Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Lógicamente Ceballos vale no menos de 20 millones, cifra por la cual no rechazaría yo un traspaso del chico, a no ser que se diese el último día de mercado, claro; pero si ofrecen 12 millones ya visto lo visto, me doy con un canto en los dientes. 12 kilitos es mucha pasta para el Betis, aunque la mitad de ello, aproximadamente, vayan para la deuda.
    Ummm la quita ya no se hace hasta donde sé... y no te dan 12 por este ni harto vino compañero. Bajar ya de las nubes, que no ha jugado en primera que asensio fueron 3M.

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      Ummm la quita ya no se hace hasta donde sé... y no te dan 12 por este ni harto vino compañero. Bajar ya de las nubes, que no ha jugado en primera que asensio fueron 3M.
      Pues no han dado 10 kilos por Traoré (creo que se llama así el del Barça), y no es que me ciegue el hecho de ser betico, pero creo que Ceballos tiene más futuro. Cualquier equipo decente y con pasta (inglaterra), sabe que si invierte 12 millones por un tio de 19 años, tiene margen para pulirlo, y ademas tienen las herramientas para hacerlo.

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
        Cómo paguen la cláusula el último día me voy a cagar hasta en los Beatles
        En primer lugar creo que el Liverpool esta verdaderamente interesado y que puede llegar a un acuerdo con el Betis por Ceballos. Creo que esto es lo mejor que puede ocurrir, porque Ceballos en mi opinión no va a renovar.
        En segundo lugar creo que el Betis ya no tiene margen para fichar algo verdaderamente interesante con el poco tiempo que quedaría para el cierre. Las primeras opciones creo que ya se han esfumado, Osvaldo, Hernán Pérez, etc, a no ser que Macià tenga guardado, aparte Joaquín, algún as bajo la manga en previsión de que finalmente todo esto pudiera ocurrir.
        En definitiva, desgraciadamente parece que todo se va a decidir en la última semana de mercado. Es el mal menor, porque como me equivoque y no no se resuelva en la semana próxima, en Enero el jugador podría firmar un precontrato con cualquier equipo e irse casi de balde.

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver Mensaje
          Pues no han dado 10 kilos por Traoré (creo que se llama así el del Barça), y no es que me ciegue el hecho de ser betico, pero creo que Ceballos tiene más futuro. Cualquier equipo decente y con pasta (inglaterra), sabe que si invierte 12 millones por un tio de 19 años, tiene margen para pulirlo, y ademas tienen las herramientas para hacerlo.
          Si pagan 12 millones, cuando hace cuatro días eran 3, es para destituir a la Dirección Deportiva de ese equipo.

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            12 kilos y balotelli. Lo firmo ahora mismo

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              Ummm la quita ya no se hace hasta donde sé... y no te dan 12 por este ni harto vino compañero. Bajar ya de las nubes, que no ha jugado en primera que asensio fueron 3M.
              Te ha respondido perfectamente el compañero. No voy a volver el porrón de noticias anteriores sobre casos parecidos en lso que se han pagado 10 kilos, 12 y más.

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                Ummm la quita ya no se hace hasta donde sé... y no te dan 12 por este ni harto vino compañero. Bajar ya de las nubes, que no ha jugado en primera que asensio fueron 3M.
                Bueno Asensio fueron 3,5M pero en la temporada pasada, este verano quizás el Mallorca no lo hubiese dejado ir por esa cantidad.

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                  Ummm la quita ya no se hace hasta donde sé... y no te dan 12 por este ni harto vino compañero. Bajar ya de las nubes, que no ha jugado en primera que asensio fueron 3M.
                  Asensio fueron casi 4 (3.9 para ser exactos) y fue esa cantidad porque su cláusula era de sólo 4.5.
                  Además, Asensio también forzó para que se produjera esa pequeña rebaja, ya que su ficha era de 1300 Euros al mes y eso da mucho juego de cara a una denuncia.
                  Ceballos tiene una cláusula de 12 millones (con toda seguridad desde la firma de la ficha con el primer equipo e interpretable desde el 1 de julio en su momento).
                  Son dos casos distintos.

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
                    Bueno Asensio fueron 3,5M pero en la temporada pasada, este verano quizás el Mallorca no lo hubiese dejado ir por esa cantidad.


                    3.9 y una cesión era lo máximo que podían sacar, créeme.
                    Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 20/08/15, 00:52:25.

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Como se huele el linchamiento el domingo, el muchachito va de buenecillo ahora por twitter!!
                      Lo mejor sería muy a mi pesar y dado su comportamiento que nos deje ahora los 12kilitos y a ver si se emplean como es debido...

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                        3.9 y una cesión era lo máximo que podían sacar, créeme.
                        Daniel Ceballos está renovado (muchos de los que hablan van a tener que pegarse un puntito en la boca) y no digo más...

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          No me caso con nadie pero silbar a un chaval que siempre compitió bien por muy equivocado que esté es una torpeza máxima. Si no quiere renovar, que no lo sabemos, pues venderlo pero no merece odio ni necesariamente comprensión. Hay una gama de grises pero el Betis no se acaba en Ceballos como muy bien indicó Maciá; sólo se acaba con Mel...
                          Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 20/08/15, 00:39:31.

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                            Daniel Ceballos está renovado (muchos de los que hablan van a tener que pegarse un puntito en la boca) y no digo más...
                            Es la misma impresión que yo tengo. Me cuadra lo de sus representantes.

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
                              Bueno Asensio fueron 3,5M pero en la temporada pasada, este verano quizás el Mallorca no lo hubiese dejado ir por esa cantidad.
                              este verano gratis. De ahí gran parte de la bajada. Nadie da duros a cuatro pesetas y como precisamente si lo ficha un equipo grande será para que se foguee y crezca como furbolista, si yo fuese un DT de ese equipo, para que pagar ahora 12 Kilos si en un año lo tengo gratis y de paso que juegue un añito. Llego a un acuerdo con el jugador y punto. Y si alguien saca lo del año adiccional en primer lugar parece que eso es muy discutible y en segundo lugar solo aplica a equipos españoles.

                              Pero dicho esto, es que yo creo que renueva.

                              Y aún renovando, si alguien da doce kilos lo vendo, pero claro eso son opiniones.

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                                Como se huele el linchamiento el domingo, el muchachito va de buenecillo ahora por twitter!!
                                Lo mejor sería muy a mi pesar y dado su comportamiento que nos deje ahora los 12kilitos y a ver si se emplean como es debido...
                                Que bien, cuanto bético habrá en el campo... que suerte tenemos... un equipo regularcito con un chaval que puede marcar la diferencia y aprovechemos que tiene 18 años para pitarle y descentrarle. Y asi, se fastidia él y los suyos... eh, un momento, los suyos son los que van vestido de verde y blanco....

                                la afición es soberana pero a veces lo que es es soberanamente estúpida.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X