Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    tres dias para el primer partido de liga... el domingo seguramente salga de titular y sin haber renovado... como haga un gran partido y se haga indispensable en las alineaciones a ver el guapo que lo quita de las mismas como presion... osea que al final tiene pinta de no renovar y encima no poder venderse ni por los 3 miseros millones... otra gran gestion de los que estan al frente del Betis si no tenemos noticias en estos tres dias...
    Sin acritud eh pero leerte es un mar de pesimismo , cualquiera podria pensar en que usted esta deseando que entren.otros en esta directiva, otros mas afines a usted.

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
      Sin acritud eh pero leerte es un mar de pesimismo , cualquiera podria pensar en que usted esta deseando que entren.otros en esta directiva, otros mas afines a usted.
      ¡Ni se le ocurra!

      De todas formas, tampoco le serviría de nada salvo para decirlo por aquí.
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 20/08/15, 10:43:42.

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Este renueva en Septiembre, si quisiera marcharse lo habría dicho en lugar de ponerse el 10 y mostrar ganas de jugar contra el villarreal. Se le ve centrado en jugar con el Betis. Lo pienso firmemente, en Septiembre renovará.
        Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 20/08/15, 10:55:33.

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
          Que bien, cuanto bético habrá en el campo... que suerte tenemos... un equipo regularcito con un chaval que puede marcar la diferencia y aprovechemos que tiene 18 años para pitarle y descentrarle. Y asi, se fastidia él y los suyos... eh, un momento, los suyos son los que van vestido de verde y blanco....

          la afición es soberana pero a veces lo que es es soberanamente estúpida.
          Yo no voy a ser quien le pite ni critique, de hecho estoy totalmente en contra de eso y lo deje bastante claro en otro post...además no tengo este año ni siquiera el carné por lo que a mi me puedes excluir de tu comentario demagogo.
          Ahora eso sí y como ya dije no me niegue que no habrá un rumrum como minimo conociendo bien nuestra afición si el muchachito le da por un desafortunado regate con pérdida de balón o un mal pase...
          Ese salvo renovación inmediata esta en el punto de mira!!

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Como juegue un solo minuto sin haber renovado sera para decirle un parde cositas a Macia.

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
              Como juegue un solo minuto sin haber renovado sera para decirle un parde cositas a Macia.
              pues si es por el tema de representantes, díselas ya.
              porque hasta septiembre nasti de plasti.

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                se ha cogido, al parecer, el dorsal 10.
                menos mal, porque ver a petros con el 9 y a digard con el 10 me producía daño a la vista.

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  el limite máximo debe ser el cierre del mercado de fichajes

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    El liverpool ofrece 11 kilos ya lo largaba, sino hay na firmao ya!

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Originalmente publicado por Marquinhos_11 Ver Mensaje
                      El liverpool ofrece 11 kilos ya lo largaba, sino hay na firmao ya!
                      11 kilos nos vendrían de lujo. El problema es que no sé si nos daría tiempo a reinvertirlos en fichajes de calidad. Pero al menos para un jugador top de 7 u 8 kilos nos da tiempo. Un delantero rápido, por ejemplo.

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Cuanto cuesta Pavón por ejemplo??

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                          Cuanto cuesta Pavón por ejemplo??
                          ¿Otro central?

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Con ese dinero me traería a babakar de la fiore...jugadorazo! Tomen buena nota en unos años será un delantero top

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                              ¿Otro central?
                              No cojoones...Dorlan el delantero!!

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Originalmente publicado por Marquinhos_11 Ver Mensaje
                                Con ese dinero me traería a babakar de la fiore...jugadorazo! Tomen buena nota en unos años será un delantero top
                                Mira que hay equipos, y vamos a ***** siempre al mismo xD

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X