Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    El club fatal, por su falta de visión y olfato, posiblemente Calderón y Anzarda fracasaron pero saben de fútbol con mayúsculas, y había que haber seguido la güella del instinto; hubo una segunda oportunidad en la temporada otoño-invierno pasada y se malgastó; llegó el cambio de agentes, el ascenso, y todos nos fuimos de vacaciones y er Niño al Europeo y se salió y lo pusimos en el candelabro; la pretemporada y los cantos de sirena y la codicia del entonno y el Consejo y la Dirección se descolocan; el panenkazo y el Carranza le dan una hostia de realidad; el nick de twuit y sus muertos y la que se ha formado hoy con agresiones verbales imperdonables de aficionados cebolleros, que de eso mucho hay, por desgracia entre nuestra afición y masa social -con carnet incluso-....¿le hubiese pasado todo esto al Bilbao o a la Real con un canterano?, lo dudo.

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Uff esto va a peor, la gente no le cree nada, esto no va ha quedar bien ya vereis. Lo dicho antes , no le arriendo las ganancias como salga el domingo en la alineacion. No he visto a la gente tan cabreada de hace muuucho tiempo.

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        La que le estáis dando a Dani,es para hacérselo mirar,y estoy casi seguro,de que el chaval renovará con nosotros y callará la boca a más de uno.

        Comentario


        • Verás tu las risas cuando renueve, a ver donde se esconden algunos.

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver Mensaje
            En cuanto al tema de Ceballos,por lógica he estado haciendo caso al forero betis 1968 que en numerosisimas ocasiones anda mejor informado de los canteranos que el propio club. El ya dijo hace unos meses que Ceballos renovaria en Septiembre y sigo creyendo en su palabra.
            Solo que hoy me ha asqueado un poco la tonteria esa de su perfil de twitter de no poner el nombre del Betis,pero bueno,el chaval ya a pedido disculpas y eso le honrra.
            En cuanto al tema de las ofertas de equipos extranjeros como bien he leido por aquí pienso que son mas ls ganas de tocar los cojjones de los actuales agentes de Ceballos que otra cosa.

            Estoy un poco cansado de leer cosas como: "Ceballos es un mercenario", "que se vaya el p...******", "pesetero", "la que nos va a liar el p...crio, otro que se va y no deja dinero en el club", bla bla bla...simplemente estoy harto. A este chico no le podemos reprochar absolutamente nada, se ha dejado la piel en el campo y ha hecho que me sienta orgulloso de él por defender algo tan importante como la camiseta del Betis. Preferiría que se quedase, y de hecho creo que se va a quedar (ahi muchos que lo critican pasarán a lamerle el **** y a consagrarlo como un crack "hipócritas todos esos que manchan el nombre de una persona sin tener ni idea"), pero si se llega a ir solo le puedo desear buena suerte y hasta pronto. Sin duda, el mayor enemigo del Betis es la propia gente...

            Comentario


            • Blinden a Dani Ceballos YA

              confío mucho en la información que da Manuel sobre los asuntos de cantera pero en caso de que este en lo cierto me parece un error de bulto no renovar a ceballos ya por ahorrarse las comisiones de los anteriores representante viendo la que se está liando...dicho esto no creo no haya renovado por esta causa sino k esta dilatando la posible firma para salir ya o mejorar algunas condiciones

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Qué asco me da twiter y la gentuza que se esconde allí para vomitar insultos.

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                  Lo de esta afición no tiene ni pies ni cabeza, la que le habéis dado al chaval por twitter sólo por haber borrado lo que no tenía que borrar. Normal que se quiera ir.
                  Me he enterado hoy de la noticia.. me vas a perdonar pero es un auténtico inculto e inepto, el solo se busca movidas innecesarias vía redes sociales. Y eso es lo que hay.. en estos tiempos hay que mirar muy mucho la imagen.. no me parece nada desproporcionada la reacción viendo lo quemada que está la gente.

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
                    Qué asco me da twiter y la gentuza que se esconde allí para vomitar insultos.
                    Es un nido de cobardes.

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Le he dicho a mis agentes que no escuchen ofertas hasta no aclarar la situación con el Betis. Me gustaría seguir aquí, y ya he puesto sobre la mesa mis condiciones para la renovación. El club debe tener en cuenta que sólo me queda un año de contrato y deberíamos cerrar el tema cuanto antes. Este contrato es muy importante para mi y mi familia. Si no llegamos a un acuerdo, por el bien de ambas partes, empezaríamos a buscar una salida que cubra mis necesidades y deje dinero en el club para garantizar que no baje el nivel competitivo de la plantilla.

                      Dani Ceballos en una realidad paralela

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Es un nido de cobardes.
                        Cobardes, descerebrados y analfabetos.
                        Un cóctel explosivo.

                        Lo que no entiendo es cómo a esa gentuza que se dedican a insultar y amenazar no les cierran la cuenta y les meten un puro por el ojete.

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                          Me estoy acordando de toda la gente que se ha pasao por aqui vendiendo que de la renovación no había que preocuparse, que estaba todo hecho.

                          Hecho por mis *******
                          Antes de condenar a nadie , vamos a ver como terminar todo, digo yo.

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                            Le he dicho a mis agentes que no escuchen ofertas hasta no aclarar la situación con el Betis. Me gustaría seguir aquí, y ya he puesto sobre la mesa mis condiciones para la renovación. El club debe tener en cuenta que sólo me queda un año de contrato y deberíamos cerrar el tema cuanto antes. Este contrato es muy importante para mi y mi familia. Si no llegamos a un acuerdo, por el bien de ambas partes, empezaríamos a buscar una salida que cubra mis necesidades y deje dinero en el club para garantizar que no baje el nivel competitivo de la plantilla.

                            Dani Ceballos en una realidad paralela
                            Venía a escribir mas o menos esto que tu has escrito a la perfección ..

                            Yo queria añadirle si como dicen es un problema de agentes y en septiembre se renueva para no tener quedar comisiones.. Tan dificil es decir eso? Que tienen un problema con los agentes y en septiembre se solucionará ?

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Yo no entiendo de twitter, todavía mojo el lápiz para escribir. Pero me parece una falta de respeto por no decir algo más grave, que alguien detrás de un Nick insulte impunemente a un chaval de 19 años.

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Originalmente publicado por Betico de la sierra Ver Mensaje
                                Venía a escribir mas o menos esto que tu has escrito a la perfección ..

                                Yo queria añadirle si como dicen es un problema de agentes y en septiembre se renueva para no tener quedar comisiones.. Tan dificil es decir eso? Que tienen un problema con los agentes y en septiembre se solucionará ?
                                Y tanto, porque de existir ya un acuerdo con otros agentes y que estos cobren en septiembre sin ser los de Ceballos actualemente, a que no cobren los agente que actualmente tiene firmados hay un juicio y una indemnización curiosa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X