá si juega el ni ninguno de los 25,creo yo,ese comentario tiene varias lecturas,lo que pasa es que a nosotros nos va la marcha también.

      Comentario


      • Re: Tranquilidad con Ceballos mañana

        Post inteligente. Nada de pitarle sino todo lo contrario. De momento es jugador del Betis.

        Comentario


        • Re: Tranquilidad con Ceballos mañana

          lo unico que se tiene que escuchar mañana en el Villamarin en Betis Betis Betis, y de vez en cuando, me **** en los mu..er..tos del Madrid

          Comentario


          • Re: Con los 12 kilos de el niño, ¿A quienes te traerías?

            A mi me parece nefasto que Ceballos se vaya ahora del betis.Si un equipo quire crecer tiene que intentar conservar como sea sus mejores activos.Nadie te garantiza que vendiendo a Ceballos vayas a mejorar el equipo. El ejemplo lo tenemos bien cercano: vendimos a Beñat por 10 millones y ¿ qué vino después? ¿ dónde fue a parar el equipo? ¿ cuanto nos va a pedir la florentina por Joaquin sabiendo que el betis va a recibir 12 kilos?
            Yo al equipo sin Ceballos lo veo planísimo, con muchísima dificultad en la creación .Aporta garra y carácter al equipo. Por algo los grandes deEuropa están tan interesados en el jugador sin haber debutado siquiera en primera porque se ve a la legua que es un jugador diferente. El Madrid será lo que sea pero ********** no son. La ünica esperanza que veo es que sea el mismo jugador el que no quiera irse ahora. Que siga creciendo en el Betis que lo disfrutemos un par de años y después , si sigue con la progresión que se espera se vaya porque ya no lo podamos retener y él busque nuevas metas en su carrera deportiva.

            Comentario


            • Re: Tranquilidad con Ceballos mañana

              El que quiera mostrar su opinión con respecto a Ceballos tiene el pre y el post partido para hacerlo. Pitar mañana al jugador es perjudicar al equipo y no ganamos nada con eso, vamos a ser un poquito inteligentes aunque algunos tengan las neuronas justas para respirar y hablar al mismo tiempo.
              Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 22/08/15, 18:41:24.

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Las cosas que le pasan al Betis... La verdad es que este asunto es confuso, y por momentos incomprensible y hasta ridículo. Y ya lo de tener que jugar un minuto me parece rocambolesco. Uno supone que las nuevas condiciones tengan una fecha de entrada en vigor, si no es el mismo momento de la firma de la ficha profesional, pero ya esto es lo último. Entonces, si el jugador se lesiona en pretemporada y no debuta hasta mayo, por decir algo, ¿el club le iba a seguir pagando hasta ese día lo de la ficha anterior porque no tenía obligación? Lo veo muy forzado todo.

                En lo que sí hay que fijarse es en lo extraño de esta operación para el Madrid. Salvo que piense o sepa que se lo iba a llevar otro equipo antes del 31 de agosto, para qué pagar la cláusula de un jugador al que se supone que tendrás convencido a base de dinero, y que no va a jugar en tu equipo porque piensas cederlo, y no esperar a que dentro de unos meses firme gratis. Y si fuera porque piense que el jugador se va a quedar todo el año en la grada (cosa que no hay motivos para creerlo firmemente, porque hablamos de clubes profesionales, no de aficionados), ¿vale 12 millones evitar ese "perjuicio" al jugador? No lo creo.

                Todo esto empezaría a ser más creíble si en lugar de 12 empezamos a bajar a 3 o 4 millones con jugadores de por medio y demás que le convenga al Madrid. Porque serán orgullosos, pero tampoco creo que les guste tirar el dinero. Yo sigo diciendo que si dan ese dinero bien está y a invertirlo, pero me sigue sin cuadrar la cosa. A ver si termina ya este mes porque vaya tela...

                Comentario


                • Re: Tranquilidad con Ceballos mañana

                  Seguro que a Joaquín no le pitan mañana en Florencia. Ellos quieren que se quede allí.
                  Aquí no deberíamos pitarle a Ceballos.

                  Comentario


                  • Re: Tranquilidad con Ceballos mañana

                    Muchos pajaritos tienen algunos,vamos a ver ,el chaval no quiere renovar porque si quisiera lo hubiera hecho ya,le ponen un contrato sobre la mesa parejo a los mejor pagados del equipo,si el Madrid paga la cláusula no es para llevarse las manos a la cabeza porque si el futbolista quisiera se quedaría aquí y no la depositaria,( porque es el quien tiene que hacerlo ),los representantes y el futbolista se están riendo del Betis,y el que no quiera verlo es que esta ciego u otra cosa que omitiré por respeto.....

