Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    Sinceramente yo que soy betico de corazon soy futbolista del betis y se me dice a mi lo que se esta largando de ceballos y os dan por cülÖ a todos y me voy forzando la salida

    ¿la gente es asi de ridicula, ************ y maleducada en su dia a dia? y lo peor sin duda alguna son los periodistas; los periodista de esta ciudad me dan asco, pero literalmente;¿ como se puede ser tan buitre y disfrutar de la carroña y del acoso a un chaval que tendra la edad de los hijos de algunos de ellos?
    Compañero hay gente que está soltando barbaridades del chico como también hay mucha, la mayoría me parece a mí, que no le está faltando al respeto.

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Compañero hay gente que está soltando barbaridades del chico como también hay mucha, la mayoría me parece a mí, que no le está faltando al respeto.
      hombre es que si el 90% dijera eso seria para apagar e irse a vivir con los pinguinos XD

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Renueva, marca en el Villamarín el próximo partido y se señala el escudo (prefiero que se saque la chorra)

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          Sinceramente yo que soy betico de corazon soy futbolista del betis y se me dice a mi lo que se esta largando de ceballos y os dan por cülÖ a todos y me voy forzando la salida

          ¿la gente es asi de ridicula, ************ y maleducada en su dia a dia? y lo peor sin duda alguna son los periodistas; los periodista de esta ciudad me dan asco, pero literalmente;¿ como se puede ser tan buitre y disfrutar de la carroña y del acoso a un chaval que tendra la edad de los hijos de algunos de ellos?
          Sin posicionarme en la aptitud de Ceballos en cuanto al Betis, en como lleva la red social...

          Si te digo, que estos señores, los futbolistas idolatrados, viven (Muy Bien) a costa del espectador, con la tremenda suerte y a la vez incomprensible mundo, que se le pague mas a uno que le da a un balon de domingo a domingo, que a otro que utiliza un bisturí para salvar la vida de un amigote, familiar o la de una mismo.

          Y si estás ahí, y la cagas...te llevarás los palos (Es un decir) de algunos que esté molesto
          Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 22/08/15, 16:16:26.

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Compañero hay gente que está soltando barbaridades del chico como también hay mucha, la mayoría me parece a mí, que no le está faltando al respeto.
            pon que los que dicen barbaridades son un 10%
            cuenta solo a los socios a la baja : 40.000 personas
            eso son 4 mil personas diciendo barbaridades de ti

            no se que edad tienes, pero imaginate con 19 años a 4 mil personas diciendo barbaridades de ti...

            Comentario


            • Re: Con los 12 kilos de el niño, ¿A quienes te traerías?

              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              A ver si al del consuegro palangana se le pega algo de cómo se gestiona una secretaría técnica y lo implanta en el Betis.

              Él que ya lo vive prácticamente desde dentro.

              Por lo pronto, la agencia de representación que lo lleva lo está bordando.

              La culpa de lo de Ceballos es de Mel.

              Un abrazo Abundio.

              Comentario


              • Re: Con los 12 kilos de el niño, ¿A quienes te traerías?

                Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                La culpa de lo de Ceballos es de Mel.

                Un abrazo Abundio.
                Qué obsesión tenéis con Mel de verdad.

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  Sin posicionarme en la aptitud de Ceballos en cuanto al Betis, en como lleva la red social...

                  Si te digo, que estos señores, los futbolistas idolatrados, viven (Muy Bien) a costa del espectador, con la tremenda suerte y a la vez incomprensible mundo, que se le pague mas a uno que le da a un balon de domingo a domingo, que a otro que utiliza un bisturí para salvar la vida de un amigote, familiar o la de una mismo.

