Originalmente publicado por Ale_verdiblancoVer Mensaje
Una noche mirando poco las noticias y se lía la de dios...
Pues yo me acuesto ya, que a mi mujer no le da la gana de quitar el Sálvame de las narices. Y yo aguantando para ver si por fin vemos una peli, que tengo contratado ONO. Me tendré que dar de baja de ahí. Varios años pagando para no ver nada. Estoy cansado y cabreado, me acuesto.
A ver si prohiben estos programas, que no hacen más que estrechar el cerebro a la gente.
Originalmente publicado por 13siempre13Ver Mensaje
En 4 meses el Madrid se lo puede llevar gratis para el año que viene, con una temporada en primera y sin tener que pagarle la ficha este año.
Que elegimos?
Exactamente, quien co.ño va a pagar 12 kilos por un jugador que dentro de unos meses podrá acordar una salida gratis?. Si el madrid quiere a Ceballos ya lo habría fichado cuando costaba 3 kilos o como ya digo en diciembre-enero llegar a un acuerdo con el jugador y en junio del año que viene irse gratis.
El personal parece que no tiene dos dedos de frente y se dejan llevar y manipular por algunos periolistos que solo buscan desestabilizar o buscar su ratito de gloria.
Si Ceballos fuera de los palanganas no me cabe la menor duda de que el tema se trataría por parte de la prensa justamente al contrario de como lo tratan ahora.
Pues yo me acuesto ya, que a mi mujer no le da la gana de quitar el Sálvame de las narices. Y yo aguantando para ver si por fin vemos una peli, que tengo contratado ONO. Me tendré que dar de baja de ahí. Varios años pagando para no ver nada. Estoy cansado y cabreado, me acuesto.
A ver si prohiben estos programas, que no hacen más que estrechar el cerebro a la gente.
Un saludo.
Vaya, lo suyo sí que es jodido. Ánimo y que descanse, mañana será otro día.
A mi esta noticia no me cuadra, vamos aver el Madrid se va a gastar 12 millones en un jugador que dentro de meses le sale gratis para cederlo?. Pues con dejarlo aquí ya estaría como"cedido" y después llevárselo gratis.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo, me he ido al ordenador, hasta ahora, que me he venido al salón porque está, ya, terminando, por fín...asqueroso.
Comentario