Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Vaya desastre solo eso...Ahora hay quien se cree que por los 12 kilos vamos a fichar a 1,2 extremos o un peaso de delantero de 10 kilos lo que hay que saber que un delantero de 10 kilos cobra como tal es decir nosotros tenemos un limite salarial que es de 900.000 euros netos lo que vienen siendo 1.8mill de euros para el club un jugador que vale 5, 7 o 10 mill de euros no va a venir cobrando eso y ahora los equipos sabiendo que tenemos dinero pues nos la querran clavar y con una semana para organizarlo todo lo veo muy dificil. Con esto si todo acaba asi mi conclusion es que ceballos me ha decepcionado mucho es un vendio y solo espero que haya algo en la recámara pensado para una situacion asi porque sino lo vamos a pasar realmente mal. Otro segundaso seria la muerte. Con todo esto viva el REAL BETIS BALOMPIE y el domingo estare dejandome la garganta en el campo viendo al glorioso.

    Comentario


    • 12 kilos por un jugador que es una icógnita en primera, por Beñat sacamos 8...

      Que sí, es una mala gestión, pero por contra ahí tenemos a Vadillo como ejemplo de jugador por el que apostamos aqui y nada...

      Aparte, un tio aqui pensando en otro club... yo no lo quiero, para que se vaya gratis que pase por caja.

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Es normal que no tenga amueblada la cabeza con 18 años. Pero y los padres??? Tampoco la tienen?? Por Dios, como no ven eso?? Yo lo entendería si el Betis no le ofreciera un buen contrato, pero con el contratazo que le ofrecen... que quieren solucionarse ya su carrera con 18 años? Con 20 partidos en segunda a la espalda?

        En fin, el chico no tenía la cabeza amueblada pero se ve que los que deben mirar por su futuro están aún peor.
        Van a coger 1 millón ahora y van a perder mínimo 3 de haber esperado un poco a que se consolidara, con las condiciones que tiene, en su entorno y con toda la afición a su favor, hay que ser torpe...que no digo que no lo consiga, porque es un crack y se ve de lejos, pero aquí lo tendría asegurado, y más como endiosamos aquí a los buenos jugadores, y la repercusión que le damos.
        Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 22/08/15, 00:14:08.

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Pues, hoy por hoy, 12 kilos es mucho más de lo que vale Ceballos y no sabemos si se perderá por el camino, ya que jugar en primera no es ni de lejos jugar en segunda.

          Lo que quiero decir es que, de venderlo por ese precio, podría ser un pelotazo para el Betis, fichando con ese dinero a otro jugador contrastado.

          Yo lo vendería. Es un buen dinero para crecer y con la incertidumbre de un jugador que a saber cómo saldrá.

          Un saludo.

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Pues el Señor Redacción de ALFDLP lo da por hecho con el Real Madrid.

            "Finalmente, y después del interés de clubes como El Liverpool, la Roma y la Juventus, será el Real Madrid el que se llevará a Ceballos, siguiendo con la política que está realizando con otros jugadores, como son los casos de Asensio, Vallejo u Odegaard."
            Que si lo dicen esta gente, lo mejor es asumirlo ya.

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
              Cuidado que de los 12, irían destinados a concurso 3, sin contar alguna cantidad que vaya a algún club anterior (como en el caso de Pedro al Chelsea). Nos quedaríamos con algo menos de 9 para fichajes/sueldos con la competición ya empezada.

              Para mi es un negocio nefasto.
              Del concurso no salimos hace ya un año o así?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
                No nos hagamos pa.jas mentales con delanteros caros, que eso no cobran de salario 500 k€...
                Con 12 millones a lo mejor se le puede pagar más de 500.000. Vamos, digo yo.
                Claro que si... Cuanto cobra, por ejemplo Inmobile?... 2 netos... Y hablo de un delantero que viene de hacer un año malo

                Los delanteros caros tienen sueldos caros... No sé...

                Comentario


                • El dinero de la cláusula lo tiene que depositar el jugador, si él no quiere no se va.

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                    La información viene de un periodista de Madrid que cubre la información del Real Madrid. Y además es un periodista bastnte fiable.

                    No tiene nada que ver con la prensa sevillana.
                    Yo he visto en la página web del AS, de Madrid, que el Betis se fundó en 1914. No caí en hacerle captura de pantalla y ahora me arrepiento, porque se de donde venían las indicaciones.

                    En cualquier caso, de ser cierto, dime que no hay peor momento para sacarlo a la luz.

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Y si todo es mentira ??????

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        yo ya no se si quiero que se quede o que se vaya , la verdad es que peor es dificil hacer las cosas....

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Originalmente publicado por lembo7 Ver Mensaje
                          Vaya desastre solo eso...Ahora hay quien se cree que por los 12 kilos vamos a fichar a 1,2 extremos o un peaso de delantero de 10 kilos lo que hay que saber que un delantero de 10 kilos cobra como tal es decir nosotros tenemos un limite salarial que es de 900.000 euros netos lo que vienen siendo 1.8mill de euros para el club un jugador que vale 5, 7 o 10 mill de euros no va a venir cobrando eso y ahora los equipos sabiendo que tenemos dinero pues nos la querran clavar y con una semana para organizarlo todo lo veo muy dificil. Con esto si todo acaba asi mi conclusion es que ceballos me ha decepcionado mucho es un vendio y solo espero que haya algo en la recámara pensado para una situacion asi porque sino lo vamos a pasar realmente mal. Otro segundaso seria la muerte. Con todo esto viva el REAL BETIS BALOMPIE y el domingo estare dejandome la garganta en el campo viendo al glorioso.
                          Hay que ir pensando en dejar ya el puñetero límite salarial de las narices si queremos crecer, por el contrario no aspiramos ni a Michu con su lesión de tobillo incluida.

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                            Pues, hoy por hoy, 12 kilos es mucho más de lo que vale Ceballos y no sabemos si se perderá por el camino, ya que jugar en primera no es ni de lejos jugar en segunda.

                            Lo que quiero decir es que, de venderlo por ese precio, podría ser un pelotazo para el Betis, fichando con ese dinero a otro jugador contrastado.

                            Yo lo vendería. Es un buen dinero para crecer y con la incertidumbre de un jugador que a saber cómo saldrá.

                            Un saludo.
                            Es mucho más de lo que vale hoy Ceballos, y mucho menos de lo que podría valer el año que viene...que se vaya aún por 12 kilos, es una cagada monumental.

                            Comentario


                            • Pues a mi me parece una venta cojjonuda de ser así, nos quitamos de encima a un tío que visto lo visto no se merece jugar en nuestro queridisimo Betis y que, seguramente se pegará el carajazzo por avaricioso. Lo dicho, lacito y para Madrid, a ver a quien le ha empatado este con 18 años.

                              A todo esto, los que dicen que sin Ceballos que vamos a hacer, que si nos vamos a segunda...pero este tío ha debutado en primera? A día de hoy es una incógnita.
                              Editado por última vez por TrianaEsBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/3357-trianaesbetica en 22/08/15, 00:17:47.

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                                Del concurso no salimos hace ya un año o así?
                                Sí.gracias a Lopera y castaño.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X