Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
    Pues ahora que lo pienso, mucho sentido no tiene. Más facil es acordar un contrato con el Madrid para el año que viene y el año que viene se lo lleva gratis
    gratis. Total si no lo quieren, si lo que quieren es cederlo, mejor dejarlo aqui y se ahorran 12 millones, no?

    Hay que relajarse que estamos muy agresivos
    Pero entonces se arriesga, él y el Madrid, a que se quede en la grada todo el año... Eso no creo que lo consienta el club. Aparte de que pueden ampliarle otro año unilateralmente.
    Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 22/08/15, 13:12:11.

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Hay informaciones contradictorias, no puede ser que Dani cueste 3 millones y a la vez que el Madrid espere a que valga 12 para ficharlo. Imposible, una de las dos cosas es falsa, y a mi me da que es lo de que aún valga 3, ya se lo habrían llevado entonces, el Madrid u otro. A menos claro de que el chaval esté rechazando cualquier propuesta de depositar la cláusula porque quiera continuar.

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Se vende y bien y se ficha a otro bueno por el que se intente sacar más pasta aún. Yo lo veo bien si la situación es la que es. Es más, asi deberíamos actuar siempre.

        Lo suyo sería que renovara y venderlo mucho más hecho por bastante más dinero, pero en un caso así...ni lo pienso.

        ¿Pena?, puff, mientras dejen la pasta ya ves tú.

        Nos debemos acostumbrar a esto señores. Recuerden el caso de Vadillo hace un par de años o tres con la Fiorentina....locos porque no se fuera y mírenlo ahora.

        Asi funciona esto.

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Originalmente publicado por santimati Ver Mensaje
          Alguien puede subir el enlace de la
          Cope? Un saludo
          Es este:

          Dani Ceballos será jugador del Real Madrid | COPE

          Aquí el audio:

          http://www.cope.es/player/1-parte-El...0001&activo=10
          Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 22/08/15, 13:21:49.

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
            Hay otra cosa que no entiendo, eso que le preguntan de si sabe que el Madrid va a pagar la cláusula. A ver, si el Madrid fuera a pagar la cláusula el primero que tendría que saberlo es él. Dado que el jugador tiene que dar el visto bueno, no va a llegar cualquier equipo y por pagar la cláusula se lo va a llevar contra su voluntad. Así que el primero con el que tendría que haberlo hablado el Madrid es con él.

            Así que supongo que lo que de verdad querían preguntar era ¿es cierto que el Madrid va a pagar la cláusula? Pero claro, entonces demostrarían que todas las informaciones que han dado por seguras eran falsas.
            Bueno es que de hecho , la cláusula la deposita en la LFP el futbolista , no el Madrid , vamos que no es que necesite su consentimiento es que tiene que hacerlo él.
            Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 22/08/15, 13:19:03.

            Comentario


            • Re: Con los 12 kilos de el niño, ¿A quienes te traerías?

              2 extremos, y un par de delanteros apañados, si me diera el dinero para todo. Si no, sacrificaría un extremo. Pero creo que 2 delanteros son necesarios.

              Comentario


              • Con los 12 kilos de el niño, ¿A quienes te traerías?

                Jonas,Joaquín y Hajrovic.

                Comentario


                • Re: Con los 12 kilos de el niño, ¿A quienes te traerías?

                  Ceballos: "No sé si jugaré mañana" - Al final de la Palmera

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Lo de los 3 millones era la cláusula que tenía la temporada pasada.
                    5 millones si nos hubiéramos quedado en segunda y se le hacía ficha con el primer equipo.
                    12 millones con ficha del primer equipo y SM de 129000 más pluses.
                    No hay nada que rascar, son 12.

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      mira que escribo poco, pero es que esto me indigna...que un niño con 19 años se ria de una institución centenaria...lo que no puede permitir el Betis,a mi me dejan de tonterías, que este niño puede ganar lo mismo que RC24 por poner un ej habiendo jugado lo mismo que yo en primera, YA ESTA BIEN.

                      Lo que no puede permitir el betis es que se vaya por 3 mill,ya que con eso no tenemos para hacer nada, ni cubrir su baja que es muy importante ni fichar lo que se puede fichar con 12 mill.

                      Yo mañana haria lo siguiente, si la noticia es cierta de que tiene que jugar 1 min en primera, en el min 90 lo metía y se acabo el dilema ahora que venga su representante con los 12 mill y lo llevo yo mismo a Madrid. pero que de una vez el Betis tenga ****** y ponga por encima del jugado, del dinero y del Madrid, la institución Real Betis Balompie.

                      YA ESTA BIEN DE QUE NOS NINGUNEEN.

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Lo que va a ser curioso, es que si se queda, que yo creo que pasará porque el Madrid va a esperar a ver como rinde en primera, es que Dani va a jugar una temporada entera en el Betis, y va a jugar, porque es mejor que los demás, a ver que carita se les queda a los que lo critican cuando marque o haga un partidazo...

                        Es muy joven, todos sabemos que se está equivicando, y si es cierto que se va por esos 12 kilos, bienvenidos sean, y sobre todo bien gastados...

                        Comentario


                        • Re: Con los 12 kilos de el niño, ¿A quienes te traerías?

                          Originalmente publicado por quo vadis? Ver Mensaje
                          olé, olé.

                          Qué bien.
                          claro

                          Comentario


                          • Re: Con los 12 kilos de el niño, ¿A quienes te traerías?

                            Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
                            De verdad que no os entiendo a algunos, ¿sonora pitada por? Joer en el caso de que se venda por 12 kilos, que todavía está por ver, lo único que habrá hecho el muchacho es haber sido un baluarte del ascenso del Betis (habría que ver si estábamos en primera sin él) y encima una venta bastante interesante para alguien que apenas ha jugado un partido en 1ª, con pinta de muy buen jugador, pero en proyecto.

                            Que ha rechazado una oferta de renovación, tardía e injusta por otra parte bajo mi punto de vista, pues lo mismo que hacen algunos jugadores a los que habremos fichado nosotros alguna vez, de hecho a Joaquín le pedimos que no renueve con la Fiore y encima nos lo dejen gratis.

                            Sonora pitada te pegaba yo a ti y todos los que son como tú.
                            Todos los días me tengo que cruzar a uno como tu.

                            Comentario


                            • Amarales no se como lo haces pero siempre creas malos rollos en el foro...

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Yo creo que si el chaval se va, se equivoca porque si Isco no es titular en el Madrid, Ceballos que está aún por calar en primera..., Pero es libre de irse, mientras no se borre de jugar y pague la clausula, no creo que falte el respeto al Betis. Recordemos que Joaquin está haciendo lo mismo y la Fiore no quiere venderlo...pero ahí más de uno se echa las manos a la cabeza porque pidan al menos un millón de euros. Es simple, si ponen la clausula hay que dejarlo marchar, si no ponen la clausula que dé el máximo en cada partido.
                                Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 22/08/15, 13:39:19.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X