Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Dani Ceballos

    Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    Me parece una tomadura de pelo que vaya a cobrar cerca de lo que cobra rubén Casyro, así tan rápido....

    Es lo mejor que tenemos, pero él ha de ser un poquito humilde.
    Castro no nos va a reportar ningún beneficio económico más allá del de los goles que pueda marcar en las varias temporadas que le queden a un nivel digno en primera división, Ceballos sólo puede ir a mejor pese a Mel, y nos puede reportar rendimiento deportivo, y con una ficha importante si llega el momento de venderlo, con un traspaso interesante para las delicadas arcas verdiblancas, sin embargo pienso que cobrar algo similar a lo que cobra Castro no es realista ni creo que se llegue a esas cantidades, pero es que esas cantidades me parecen exageradas hasta para el propio Castro, pero así es el fútbol, Ceballos deslumbra e inicia su carrera, Castro esta en el final de la suya...

    Comentario


    • Re: Dani Ceballos

      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Que Cejudo (600.000 se habló en verano) cobre más que Ceballos es un insulto al sentido común.

      El artículo está lleno de pamplinas. Adán cobra prácticamente lo que N´Diaye, Portillo si subimos, también, el comentado Cejudo 600.000...así que dudo muy mucho que realmente esté en ese segundo escalón. Y si lo estuviera, que *******, lo merecería, porque hoy en día es el sostén del equipo y de los pocos con proyección y valor de mercado de presente y más aún de futuro.
      Totalmente de acuerdo.

      El otro día lo dije. Si Ceballos pide para estar en el segundo escalón, que se lo den porque si es uno de los mejores jugadores de la plantilla, tendrá que cobrar como tal. Hay que premiar el esfuerzo y el compromiso. Que se pongan las pilas los demás si quieren mejorar sus emolumentos algún día.

      P.D: El otro día creo que fue tu cumpleaños y no te felicité, así que aprovecho ahora.

      Comentario


      • Re: Dani Ceballos

        Ceballos es el mejor jugador del equipo, y el que más aporta en cada partido. Su sueldo debe estar acorde con esto, si no es muy probable que no renueve.

        Comentario


        • Re: Dani Ceballos

          Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
          Totalmente de acuerdo.

          El otro día lo dije. Si Ceballos pide para estar en el segundo escalón, que se lo den porque si es uno de los mejores jugadores de la plantilla, tendrá que cobrar como tal. Hay que premiar el esfuerzo y el compromiso. Que se pongan las pilas los demás si quieren mejorar sus emolumentos algún día.

          P.D: El otro día creo que fue tu cumpleaños y no te felicité, así que aprovecho ahora.
          Adán, Xavi Torres y Cejudo, pide ganar como ellos y menos que Castro y N´Diaye.

          Curiosamente es la misma cantidad que cobraba Perquis antes de la renovación a la baja.

          Comentario


          • Re: Dani Ceballos

            Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
            Totalmente de acuerdo.

            El otro día lo dije. Si Ceballos pide para estar en el segundo escalón, que se lo den porque si es uno de los mejores jugadores de la plantilla, tendrá que cobrar como tal. Hay que premiar el esfuerzo y el compromiso. Que se pongan las pilas los demás si quieren mejorar sus emolumentos algún día.

            P.D: El otro día creo que fue tu cumpleaños y no te felicité, así que aprovecho ahora.
            Jajaja muchas gracias crack

            Comentario


            • Re: Dani Ceballos

              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Que Cejudo (600.000 se habló en verano) cobre más que Ceballos es un insulto al sentido común.

              El artículo está lleno de pamplinas. Adán cobra prácticamente lo que N´Diaye, Portillo si subimos, también, el comentado Cejudo 600.000...así que dudo muy mucho que realmente esté en ese segundo escalón. Y si lo estuviera, que *******, lo merecería, porque hoy en día es el sostén del equipo y de los pocos con proyección y valor de mercado de presente y más aún de futuro.
              Totalmente, pero también me parece de sentido común no convertir a un jugador que está empezando (y que es una joya) en uno de los mejores pagados.

              Comentario


              • Re: Dani Ceballos

                Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                Ceballos es el mejor jugador del equipo, y el que más aporta en cada partido. Su sueldo debe estar acorde con esto, si no es muy probable que no renueve.
                Ceballos en realidad no ha sido el mejor del equipo más que en 4-5 partidos, algo que también podría decir Matilla o Figueras por ejemplo, y no creo que queramos darles un aumento.

                En el caso de Dani lo que se intenta blindar es su potencial, no premiar su trayectoria, y eso es algo que tenía que haber salido mucho más barato si no fuesen tan dejados en la negociación.