                  Y si estás ahí, y la cagas...te llevarás los palos (Es un decir) de algunos que esté molesto
                  compañero yo soy uno de los del bisturi y precisamente en este pais se nos trata peor que en ningun sitio mientras que en este pais es en el que mejor viven los futbolistas de toda europa
                  un medico ingles cobra de base el doble que uno español mientras que un futbolista aqui paga la mitad de impuestos que alli

                  soy consciente de la realidad social en la que vivimos
                  es mas, soy el primero que piensa que vender a ceballos es un buen negocio aunque te quede el sentimiento de traicion al sentimiento por que el mismo se declara betico (aunque ese sentimiento es ridiculo por que esto es un negocio y punto pero bueno, puede ser entendible) y soy el primero que ha criticado la actitud del chaval y la critica al no pronunciarse abiertamente (aunque si lo ha hecho en mas de una ocasion diciendo que se iba a quedar y que estuvieramos tranquilos)

                  pero todo esto no justifica que se acose y se digan barbaridades de un chaval de 18-19 años a nivel social y mas por supuestos profesionales de la información


                  pd: si hay queja de que cobren lo que cobran dejad de abonaros al plus y de sacaros carnets y consumir material deportivo y la situación se autocorregira
                  Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 22/08/15, 16:23:23.

                  Comentario


                  • Re: Con los 12 kilos de el niño, ¿A quienes te traerías?

                    Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                    Yo lo flipo contigo...

                    Reyes y Sergio Ramos, se marcaron un temporadón en PRIMERA DIVISION
                    El mismo temporadon que se marco Luis Alberto? O Campaña? Etc etc

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      pero todo esto no justifica que se acose y se digan barbaridades de un chaval de 18-19 años a nivel social y mas por supuestos profesionales de la información


                      pd: si hay queja de que cobren lo que cobran dejad de abonaros al plus y de sacaros carnets y consumir material deportivo y la situación se autocorregira
                      Totalmente

                      Comentario


                      • Re: Con los 12 kilos de el niño, ¿A quienes te traerías?

                        Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                        El mismo temporadon que se marco Luis Alberto? O Campaña? Etc etc
                        Alberto moreno fracaso en el sevilla??

                        Comentario


                        • Re: Con los 12 kilos de el niño, ¿A quienes te traerías?

                          Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                          El mismo temporadon que se marco Luis Alberto? O Campaña? Etc etc
                          Pero de que hablas?

                          Si has escrito que por Segio Ramos y Reyes, el Sevilla los vendió por mas de 3 M.

                          A que viene lo de Luis Alberto y Campaña?
                          Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 22/08/15, 16:30:42.

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Originalmente publicado por Gutiers Ver Mensaje
                            ¿Y eso que he leído en varios sitios (no pocos) sobre que está todo acordado desde hace tiempo con el Betis y Bahía, y que el retraso en la firma se debe a que tendría que pagar a su anterior representante en caso de firmar ahora? Incluso en algún lugar he leído que la firma final con el Betis está pactada para la semana próxima.

                            ¿Es posible que el club y el jugador no hablen claro precisamente por esto?

                            ¿Pensáis que hay algo de verdad?

                            A ver si ahora resulta que toda la mier-da la están soltando periodistas de Madrid por un lado y palanganas por el otro para que actuémos como impresentables con el jugador.

                            Como al final Ceballos firme, más nos valdría a todos pegarnos una siesta que dure todo el invierno.
                            Totalmente de acuerdo

                            Si juega el domingo y los que tanto le critican por no querer al betis, se ponen a silbarle , el chaval se pondrá nervioso y eso perjudicará al Betis, que en ese momento estará jugándose los tres puntos. Curioso, puede que estos que quieren tanto al Betis lo perjudiquen.

                            Yo mientras que lleve la camiseta del Betis, le aplaudiré.

                            Comentario


                            • Re: Con los 12 kilos de el niño, ¿A quienes te traerías?

                              Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                              Alberto moreno fracaso en el sevilla??
                              Luis Alberto, el delantero.

                              Alberto Moreno es otro ejemplo mas de una gestion bien hecha...

                              Lo de Alexis es que fue de chiste y pandereta. Seria gravisimo si no fuera porque esto es el Betis y aqui estamos acostumbrados ya a que nos pongan la cara colorada.

                              No tengo ganas ya de perder de vista a estos "gestores" con el mito a la cabeza.
                              Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 22/08/15, 16:33:47.

                              Comentario


                              • Re: Con los 12 kilos de el niño, ¿A quienes te traerías?

                                Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

                                Un abrazo Abundio.
                                Ese era el de los besos...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X