Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Dani Ceballos

A Ceballos ya se le ha secado el testículo izquierdo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Es que estoy buscando algún centrocampista creador que no acabara echando el bofe con los planteamientos de mi Pp.

Y si sumamos a eso que Ceballos no es centrocampista creador, nunca ha jugado a guardar la posición, tiene 18 años y por lo tanto tiene mayor capacidad de recuperación pero menos resistencia que uno de veintitrés, pues simplemente estamos ante el proceso iniciado desde la llegada del vaina de los banquillos de demolición de otro joven.
      Pues en eso no estoy de acuerdo. Yo creo que el Betis solo tiene que jugar con un MV defensivo y que el mejor que puede acompañar es Ceballos.

Cualquier combinacion de L.Reyes, X. torres y Ndiaye, tomada de 2 en 2, me parece que solo te garantiza jugar al patadon, porque ademas cuenta con 2 laterales y 2 centrales muy cortitos para salir con el balon jugado o con un buen desplazamiento en largo.

Comentario

Pa Arbasete:

Adán
        Moli Rodas Figui Varela
        Kadir Towers Kings Pachecou
        RC Molinete

Si alguno no puede por yeloucards me lo cambian.

Comentario

después diremos que el chaval se ha subido a la parra.
          sin contar con la campaña mohonera pa tapar al mohón del banquillo.

Comentario

A Ceballos ya se le ha secado el testículo izquierdo.
            Le queda otro, que no se queje.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Pues en eso no estoy de acuerdo. Yo creo que el Betis solo tiene que jugar con un MV defensivo y que el mejor que puede acompañar es Ceballos.

Cualquier combinacion de L.Reyes, X. torres y Ndiaye, tomada de 2 en 2, me parece que solo te garantiza jugar al patadon, porque ademas cuenta con 2 laterales y 2 centrales muy cortitos para salir con el balon jugado o con un buen desplazamiento en largo.
              El mejor Ceballos, porque no han traído el medio organizador y han traído un **** mediapunta para quitarle el sito al chaval, que encima ni juega.

Lo bien que se había adaptado Ceballos a partir de la banda para organizar el ataque, llegando cada vez más a puerta y dando pases decisivos, y ahora no hace más que correr buscando la pelota en un mediocampo desierto. Mientras en las bandas hay dos inútiles que dicen que se están recuperando, pero no dan un puñetero pase de gol a nadie, sobre todo Cejudo.

Y cuando la encuentra, si el otro equipo presiona, la perderá porque está fuera de sitio. Y a las pruebas de los malos partidos que está haciendo me remito.
              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 10/02/15, 11:55:29.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                Le queda otro, que no se queje.
                Cierto. ¿Qué es que se te seque un huevo comparado con el privilegio de jugar de mediocentro gracias a Mel?

Comentario

Parece que entrena mañana ya con normalidad,menos mal.

Comentario

El mejor Ceballos, porque no han traído el medio organizador y han traído un **** mediapunta para quitarle el sito al chaval, que encima ni juega.

Lo bien que se había adaptado Ceballos a partir de la banda para organizar el ataque, llegando cada vez más a puerta y dando pases decisivos, y ahora no hace más que correr buscando la pelota en un mediocampo desierto. Mientras en las bandas hay dos inútiles que dicen que se están recuperando, pero no dan un puñetero pase de gol a nadie, sobre todo Cejudo.

Y cuando la encuentra, si el otro equipo presiona, la perderá porque está fuera de sitio. Y a las pruebas de los malos partidos que está haciendo me remito.
                    El mejor juego que yo he visto este año en el Betis ha sido con Ceballos en el centro.

Lo que creo que no le viene bien a Ceballos es que el equipo se repliegue y espere al rival porque si Ceballos recupera la pelota en el borde de su area dificilmente puede encontrar un juego combinativo que es su mayor virtud

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      El mejor juego que yo he visto este año en el Betis ha sido con Ceballos en el centro.

Lo que creo que no le viene bien a Ceballos es que el equipo se repliegue y espere al rival porque si Ceballos recupera la pelota en el borde de su area dificilmente puede encontrar un juego combinativo que es su mayor virtud
                      Si el equipo contrario no presiona, Ceballos puede jugar ahí y hacer el Pirlo. En algunos partidos de casa puede funcionar.

Pero basta con que el equipo contrario presione para que se vaya al caraho el invento. El Betis no juega con interiores que le ayuden y Ceballos NO ES MEDIOCENTRO.

Comentario

Pa Arbasete:

Adán
                        Moli Rodas Figui Varela
                        Kadir Towers Kings Pachecou
                        RC Molinete

Si alguno no puede por yeloucards me lo cambian.
                        Pues mira, partiendo de tu alineación, haría unos cambios en las bandas:

MOLINERO-------RODAS-------FIGUERAS------VARELA
                        PORTILLO----- X. TORRES----L.REYES-----D.CEBALLOS
                        ------------- MOLINA--------- R. CASTRO

Habida cuenta las bandas son inocuas, y salvo Pacheco últimamente no he visto nada medianamente destacable, al menos se puede jugar con dos falsos interiores con mucha calidad, Dani y Portillo, que seguro conectarían bien con los de arriba. Evidentemente no es el sitio de ninguno de los dos, pero al menos aportarían ahí algo que no tenemos actualmente.

Se sacrificarían las bandas pero se favorecería otro tipo de juego.
                        Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 10/02/15, 12:41:19.

Comentario

Que digo yo que habrá que aprovechar ahora que Mel insiste en cargarse al futbolista para renovarlo ya que su caché ha bajado en los últimos partidos y será más fácil para el Betis.

Como ya se ha comentado, es una buena jugada del mister para conseguir que renueve por menos dinero, menudo estratagema está hecho.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                            Pues mira, partiendo de tu alineación, haría unos cambios en las bandas:

MOLINERO-------RODAS-------FIGUERAS------VARELA
                            PORTILLO----- X. TORRES----L.REYES-----D.CEBALLOS
                            ------------- MOLINA--------- R. CASTRO

Habida cuenta las bandas son inocuas, y salvo Pacheco últimamente no he visto nada medianamente destacable, al menos se puede jugar con dos falsos interiores con mucha calidad, Dani y Portillo, que seguro conectarían bien con los de arriba. Evidentemente no es el sitio de ninguno de los dos, pero al menos aportarían ahí algo que no tenemos actualmente.

Se sacrificarían las bandas pero se favorecería otro tipo de juego.
                            Partimos de la base de que Ceballos no debe jugar

Comentario

Partimos de la base de que Ceballos no debe jugar
                              hay que darle un escarmiento al chaval.

Comentario

El divo entrenador que tenemos no aguanta, es superior a sus fuerzas, que haya en el vestuario un jugador que empezase a ser querido por la afición más que él.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X