Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
    https://mobile.twitter.com/OscarMuri...64365519392768

    Según Oscar Murillo el 25% iría para concurso. Es decir 3 millones. Los otros 9 íntegros para fichar
    3.5 para el mediocentro 4.5 para el delantero (o viceversa) y 1 por Joaquín. Se me caen dos lagrimones.

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
      ¿¿Que no querría un canterano firmar un contrato en el que se especificara que en caso de cumplir unos objetivos o de forma unilateral por parte del club se le ampliaría el sueldo y el salario??, pregúntale a cualquier jugador del juvenil, o del B, por decir unos, si lo firmarían o no...lo único que cambiaría es de manos el mango de la sartén, y ellos y sus representantes ya tendrían que ir conforme a las reglas establecidas por el club y no por ellos.
      Creo que vemos las cosas demasiado fáciles,es más,dudo que sea legal lo que usted pide.

      Que aquí el más tonto te hace un reloj....y funciona.

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
        Yo soy bético, y antisevillista, y si el que confía en mí y me da la oportunidad de triunfar es el equipo rival, levanto mi mano y le digo "nos vemos" a mi equipo...voy a trabajar ganando 1.000 euros, y dejar de ganar 1 millón, por amor a mis colores.
        Yo puedo poner un ejemplo sobre ello. Está claro, que no es lo mismo pero siendo becario de prensa, me ofrecieron trabajar en el Sevilla, concretamente en la radio.
        Yo dije NO, sería incapaz y se lo dije, no iba a rendir. Ahora bien yo soy bético desde pequeño... y desde segunda, el año del ascenso en Burgos. Y sin nadie de mi familia bética, a ver cómo ****** me hice yo bético, que todavía no lo sé.

        Hoy en día yo no trabajo en prensa, por falta de trabajo y me busqué la vida por otro lado. Pero con qué cara voy yo a trabajar en el Sevilla? Ni harto vino.
        Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 22/08/15, 00:46:22.

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Tanta parrafada para liarla en el 5to renglón.
          NO HAY LÍMITE SALARIAL. La LFP pone una cantidad total para fichas a razón del presupuesto del club.
          Limite salarial impuesto por la situacion concursal no por la LFP a ver quien la lía.No confundas

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Manuel aclaranos un poco el tema.


            Yo leí que el contrato nuevo de ceballo era de un sueldo de mejor pagado y una cláusula de 20 kilos. Si no se ouede hacer oficial hasta septiembre pero está todo acordado.. Puede venir el madrid con 12 kilos y llevárselo? Aunque haya un contrato de renovación a falta de oficializarse solamente?

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Mira que había días de verano....floren yo me **** en todos tus muer....

              Me estoy acordando de los repartos televisivos y la ****** de liga que tiene España.

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                Creo que vemos las cosas demasiado fáciles,es más,dudo que sea legal lo que usted pide.

                Que aquí el más tonto te hace un reloj....y funciona.
                A partir de una edad, no recuerdo cual es, es ilegal, y los niños pueden ir donde quieran gratis o a cambio de una módica cantidad, también debía de haber consonancia entre lo que se cobrara y la cláusula o denunciando ellos, podían salir por un precio fijado por los organismos competentes, por ejemplo, si los representantes de Ceballos quisieran, nos denunciarían y en vez de por 12 podría salir por 3, y les darían la razon a ellos, ya han habido muchos casos. Pero para eso tenemos 800 abogados, para que se informen y hagan contratos acogiendose a la ley, lo más favorables posibles para nuestros intereses, que está claro, no son los que estamos haciendo actualmente, ni los que hemos hecho en el pasado que parece siguen siendo los mismos.
                Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 22/08/15, 00:50:53.

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Vamos a ver, Ceballos es un producto de una empresa llamada Real Betis Balompié S.A.D. La cual, a lo largo de su historia, la marcha de ningún jugador en concreto ha hecho desaparecer a dicha entidad. Unos vienen y otros van.
                  Ahora entramos en como aficionado se aprecie la venta de un valor en alza, en mi modesta opinión, en la situación de la S.A.D. y recordando casos anteriores en historia reciente de "nuestro equipo" véase los casos de Adrián, Cañas y Pozuelo, 12 millones me parece muy buena inversión en un canterano en la actualidad.

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Nefasta noticia, todo lo que no sea disfrutar a un futuro crack un par de temporadas al menos y sacar no menos de 40 millones es un fracaso monumental. Este tipo es un figura, y yo desde luego lo querría cedido aquí. Yo lo que quiero son futbolistas de calidad y ganadores a mi equipo, estoy hasta los ******* de perder!!!!

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                      Manuel aclaranos un poco el tema.


                      Yo leí que el contrato nuevo de ceballo era de un sueldo de mejor pagado y una cláusula de 20 kilos. Si no se ouede hacer oficial hasta septiembre pero está todo acordado.. Puede venir el madrid con 12 kilos y llevárselo? Aunque haya un contrato de renovación a falta de oficializarse solamente?
                      Ni idea del tema, pero ¿te vas a meter en un juicio en que una parte dice que está pactado, otra parte dice que no y una tercera dice que como esté pactado no solo quiere su parte sino una compesación por daños, engaño o lo que sea (los supuestos agentes que están se supone que dejan de serlo)?

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        En 4 meses el Madrid se lo puede llevar gratis para el año que viene, con una temporada en primera y sin tener que pagarle la ficha este año.

                        Que elegimos?

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          El post ya no debería llamarse así sino QUE SE VAYA ESTE TÍO YA, cuanto antes mejor para el Betis.

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                            Ni idea del tema, pero ¿te vas a meter en un juicio en que una parte dice que está pactado, otra parte dice que no y una tercera dice que como esté pactado no solo quiere su parte sino una compesación por daños, engaño o lo que sea (los supuestos agentes que están se supone que dejan de serlo)?
                            La verdad que si meterte en juicio hay que tener otra plantilla, tener éxitos y que te den.igual 12 kilos. No es nuestro caso

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              No se, a mi me huele todo esto como a cortina de humo para tapar el ridiculo de hoy del mejon equipo dandalusia. No me creo nada ya de la prensa.

                              Comentario


                              • Tampoco echemos pestes de Ceballos.
                                Si el Madrid paga 12 kilos y no se lo lleva gratis en junio, a lo mejor es porque el chaval ha dicho que libre no sale del Betis, que si no pagan la claúsula, renueva.
                                Yo que sé, es mi jugador favorito, pero si deja 12 kilos sin haber pisado la 1era...
                                Que aquí vemos todos que valga 40 kilos en el futuro, pero yo no lo veo tan fácil.
                                Un ejemplo es Rubén Castro. Pichichi en 2da casi con la edad de Ceballos. Sube a 1era e incluso hace una buena temporada hasta que lo ficha el Depor. Ahí iba para jugador de los caros, y sin embargo su valor bajó hasta el millón y medio por el que vino.
                                Calidad tiene, pero para llegar hacen falta muchas otras cosas como cabeza, regularidad, y suerte.
                                A lo mismo en nuestra situación no deberíamos dejar 12 kilos en manos de esos 3 factores.
                                Aquí salvo los de siempre, todo el mundo opina que la plantilla da para salvarse cómodamente. Bien, esa plantilla se ha formado con 7 millones de euros. ¿Cuanto mejoraría con otros 10 en fichajes?
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/08/15, 01:02:33.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X