Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Con los 12 kilos de el niño, ¿A quienes te traerías?

    Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
    Al parecer el debut se tenia que producir con ficha profesional... Pero ya veremos en que queda la cosa. La realidad es que una vez mas, no somos nosotros los que tenemos ka sarten por el mango en la negociacion. Eso es lo que pasa cuando se contrata al colega del mito.
    ceballos tiene 2 años mas de contrato con el betis y si no lo estima asi que se meta en juicio
    si quiere salir son 12 millones, sino tendra que estar aqui 2 años
    que no quiere jugar, pues que entrene con el grupo y espere 2 añitos a que se le acabe el contrato

    no se donde esta la debilidad del betis

    esta claro que ha habido un fallo gordisimo en no renovar hace muchisimos meses a este chaval y que hay que pedir responsabilidades y tienen que rodar cabezas por ello pero no hay que ser tan dramatico

    Comentario


    • Re: Con los 12 kilos de el niño, ¿A quienes te traerías?

      Adios bandera del club los proximos 5 años. Hola Manu Gavilán de la vida.

      Aprende a hacer los churros de papa con arte, que es lo que te va a quedar

      Comentario


      • Re: Con los 12 kilos de el niño, ¿A quienes te traerías?

        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Deberíamos respetar un poco los deseos de los jugadores.
        La marcha de Ceballos al Madrid, si es por claúsula, no perjudica al Betis en ningún sentido. Los cuentos de la lechera de los supuestos 40 kilos que valdrá Ceballos, sobran.
        Al igual que quiero aquí a Joaquín porque sé que lo va a dar todo, no quiero aquí a Ceballos si no quiere estar.
        No hay ni por qué aplaudirle ni por qué pitarle, a fin de cuentas es un jugador que en el Betis no ha hecho nada extraordinario y ni ha sido titular indiscutible.
        Yo firmo ahora mismo que todos los canteranos que despunten se vayan así y no como Vadillo o Nono.
        Ah, ¿se pondríais así si el que saliese por 12 kilos es Varela? Pues a día de hoy, Varela ha rendido más en el Betis que Ceballos. El mañana me sobra, y no creo que haga falta poner ejemplos de jugadores que caen en picado.
        Que respeten ellos a quienes les pagan, o sea los socios de su club.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
          Al parecer el debut se tenia que producir con ficha profesional... Pero ya veremos en que queda la cosa. La realidad es que una vez mas, no somos nosotros los que tenemos ka sarten por el mango en la negociacion. Eso es lo que pasa cuando se contrata al colega del mito.
          ceballos tiene 2 años mas de contrato con el betis y si no lo estima asi que se meta en juicio
          si quiere salir son 12 millones, sino tendra que estar aqui 2 años
          que no quiere jugar, pues que entrene con el grupo y espere 2 añitos a que se le acabe el contrato

          no se donde esta la debilidad del betis

          esta claro que ha habido un fallo gordisimo en no renovar hace muchisimos meses a este chaval y que hay que pedir responsabilidades y tienen que rodar cabezas por ello pero no hay que ser tan dramatico
          ¿Pero rodar la cabeza de quién, si es que no quiere renovar? ¿Se le obliga a punta de pistola?

          Comentario


          • Re: Con los 12 kilos de el niño, ¿A quienes te traerías?

            Me gustaría que alguien, con datos en la mano hiciera un estudio del dinero que hemos tirado a la ****** desde que los juzgados se hicieran cargo del equipo.

            Así a bote pronto contando con 9 millones por abonos me salen que desde 2010 hemos recaudado unos 45 millones de euros que se han tirado en traer tíos que lo mas redondo que vieron es un ladrillo.

            Con esto quiero decir que estoy harto de que nos mal gestionen como para aguantar ahora también a personas que justifiquen la mala gestión llevada a cabo, no quiero ni saber lo que hará el puñetero consejo de los coj. con estos 12 millones si es que lo vendemos, seguramente decidan, de una forma muy muy inteligente, guardarlos para diciembre y gastarlo en un Baptistao.

            En serio el que justifique la pésima gestión deportiva de los últimos 5 años es que tiene un problema, un problema de conformismo o no se qué pero lo tiene.

            Comentario


            • Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Deberíamos respetar un poco los deseos de los jugadores.
              La marcha de Ceballos al Madrid, si es por claúsula, no perjudica al Betis en ningún sentido. Los cuentos de la lechera de los supuestos 40 kilos que valdrá Ceballos, sobran.
              Al igual que quiero aquí a Joaquín porque sé que lo va a dar todo, no quiero aquí a Ceballos si no quiere estar.
              No hay ni por qué aplaudirle ni por qué pitarle, a fin de cuentas es un jugador que en el Betis no ha hecho nada extraordinario y ni ha sido titular indiscutible.
              Yo firmo ahora mismo que todos los canteranos que despunten se vayan así y no como Vadillo o Nono.
              Ah, ¿se pondríais así si el que saliese por 12 kilos es Varela? Pues a día de hoy, Varela ha rendido más en el Betis que Ceballos. El mañana me sobra, y no creo que haga falta poner ejemplos de jugadores que caen en picado.
              Que respeten ellos a quienes les pagan, o sea los socios de su club.
              En ese caso, no querrás aquí a Joaquín.

