Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Espero que Maciá tenga un sustituto un día después de irse ceballos.

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
      A partir de una edad, no recuerdo cual es, es ilegal, y los niños pueden ir donde quieran gratis o a cambio de una módica cantidad, también debía de haber consonancia entre lo que se cobrara y la cláusula o denunciando ellos, podían salir por un precio fijado por los organismos competentes, por ejemplo, si los representantes de Ceballos quisieran, nos denunciarían y en vez de por 12 podría salir por 3, y les darían la razon a ellos, ya han habido muchos casos. Pero para eso tenemos 800 abogados, para que se informen y hagan contratos acogiendose a la ley, lo más favorables posibles para nuestros intereses, que está claro, no son los que estamos haciendo actualmente, ni los que hemos hecho en el pasado que parece siguen siendo los mismos.
      Lo siento,me niego a creer que los dirigentes del club (ni los de ahora ni los de antes) sean tan torpes,aunque sólo sea por inercia.

      Que los contratos no se firman de forma unilateral.


      Y conviene recordar que este crío no era titular con José en los últimos partidos.

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
        Espero que Maciá tenga un sustituto un día después de irse ceballos.
        VdV y Portillo.

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
          En 4 meses el Madrid se lo puede llevar gratis para el año que viene, con una temporada en primera y sin tener que pagarle la ficha este año.

          Que elegimos?
          Elegimos que este club haga de una put@ vez exactamente lo mismo que hace el 90% del resto de clubes con sus jugadores. A los palanganas no se les va nadie por una copla, y si el Mandril da 12 millones es porque sabe del potencial de Ceballos, ya que tiene ojeadores y técnicos para ello. No como nosotros, que si tuviéramos un presidente con dos webos, mañana sin falta debería empezar a cortar las cabezas de todos los responsables de este desaguisado.

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
            Manuel aclaranos un poco el tema.


            Yo leí que el contrato nuevo de ceballo era de un sueldo de mejor pagado y una cláusula de 20 kilos. Si no se ouede hacer oficial hasta septiembre pero está todo acordado.. Puede venir el madrid con 12 kilos y llevárselo? Aunque haya un contrato de renovación a falta de oficializarse solamente?
            Como poder puede, si no hay nada firmado las palabras se las puede lleva el viento....o el dinero......
            Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 22/08/15, 01:01:52.

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
              Yo puedo poner un ejemplo sobre ello. Está claro, que no es lo mismo pero siendo becario de prensa, me ofrecieron trabajar en el Sevilla, concretamente en la radio.
              Yo dije NO, sería incapaz y se lo dije, no iba a rendir. Ahora bien yo soy bético desde pequeño... y desde segunda, el año del ascenso en Burgos. Y sin nadie de mi familia bética, a ver cómo ****** me hice yo bético, que todavía no lo sé.

              Hoy en día yo no trabajo en prensa, por falta de trabajo y me busqué la vida por otro lado. Pero con qué cara voy yo a trabajar en el Sevilla? Ni harto vino.
              jajaja, Hristo mal ejemplo, si eras becario te iban a timar igual, es un sitio o en otro...y para que te timen ganando poco y trabajando mucho, al menos que no sea trabajando para el rival.
              Qué hubieses hecho si te dicen, te contratamos fijo, te pagamos 2.500 euros al mes, con posibilidades de promocionar y aumentar de sueldo con el paso del tiempo...(lo mejor que tienes en ese momento es trabajar de becario (explotado) para una revista tipo 20minutos)...¿no firmarías?

              La gente se equivoca con Ceballos, Ceballos no pasa del Sevilla al Betis, Ceballos del Sevilla, se va al Utrera, y de allí al juvenil del Betis...es decir, de la sima a la cima.

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Contaba con ello, pero eso lo descuento de lo que haya ahora mismo para fichar.
                ¿Dónde has visto que en el club haya 3 millones para fichar?

