Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estaba claro que irse se iba, si es por 12mll de su clausula muchísimo mejor, pero dudo que sea así, para ahorrarse ivas y demás, todo lo que pueda suponer pagar la Clausula, pagaran 8mll y cederán algún jugador ( ødegaard, L.silva, illarra, lucas.V).

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Es una tontería y de cuñao lo que voy a decir. Pero yo cogía esos 12 kilos, y lo que tengamos ahorrado y finiquitaba la deuda. Estamos en concurso y un impago supone la desaparición del club. Me da miedo pensar que Castaño y Lopera tengan que ser los que se hagan responsable de cumplir con todos los plazos en el futuro. Me da auténtico miedo y no me fío. Prefiero darles el Betis saneado, porque estos son capaces de hacer desaparecer el Betis en meses

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        tengo un colega en madrid y me dice que acaba de ver a ceballos en un opencor comprando mayonesa

        Comentario


        • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          ¿Qué mediocentros hay con proyección y asumibles para el Betis hoy día?

          Estoy pensando y me sale Goretzka, Tielemans...
          He visto jugar a Tielemans y tenerlo en nuestras filas sería un pelotazo...

          Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            ¿Doce millones por un tipo que el verano que viene estará apartado de la plantilla y buscaremos un equipo a quién regalarlo?

            Sí gracias, y ojalá hubiéramos aceptado lo que ofrecieron por Vadillo en su día.

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Joaquín, Joel Campbell y un delantero mejor que Michu. Y nos queda un equipo apañado.

              El costarricense no termina de encontrar equipo, y en el Arsenal no hay sitio. Yo lo tendría claro.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                Nefasta noticia, todo lo que no sea disfrutar a un futuro crack un par de temporadas al menos y sacar no menos de 40 millones es un fracaso monumental. Este tipo es un figura, y yo desde luego lo querría cedido aquí. Yo lo que quiero son futbolistas de calidad y ganadores a mi equipo, estoy hasta los ******* de perder!!!!
                Nunca van a pagatte 40 millones a un equipo como el Betis... Basate en isco... Jugador que podría haber sido comprado por 40 o 50 o más ( para mi mejor que bale que costo 100) pero como era el Málaga salió a 25 o 30

                Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Dorlan Pabón. De cabeza.

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Ojala se haga mañana mismo.

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Con el dinero me traia a huntelar y a joaquin

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Algunos no sois realistas eh!! Que estoy viendo unos nombres que ponéis que vaya tela. No nos podemos permitir fichar jugadores de proyección como Tielemans o Leon Goretzka, pedirían una pasta tremenda por ellos y Huntelaar más de lo mismo y su ficha sería inasumible.

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                          Con el dinero me traia a huntelar y a joaquin
                          No sé si se irá, pero con doce millones puedes fichar un par de jugadores decentes y con proyección, además de tener en su puesto a Portillo y Vdv, a mí me da pena aunque veo una oportunidad de mejorar el equipo. Con esos doce kilos deberían apostar por un hombre de banda y un delantero de verdad.

                          Pd: Yo apostaría por Giovanni Simeone

                          https://www.youtube.com/watch?v=hhdj4IjvD6I
                          Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 22/08/15, 03:11:35.

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Muy buenas a todos,

                            Aunque soy veterano en el foro, no me prodigo mucho en la escritura, pero hoy que he tenido un mal día, me he metido en al final de la palmera... y no me ha quedado mas coj**** que opinar sobre esto. O sea, que el Madrid va a pagar la clausula porque lo diga un tío "agustito" hoy viernes, y con ese dinero va a traer a Joaquín y fichar a no se que mediocentro organizador y que además va a ser así porque lo tiene claro el seudoperiodista y sin aportar una sola prueba lo suelta... ¡ Un ***** pá ti !

                            Argumentación y postdata: Este foro y todas las paginas que frecuento se han portado fatal con este chaval sin saber de la misa la mitad... y sinceramente me he avergonzado por ello...

                            Mucho Betis y a ver si le metemos unos cuantos al Villarreal

                            Un abrazo desde Talavera

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Yo apostaría por gente joven y proyección del mercado Sudamericano como el extremo Jorge Valdez Chamorro de Lanús o Hirving Lozano

                              Comentario


                              • Blinden a Dani Ceballos YA

                                Po yo todavía no tengo claro que lo del Madrid sea cierto...vamos que pa mi que Ceballos se queda y no se vende.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X