                    P.D. Si le ponen un ultimátum antes de viajar a Alemania y el propio presidente del Betis dice que los representantes se esta riendo del club,que mas queréis que se diga o se haga para darse cuenta de una cosa tan evidente?

                    Comentario


                    • Re: Tranquilidad con Ceballos mañana

                      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Betis Con respeto al culebrón Dani Ceballos, los compañeros de ABC en Sevilla, recogen unas declaraciones del jugador al término del entrenamiento del Betis en las que dice no estar seguro sobre su participación mañana en el inicio de Liga. "No sé si jugaré", manifestó el utrerano.
                      Lo último que acaban de poner en Marca, en el apartado de fichajes, más de lo mismo. Mañana veremos si es cierto o no que jugará
                      si dijera que si va a jugar, diriamos que es un chulo, y que pasa por encima de la autoridad del mister...

                      Comentario


                      • Re: Tranquilidad con Ceballos mañana

                        Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
                        Muchos pajaritos tienen algunos,vamos a ver ,el chaval no quiere renovar porque si quisiera lo hubiera hecho ya,le ponen un contrato sobre la mesa parejo a los mejor pagados del equipo,si el Madrid paga la cláusula no es para llevarse las manos a la cabeza porque si el futbolista quisiera se quedaría aquí y no la depositaria,( porque es el quien tiene que hacerlo ),los representantes y el futbolista se están riendo del Betis,y el que no quiera verlo es que esta ciego u otra cosa que omitiré por respeto.....

                        P.D. Si le ponen un ultimátum antes de viajar a Alemania y el propio presidente del Betis dice que los representantes se esta riendo del club,que mas queréis que se diga o se haga para darse cuenta de una cosa tan evidente?

                        Ahora me entero que Ceballos ha depositado la cláusula ya. Si tan seguro esta y tanto quiere depositarla, no lo habría hecho ya? los pajaritos los tienen los juntaletras de momento.

                        Comentario


                        • Re: Tranquilidad con Ceballos mañana

                          Pues yo soy de los que opino que "cada palo aguante su vela" y "si" le pitaré.
                          -le pitaré porque lleva mareando la perdiz desde hace varios meses y no por lo que salió en la prensa ayer.
                          -Le pitaré porque el Real Betis balompié esta por encima de cualquier jugador, y este se cree por encima de mi escudo.
                          -Le pitaré porque ha tenido tiempo mas que suficiente para apagar el fuego que se está generando.
                          -le pitaré porque el Real betis no puede tratar de retener un jugador que se podría ir el año que viene y dejar " cero euros" a la entidad.

                          Comentario


                          • Totalmente en desacuerdo,una cosa es tener una directiva que no tiene ni idea de invertir y fichar y otra cosa es que haya que aguantar a los mejores activos.
                            El mejor ejemplo lo tienes en las vecinas,no aguantan a sus activos mas de una o dos temporadas y reinvierten bien ese dinero..Ceballos no deja de ser un jugador que no ha empatado a nadie en primera y venderlo por 12 millones es un negociazo digais lo que digais.
                            Os empeňais con mantener jugadores como Beňat,joaquin,Oliveira y no os enterais que si un jugador se quiere ir hay que dejarle ir porque no va estar comprometido con el club,que ese sentimiento que demandais en los jugadores como si fueran béticos no existe,mira De Gea de ls cantera del atletico y como loco por fichar por rl Madrid,son profesionales y punto

                            Comentario


                            • Re: Tranquilidad con Ceballos mañana

                              Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                              Ahora me entero que Ceballos ha depositado la cláusula ya. Si tan seguro esta y tanto quiere depositarla, no lo habría hecho ya? los pajaritos los tienen los juntaletras de momento.
                              Yo no escribí que lo hubiera hecho,lo hará cuando le den los 12 millones,porque lo que es evidente es que algo se esta cociendo.

                              Comentario


                              • Re: Tranquilidad con Ceballos mañana

                                Originalmente publicado por jaravinsky Ver Mensaje
                                Pues yo soy de los que opino que "cada palo aguante su vela" y "si" le pitaré.
                                -le pitaré porque lleva mareando la perdiz desde hace varios meses y no por lo que salió en la prensa ayer.
                                -Le pitaré porque el Real Betis balompié esta por encima de cualquier jugador, y este se cree por encima de mi escudo.
                                -Le pitaré porque ha tenido tiempo mas que suficiente para apagar el fuego que se está generando.
                                -le pitaré porque el Real betis no puede tratar de retener un jugador que se podría ir el año que viene y dejar " cero euros" a la entidad.
                                Esperemos que seas el único en pitarle.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X