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                  Manuel aclaranos un poco el tema.


                  Yo leí que el contrato nuevo de ceballo era de un sueldo de mejor pagado y una cláusula de 20 kilos. Si no se ouede hacer oficial hasta septiembre pero está todo acordado.. Puede venir el madrid con 12 kilos y llevárselo? Aunque haya un contrato de renovación a falta de oficializarse solamente?
                  No soy Manuel pero es que es fácil... Tu puedes acordar verbalmente lo que te dé la gana, que hasta que no firmes el contrato legal, la palabra no vale nada. Y el contrato legal no estaba firmado, ya lo que acordaran o no era solo palabra y no hay ninguna ilegalidad por no cumplirlo.
                  Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 22/08/15, 01:51:30.

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                    Lo siento,me niego a creer que los dirigentes del club (ni los de ahora ni los de antes) sean tan torpes,aunque sólo sea por inercia.

                    Que los contratos no se firman de forma unilateral.


                    Y conviene recordar que este crío no era titular con José en los últimos partidos.
                    Entonces, ¿cómo los demás clubes venden a sus jugadores tan bien vendidos?.

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                      Como poder puede, si no hay nada firmado las palabras se las puede lleva el viento....o el dinero......
                      Crees que se terminara yendo o renovara?

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                        Lo siento,me niego a creer que los dirigentes del club (ni los de ahora ni los de antes) sean tan torpes,aunque sólo sea por inercia.

                        Que los contratos no se firman de forma unilateral.


                        Y conviene recordar que este crío no era titular con José en los últimos partidos.
                        Te equivocas con lo de firmar y unilateral, los contratos se firman de mutuo acuerdo, pero las cláusulas por objetivos, las opciones de compra, u opción de ampliar los años, salario o clásulas, de forma unilateral, han existido y existen de toda la vida.
                        Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 22/08/15, 01:05:44.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Contaba con ello, pero eso lo descuento de lo que haya ahora mismo para fichar.
                          ¿Dónde has visto que en el club haya 3 millones para fichar?
                          Hombre, si vienen 2-3 jugadores, y 2 son Michu y Joaquin, las primas de fichaje (por no contar sus sueldazos), más algún millón que habrá, deben rondar los 3.
                          Eso más el ahorro de la ficha del nuevo contrato de Ceballos, que no sería pequeña.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/08/15, 01:05:55.

                          Comentario


                          • Blinden a Dani Ceballos YA

                            Mensaje eliminado
                            Editado por última vez por maroon1919; https://www.betisweb.com/foro/member/102011-maroon1919 en 22/08/15, 01:06:38.

                            Comentario


                            • No estoy diciendo eso. Quiero decir que un niño, tiene que disfrutar del futbol, y que todos hemos sido niños, y soñábamos con vestir la camiseta de nuestro club, así era al menos en mi barrio, cada uno del lado que fuese.
                              Un niño que siendo betico, sus padres lo llevan a la cantera del Sevilla o al contrario, es romper la inocencia y la educación de un niño, al cual le quitas la inocencia y desde pequeño sólo le muestras el interés por el dinero.

                              Eso no es educación para un niño, y cuando crecen, tienes esto, un chaval que apunta a ser un buen futbolista, pero que la codicia de todos los que lo rodean, lo vuelven loco, y de ahí a ser un juguete roto, solo hay un paso.

                              Espeto que el chaval tenga suerte y todo le salga como quiere, si sabe lo que quiere, que lo dudo, pero el Betis tiene que aprender de esto, tiene que aprender a educar a sus niños que crecen en esa cantera, tiene que enseñarles a ser hombres y a disfrutar de esta profesión, no en convertirse con 19 años en máquinas de hacer dinero de representantes sin escrúpulos y padres sin principios

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                                Crees que se terminara yendo o renovara?
                                Pues ahora mismo no se que decirte con seguridad, aunque da la impresión que esta vez si va la cosa seria.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X