                Comentario


                • Re: Dani Ceballos

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  pues será joven y habrá jugado poco.
                  pero el niño mira alrededor y sabe, porque lo sabe, que no hay ni uno mejor que él.
                  y lo pide, claro.
                  y si cejudo se lleva 600.000...
                  Y nuestro gigante de ébano un millón.

                  Comentario


                  • Re: Dani Ceballos

                    Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                    Totalmente, pero también me parece de sentido común no convertir a un jugador que está empezando (y que es una joya) en uno de los mejores pagados.
                    Pues mira, te lo pongo en pasiva, o pagas al jugador como lo que es, de los mejores (si no el mejor) de la plantilla dentro de 14 meses se marcha y solo cobras los derechos de formación, que probablemente ni llega al medio millón de euros.

                    Que si, que antes de ponerlo en el escaparate debía haber estado amarrado, pero con el cambio de representantes se rompió ese acuerdo y ya no tiene sentido seguir dándole vueltas, y después de lo que está haciendo tiene la sartén por el mango.

                    Ceballos se ha ganado cada céntimo de su próximo contrato. Eso es así.

                    Comentario


                    • Re: Dani Ceballos

                      Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                      Ceballos en realidad no ha sido el mejor del equipo más que en 4-5 partidos, algo que también podría decir Matilla o Figueras por ejemplo, y no creo que queramos darles un aumento.

                      En el caso de Dani lo que se intenta blindar es su potencial, no premiar su trayectoria, y eso es algo que tenía que haber salido mucho más barato si no fuesen tan dejados en la negociación.
                      El dinero que piden ni es excesivo ni fuera de sentido: está siendo el más importante de la temporada con Rubén y pedir formar parte del segundo escalón es lo que corresponde.

                      No sé en cuántos partidos ha sido el mejor, pero si sé que en los peores momentos se vino arriba, y fue decisivo en un buen puñado. Y en otros ayudó. Siendo siempre mejor -cuando no lo ponían fuera de sitio- que toda la mohonera caterva del negro gigantesco -cobra como Castro-, Cejudo, Pacheco o Kadir, renovado automáticamente si subimos.

                      Me parece ridículo que un jugador que tiene una participación constante sea calificado como promesa, y jugadores que no han hecho nada como Portillo o N'Diaye se lo lleven crudo.

                      Comentario


                      • Re: Dani Ceballos

                        El asunto es así: si Ceballos juega el próximo partido y no lo hace bien, la caterva de loros vergonzosa que nos rodea gritará que al banquillo.

                        Mientras Portillo puede permitirse hacer el ridículo un día sí y otro también, el negro zamparse cien bollos de crema, y Cejudo, pues...

                        Nada de darle confianza al chaval: es un puñetero drogadicto como todos los canteranos.

                        Comentario


                        • Re: Dani Ceballos

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          El dinero que piden ni es excesivo ni fuera de sentido: está siendo el más importante de la temporada con Rubén y pedir formar parte del segundo escalón es lo que corresponde.

                          No sé en cuántos partidos ha sido el mejor, pero si sé que en los peores momentos se vino arriba, y fue decisivo en un buen puñado. Y en otros ayudó. Siendo siempre mejor -cuando no lo ponían fuera de sitio- que toda la mohonera caterva del negro gigantesco -cobra como Castro-, Cejudo, Pacheco o Kadir, renovado automáticamente si subimos.

                          Me parece ridículo que un jugador que tiene una participación constante sea calificado como promesa, y jugadores que no han hecho nada como Portillo o N'Diaye se lo lleven crudo.
                          Ridículo no es, N´Diaye es internacional absoluto y Portillo ha jugado Champions, tienen un caché que Dani tendrá, pero aún no ha logrado. Otra cosa es que la alternativa sea perderlo, por lo que ahora hay que pagarle más de lo que de momento se ha ganado, no queda otra.

                          Comentario


                          • Re: Dani Ceballos

                            Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                            Totalmente, pero también me parece de sentido común no convertir a un jugador que está empezando (y que es una joya) en uno de los mejores pagados.
                            en que quedamos?

                            Comentario


                            • Re: Dani Ceballos

                              Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              Ceballos en realidad no ha sido el mejor del equipo más que en 4-5 partidos, algo que también podría decir Matilla o Figueras por ejemplo, y no creo que queramos darles un aumento.

                              En el caso de Dani lo que se intenta blindar es su potencial, no premiar su trayectoria, y eso es algo que tenía que haber salido mucho más barato si no fuesen tan dejados en la negociación.
                              jop´r, matilla

                              Comentario


                              • Re: Dani Ceballos

                                sin mieo.
                                a por ceballos, muy camufladito, eso si.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X