Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
    algo raro ha pasado cuando en su perfil de twitter no dice ni mu de ser jugador del betis, ni fotos de perfil ni nada
    Esos son los típicos comportamientos de gente que no quiere jugar en su club,como pasó hace dias con Joaquin,feo gesto el de ambos,pero ellos sabran lo que hacen.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
      algo raro ha pasado cuando en su perfil de twitter no dice ni mu de ser jugador del betis, ni fotos de perfil ni nada
      Después de que lo crucificara medio país por sus comentarios de torpe adolescente... Yo me lo habría borrado.

      Comentario


      • A las clases esas que dio el club hace unos meses, sobre comportamiento y demás, en redes sociales, Ceballos deberia repetir el curso, y mucha gente que opina en Twitter también.

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          La cabezita de ceballos está tela de bien amueblada si..no habla absolutamente nada en todo el verano de si renovación, pero ahora se quita lo de jugador del betis en Twitter.

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
            Si eso fuera asi. El betis esta haciendo el **********. Le pagas la parte proporcional a los antiguos representantes y a tomar por **** las especulaciones y las mierdas.

            Bueno eso también es tema aparte, el club se arriesga a que ahora Ceballos por las razones que sea (ambiente de la afición, o que otro club venga y le seduzca, etc) rompa su palabra y salga perdiendo en vez de pagarle a sus antiguos agentes lo que les haya que pagar...el club también puede hacer el canelo si al final todo sale mal.

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Porcierto el domingo como sera el recibimiento a ceballos? Por mi parte indiferencia y si la caga le pitare. El motivo de mis pitos es que quiere irse a un club grande. Asi que habrá que exigirle como en un club grande para que se vaya acostumbrando. Aunque lo mejor seria que hasta la renovacion lo mandaran a la grada. Y por supuesto ni con villareal ni con Real de madrid convocado.

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Mas le vale a Pepe me que ceballos ni aparezca por la alineacion del Domingo, por que no veais la que esta montando el pieza en las redes sociales, ***** no le arriendo las ganancias al nota.
                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 18/08/15, 12:50:53.

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Que se venda ya o un aňo a la grada o viendo el futbol por movistar plus. El.problema es saber so tendremos un entrenados con dos h.uevos pa hacer eso

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Originalmente publicado por ))Aficionado_Moreno(( Ver Mensaje
                    Bueno eso también es tema aparte, el club se arriesga a que ahora Ceballos por las razones que sea (ambiente de la afición, o que otro club venga y le seduzca, etc) rompa su palabra y salga perdiendo en vez de pagarle a sus antiguos agentes lo que les haya que pagar...el club también puede hacer el canelo si al final todo sale mal.
                    Ahora mismo el que mas tiene que perder es el club. Pero ojito que las cosas se pueden volver en contra del jugador. Lesion, No convocatoria,.... Es un Chaval que creo que esta muy mal aconsejado y que deberia de haber salido ya diciendo que va a renovar. y que se quiere quedar en el betis. No quitar del perfil de twitter que es jugador del betis y tener de portada fotos con la selección. Con eso lo único que hace es ponerse la gente en contra. Que el esta forzando y apretando para mejorar su contrato eso es mas que seguro, pero debería de tener mucho cuidado porque ya la gente esta muy quemada y aquí no se le van a aguantar muchas mas tonterías.

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                      Que se venda ya o un aňo a la grada o viendo el futbol por movistar plus. El.problema es saber so tendremos un entrenados con dos h.uevos pa hacer eso
                      No los tiene y ademas se cree que el es Dios.

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        no llega al domingo y me alegro, qu tenga suerta y siga aprendiendo a leer a escribir que le hace falta

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Ha vuelto a poner que es jugador del Real Betis Balompie. Lo dicho o renueva o que no juegue.

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            ahora mismo acaba de poner en su perfil jugador del real betis balompie, lo mismo ha renovado ya jaja

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                              No los tiene y ademas se cree que el es Dios.
                              Nos venderá el.cuento de que es bueno tenerlo en el.once porque le da mucho al equipo. Pasándose por el forro el malestar bético, simplemente por su conveniencia

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Como lo han conseguido los que querían que todo saliera mal...ha conseguido con sus dardos envenenados echar a todos encima del chaval, que le estén diciendo de todo sin haber dicho ni esta boca es mía, y después se sorprenderán porque una vez llegado Septiembre diga que ahora no renueva. Vamos yo es lo que haría, anda que me voy a quedar en un trabajo en el que me insultan y me increpan sin haber dicho yo nada. Lo de la gente es alucinante...que pena. Al final no va a haber más cataplines que venderlo por la presión social...en vez de haber dejado todo ir a su curso y esperar a que firmara cuando club y jugador habían acordado. Mal el club por un lado por permitir esto, y mal lo de algunos por seguirle el juego a las serpientes y llegar a este punto. Yo por lo menos ya me cansado, que la gente haga lo que quiera y que después no se lleve las manos a la cabeza, que es lo que se está buscando.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X