Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para tranquilidad de las masas, acaba de poner de nuevo que es jugador del Real Betis Balompié, pero en minúsculas, eso quiere decir algo? Jajajaja, ya puestos a críticas...

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      ¿Y no hay nadie en el club que le aconseje con twitter?

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Habrá visto los insultos y se habrá partido la caja

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Nadie repara en que tiene 19 años y todo le supera ?? más si miles de personas se ceban contigo y te insultan, hasta ahora siempre había estado acostumbrado al azúcar, su pecado ? tristemente haber jugado bien y sobresalir del resto abriendo la posibilidad de crecer como futbolista y por supuesto en la cuenta corriente puesto que es su trabajo.

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Originalmente publicado por ))Aficionado_Moreno(( Ver Mensaje
            Como lo han conseguido los que querían que todo saliera mal...ha conseguido con sus dardos envenenados echar a todos encima del chaval, que le estén diciendo de todo sin haber dicho ni esta boca es mía, y después se sorprenderán porque una vez llegado Septiembre diga que ahora no renueva. Vamos yo es lo que haría, anda que me voy a quedar en un trabajo en el que me insultan y me increpan sin haber dicho yo nada. Lo de la gente es alucinante...que pena. Al final no va a haber más cataplines que venderlo por la presión social...en vez de haber dejado todo ir a su curso y esperar a que firmara cuando club y jugador habían acordado. Mal el club por un lado por permitir esto, y mal lo de algunos por seguirle el juego a las serpientes y llegar a este punto. Yo por lo menos ya me cansado, que la gente haga lo que quiera y que después no se lleve las manos a la cabeza, que es lo que se está buscando.
            Que eso esta muy bien. Pero que el chaval ha alimentado con su silencio y con su perfil de twitter toda esta corriente es un echo Yo soy ceballos y quiero renovar en septiembre y el primer día que me incorporo subo una foto y pongo "Ya estoy de vuelta, Con ganas de llevar a mi equipo a lo mas grande" y en cuanto haya algún rumor subo una foto de un entrenamiento o algo diciendo vivia el betis. De este modo no habría dudas de que va a renovar y que no hay ningún problema. El problema es que el jugador con su silencio y su actitud esta alimentando todo.

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
              Nadie repara en que tiene 19 años y todo le supera ?? más si miles de personas se ceban contigo y te insultan, hasta ahora siempre había estado acostumbrado al azúcar, su pecado ? tristemente haber jugado bien y sobresalir del resto abriendo la posibilidad de crecer como futbolista y por supuesto en la cuenta corriente puesto que es su trabajo.
              Alguien en el club debería haber reparado ya en ello.

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                Ahora mismo el que mas tiene que perder es el club. Pero ojito que las cosas se pueden volver en contra del jugador. Lesion, No convocatoria,.... Es un Chaval que creo que esta muy mal aconsejado y que deberia de haber salido ya diciendo que va a renovar. y que se quiere quedar en el betis. No quitar del perfil de twitter que es jugador del betis y tener de portada fotos con la selección. Con eso lo único que hace es ponerse la gente en contra. Que el esta forzando y apretando para mejorar su contrato eso es mas que seguro, pero debería de tener mucho cuidado porque ya la gente esta muy quemada y aquí no se le van a aguantar muchas mas tonterías.
                Que tiene una cabeza un poco, digamos "inmadura", si....que ya dijo que él se quería quedar en el Betis, también, que no ha dicho que se quiera ir y que entrena con normalidad, también...que el club ha repetido mil veces que las tres partes están de acuerdo en renovar, y que se hará "cuando sea el momento", también, que faltan pequeños flecos sin importancia, también...es que yo no se de donde sale toda este odio y estas barbaridades que se le está diciendo al jugador cuando es que lo único que ha salido es lo que la prensa sibilina suelta.

                Lo de twitter es una tontería, es más ya lo ha vuelto a poner....por una cosa así no se puede decir las barbaridades que se están diciendo, porque no están fundamentadas sobre nada...y eso lo único que va a hacer es complicar las cosas, que se ha llegado a este punto también porque el club de nuevo vuelve a hacer las cosas mal, también.

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Originalmente publicado por ))Aficionado_Moreno(( Ver Mensaje
                  Como lo han conseguido los que querían que todo saliera mal...ha conseguido con sus dardos envenenados echar a todos encima del chaval, que le estén diciendo de todo sin haber dicho ni esta boca es mía, y después se sorprenderán porque una vez llegado Septiembre diga que ahora no renueva. Vamos yo es lo que haría, anda que me voy a quedar en un trabajo en el que me insultan y me increpan sin haber dicho yo nada. Lo de la gente es alucinante...que pena. Al final no va a haber más cataplines que venderlo por la presión social...en vez de haber dejado todo ir a su curso y esperar a que firmara cuando club y jugador habían acordado. Mal el club por un lado por permitir esto, y mal lo de algunos por seguirle el juego a las serpientes y llegar a este punto. Yo por lo menos ya me cansado, que la gente haga lo que quiera y que después no se lleve las manos a la cabeza, que es lo que se está buscando.
                  Si eso es lo que andaba buscando, vas a venir tu a darle la razon y a quitarnosla al resto de la aficion ? el ha calentado y ha hecho todo lo que ha hecho, y mas. El es el culpable. Los desmanes de twitter no los ha sacado la prensa.
                  Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 18/08/15, 13:06:42.

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Sinceramente, que se venda a Ceballos ya, esto trae quebraderos de cabeza tanto tiempo para una renovación. El chaval tendrá futuro, calidad, y como profesional, querrá llegar lejos y ganar lo máximo, así que a venderlo ya.

                    Yo antes la llegada de Asensio y que Ceballos le acompañara lo veía con no malos ojos, pero sinceramente, prefiero sacar pasta de Ceballos, no formar a los jugadores de nadie teniendo a los nuestros para formar como Portillo que tiene margen de mejora, y con el dinero que se saque mejorar carencias y quitar deuda en la medida de lo posible.

                    Esta muy bien eso de la calidad y tal, pero que un chaval como Ceballos, por muy bueno que sea, no puede Betis depender de él y estar pendiente de si renueva o no, porque Ceballos no va coger la pelota todos los partidos desde portería, mearse al rival y marcar.

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      ¿Esto es denunciable?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        ¿Y no hay nadie en el club que le aconseje con twitter?
                        Hace unos meses, se dio un curso de recomendación, por parte dem club, sobre comportamiento en redes sociales, o Ceballos no fue, o fue y se paso por los .... Lo que le aconsejaron.

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                            El fútbol ese deporte en el que gente de la calle que a lo mejor solo ve el fútbol 1 vez a la semana, le dice a un chaval donde tiene que trabajar y por cuanto, te puede insultar, increpar y amenazar y según si ganas o pierdes te dice que te mereces un descanso o ponerte a correr 8 horas al día porque él las trabaja en una oficina y lo hace en base a que se supone porque tiene " amor a esos colores ". Después no son capaces de hacer la mitad de la mitad de ese escarnio al traficante de su barrio, el vecino que le pega a la mujer o a los políticos que les roban .En el fútbol no hay nada racional y saca lo peor de la gente, debes saberlo ya.
                            Chapó. No lo has podido explicar mejor

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                              ¿Esto es denunciable?

                              La pregunta es.. Este tío es persona?

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                                ¿Esto es denunciable?

                                16 años le doy y si fuera su padre, un par de tortas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X