Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Pues yo creo que los dos fichajes que aun queda estan parados por el mameluco este, en el club saben que se va a ir y estan esperando al que mas pague para asi poder gastar mas en los dos fichajes que quedan

    Comentario


    • Blinden a Dani Ceballos YA

      Pues a mi sacar mas de 12 kilos ahora mismo me parece demasiado. Quizás el año que viene si pero este es una pasada. Recordar que Ceballos aun no ha jugado a nivel primera y una temporada entera nunca. También matilla hizo 10 partidos fantásticos y lo renovamos. Ojito.

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Yo era de los que pensaba que Ceballos debía renovar porque donde mejor iba a estar es aquí, pero la verdad es que ahora me lo imagino cedido en un Villarreal por ejemplo, por el Madrid u otro club fuerte que lo fiche, y creo que le iría mejor que aquí con el cabezón, y encima cobrando mucho más. Novias no le van a faltar, mirad por ejemplo Oliver Torres (Villarreal, Oporto). Y es que hay multitud de jugadores fichados muy jovenes por clubes potentes y cedidos que han llegado lejos, no necesariamente al Madrid, pero sí a clubes potentes. Y algunos como Deulofeu, que parece que van camino de quedarse en nada, jugando en el Everton, menudo fracaso...

        Por eso ahora le entiendo y no me molesta que se quiera ir, lo que me molesta es la ineptitud del club al ponerlo en el escaparate sin renovar. Sí que puedo reprocharle a Ceballos que haya mareado la perdiz tantos meses, pero por ahora el chaval no se ha puesto en rebeldía y solo está jugando sus carta de no renovar, a lo que tiene derecho. Por mi parte solo pido total firmeza al club a la hora de hacer valer también su derecho de decirle: "claúsula o grada". Sin más y sin acritud.

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
          Yo era de los que pensaba que Ceballos debía renovar porque donde mejor iba a estar es aquí, pero la verdad es que ahora me lo imagino cedido en un Villarreal por ejemplo, por el Madrid u otro club fuerte que lo fiche, y creo que le iría mejor que aquí con el cabezón, y encima cobrando mucho más. Novias no le van a faltar, mirad por ejemplo Oliver Torres (Villarreal, Oporto). Y es que hay multitud de jugadores fichados muy jovenes por clubes potentes y cedidos que han llegado lejos, no necesariamente al Madrid, pero sí a clubes potentes. Y algunos como Deulofeu, que parece que van camino de quedarse en nada, jugando en el Everton, menudo fracaso...

          Por eso ahora le entiendo y no me molesta que se quiera ir, lo que me molesta es la ineptitud del club al ponerlo en el escaparate sin renovar. Sí que puedo reprocharle a Ceballos que haya mareado la perdiz tantos meses, pero por ahora el chaval no se ha puesto en rebeldía y solo está jugando sus carta de no renovar, a lo que tiene derecho. Por mi parte solo pido total firmeza al club a la hora de hacer valer también su derecho de decirle: "claúsula o grada". Sin más y sin acritud.
          Es que es lo más razonable, que el jugador juege con sus armas y el club con las suyas. A mi me gustaría que mi club actuará así, o renuevas o a la grada. Pero no se yo si serán capaces de hacerlo... Aunque ahí están los apartados, que eso no había pasado aquí en la vida.

          Comentario


          • Blinden a Dani Ceballos YA

            Yo por 12 millones le pongo un lacito. Mas vale pájaro en mano que cientos volando. Al final nos quedamos sin Ceballos y sin dinero y con una cara de tonto que no veas

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Los presidentes y directivos que tan bien gestionan esto están encantados con el tono general: Ceballos es un ****** y ellos no tienen culpa.

              Todavía recuerdo la que se dio a Stosic y al Guillén y Bosch cuando Santa Cruz no vino después de haber dado su palabrita del niño Jesús.

              O cuando el mediocre Iriney se marchó por 100.000 leuros a otro equipo.

              Sin embargo, al tratarse de un canterano, sin duda se trata de un monstruo peludo.

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Si es verdad que nos dan 12 kilos no se yo a que esperan a venderlo, con un lacito pero ya.

                Comentario


                • Pero quien cohones va a pagar ahora 12 kilos por Ceballos pudiéndolo fichar gratis en unos meses?.

                  Vamos a ver la realidad y dejar las ***** mentales.

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                    Resultará curioso y divertido releer ciertos mensajes del post.

                    No se como acabará el tema. Como no lo se, porque no soy adivino, no lanzo pareceres anticipados al aire como si ya se hubiera resuelto todo para bien o para mal.

                    Cuando todo se solucione daré mi opinión o despotricaré.
                    Tampoco creo que nadie quede especialmente retratado, ya que lo se le critica es que esté jugando con dos barajas hace meses, y eso es verdad renueve o no.

                    El tiene todo su derecho de querer sacar el mejor contrato posible, pero el aficionado también de criticar su falta de transparencia.

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      ay que ganas tengo de que sea dia 1 y la ******* palangana se vaya a zurrir mi.er.da con un látigo
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 14/08/15, 09:48:01.

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                        Pues yo creo que los dos fichajes que aun queda estan parados por el mameluco este, en el club saben que se va a ir y estan esperando al que mas pague para asi poder gastar mas en los dos fichajes que quedan
                        Solo que serían tres entonces: delantero, extremo y otro jugador del nivel de Van der Vaart para el mediocentro.

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                          Solo que serían tres entonces: delantero, extremo y otro jugador del nivel de Van der Vaart para el mediocentro.
                          Ya, pero yo creo que el puesto de ceballos quedsria bien cubierto con van der vart y con portillo nos olvidamos de.portillo y con la edad que tiene ha demostrado mas en el futbol que ceballos por ejemplo uno llego lejos en champions y el otro no ha pasado de jugar con la llagostera

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Está muy bien decir eso, de que "el jugador sólo mira sus intereses" y "qué harías tú en su lugar?", pero la realidad es que YO soy del REAL BETIS BALOMPIE, y miro los intereses de mi club, por lo tanto, desde el minuto 1 ante el Villarreal, le voy a pitar en el campo y espero que halla más de uno que piense igual.

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Vosotros seguid haciéndoos ***** mentales con los 12 kilos que cuando vengan aqui ofreciendo 4 ó 5 como máximo, el palo va a ser de los que hacen época

                              Si lo que han hecho es llegar a un acuerdo con el jugador a espaldas del Betis es para forzar un traspaso por una miseria, no para regalar el dinero. Parece mentira

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                                Vosotros seguid haciéndoos ***** mentales con los 12 kilos que cuando vengan aqui ofreciendo 4 ó 5 como máximo, el palo va a ser de los que hacen época

                                Si lo que han hecho es llegar a un acuerdo con el jugador a espaldas del Betis es para forzar un traspaso por una miseria, no para regalar el dinero. Parece mentira
                                Que cuatro o cinco millones por Ceballos son una miseria, sí, pero creo que Macià con ese dinero haría maravillas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X