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Me ha dicho Dani que hasta que no lleguemos a la página 500 no renueva.

                Comentario


                • Tranquilidad con Ceballos mañana

                  Se que hay un post para tratar el tema de Ceballos, pero me gustaria dirigirme a los béticos de una manera mas directa sobre lo que puede pasar mañana ante el Villareal. Si no lo veis apropiado, moverlo y disculpad las molestias.

                  Las alarmas han saltado en los medios y entre los béticos por la noticia de hoy de que el Madrid pagará la clausula de Ceballos. Y digo yo ¿No os parece muy estraño que esta noticia se produzca el dia antes del debut del equipo?
                  Todos estamos moscas con el culebrón de Ceballos, pero los béticos vamos a caer como moscas en la trampa de la prensa y del RM. Si mañana Ceballos sale al campo y se lleva una pitada monumental, somos la msima afición la que estamos entregando al jugador en brazos al Madrid.
                  La afición no deberiamos jugar a ser directivos del club, pienso que Ollero es un hombre con suficiente experiencia como para saber jugar bien sus cartas. Que todos queremos que Ceballos renueve está claro, dentro de 2 años puede valor 30M, pero si el jugador se quiere ir que se vaya y tenga que decirlo públicamente.
                  No caigamos en la trampa de pegarle una pitada monumental el Domingo y que pueda decir, me voy de aquí porque no me queiren. Si de verdad somos la mejor afición del mundo, apoyemos a los nuestros o al menos mostremos indiferencia.
                  Si se va, pues ya volverá por el Villamarin con otra camiseta y entonces verá lo que es la afición del Betis, pero si este domingo le pitamos, no solo le estamos pitando a el, estamos pitando a la camiseta que llevará puesta y a el escudo que hay bordado en el.
                  Demostremos que de verdad somos la mejor afición del mundo
                  Editado por última vez por AbelXtreme; https://www.betisweb.com/foro/member/600-abelxtreme en 22/08/15, 16:55:56.

                  Comentario


                  • Re: Tranquilidad con Ceballos mañana

                    Contra el Villarreal, que ya no estamos en segunda jajaja

                    Comentario


                    • Re: Con los 12 kilos de el niño, ¿A quienes te traerías?

                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      ¿Pero rodar la cabeza de quién, si es que no quiere renovar? ¿Se le obliga a punta de pistola?
                      la cabeza que tiene que rodar no es del que lleva ahora la situacion que para mi la esta llevando bien
                      sino de quien no supo renovarlo cuando jugo los primeros 3-4 partidos en segunda y dejo pasar el tiempo; es cierto que despues se cambio de representante y poco a nada se podia hacer pero el error primigenio esta ahi

                      si un jugador sube al primer equipo hay que saber manejar estas situaciones y amarrar al jugador lo suficiente conforme vaya demostrando su nivel

                      Comentario


                      • Tranquilidad con Ceballos mañana

                        Totalmente de acuerdo.

                        Comentario


                        • Re: Tranquilidad con Ceballos mañana

                          Yo pienso que todo lo que sea pitar perjudicara mañana al betis, hay que actuar con inteligencia. Yo no pitaré al jugador.
                          Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 22/08/15, 17:00:33.

                          Comentario


                          • Re: Tranquilidad con Ceballos mañana

                            Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                            Contra el Villarreal, que ya no estamos en segunda jajaja
                            Cierto compañero, por suerte no jugamos contra el Valladolid

                            Comentario


                            • Re: Tranquilidad con Ceballos mañana

                              Totalmente de acuerdo con el autor del post!

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                ¿Pero rodar la cabeza de quién, si es que no quiere renovar? ¿Se le obliga a punta de pistola?
                                la cabeza que tiene que rodar no es del que lleva ahora la situacion que para mi la esta llevando bien
                                sino de quien no supo renovarlo cuando jugo los primeros 3-4 partidos en segunda y dejo pasar el tiempo; es cierto que despues se cambio de representante y poco a nada se podia hacer pero el error primigenio esta ahi

                                si un jugador sube al primer equipo hay que saber manejar estas situaciones y amarrar al jugador lo suficiente conforme vaya demostrando su nivel
                                No podemos renovar y ponerle una ficha alta a todos los jugadores del B que jueguen bien 3 partidos. Acuérdate de Nono, Vadillo, Vilarchao, etc.
                                Según tu teoría, Varela debería tener una claúsula de 20 kilos y cobrar 1 millón de euros ahora mismo.
                                Por no perder 10 en una posible venta de uno que realmente valga, vamos a perder 30 en renovar incógnitas.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/08/15, 16:59:49.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X