Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ppguma Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
    No sé si es una tontería lo que digo porque no entiendo las letras pequeñas de la burocracia y el lenguaje profundo en el aspecto técnico del balompié, ¿pero se puede pagar más de la cláusula para dejar contento al club de procedencia y no haya malos rollos? (no creo, no? lobezno8) No es ironia, es una pregunta.
    Como es lógico no... Si una bicicleta vale 150€ o pagas 150€ o en todoó caso menos si te la rebajan pero nunca pagas más a la tienda... Jajaja a no ser que seas demasiado buena gente jajajaj

    Perdon pero es que usted no se ha enterado que en el futbol si pagas la clausula tambien debes pagar no se cuanto dinero mas a hacienda?por eso al final los clues suelen ponerse de acuerdo en un precio aunque sea el mismo de la clausula y asi no tener que pagar este dinero.asi que si es posible llegar al acuerdo de un traspaso mayor al de la clausula.

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
      Que vengan y paguen su clausula, se habla del Liverpool... pues 12 millones y no hay más que hablar.

      Por otra parte, recordad que la mitad de esa posible venta iría a parar al concurso de acreedores, deuda con hacienda, etc...
      Creo que lo de la quita ya no se hace porque ya acabamos de pagar la deuda con hacienda,ahora queda con el resto y no se le aplica quita,serian 12 millones para fichajes.

      Comentario


      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        Ceballos no renueva, y eso se sabe desde antes de acabar la liga pasada. Está cantado que no va a renovar y todo el tiempo que se dedique a esto es marear la perdiz.
        Vamos a dejar la perdiz tranquila amigo timimi siempre paga el pato los mas debiles xd.
        Como bien dices vamos a dejar el tema que lo que tenga que ser será pero de cierto os digo que nosotros ni sabemos ni podemos aventurar nada.paciencia y ya veremos esperemos que sea para bien de el betis.

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          esto es sangrante ya a una semana del comienzo de la liga.

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
            No sé si es una tontería lo que digo porque no entiendo las letras pequeñas de la burocracia y el lenguaje profundo en el aspecto técnico del balompié, ¿pero se puede pagar más de la cláusula para dejar contento al club de procedencia y no haya malos rollos? (no creo, no? lobezno8) No es ironia, es una pregunta.
            Sí. Y ya ha ocurrido

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
              Creo que lo de la quita ya no se hace porque ya acabamos de pagar la deuda con hacienda,ahora queda con el resto y no se le aplica quita,serian 12 millones para fichajes.

              Eso nunca ocurre prácticamente en ningún club.

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Y ahora el liverpool.....

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por actuando Ver Mensaje
                  La pena es que nos van a dar dos duros por un jugador que en dos años si no pasa nada vale 50 millones. Es el jugador con más nivel que he visto debutar en el Betis
                  Para que el Betis pueda vender un jugador por ese montante, el jugador deber ser una cosa loca y que nuestro club rindiera como el tercer mejor equipo de España.

                  El Betis actual lo podría vender en un año o dos por 20 mill como máximo (a lo mejor hastavme he pasado). Y si su progresión en el equipo comprador sigue al alza, entonces y sólo entonces lo venderían por esos 50 mill que comentas.
                  ¡Hombre,porfin alguien habla con cordura!Para mi,12 millones por Ceballos es un gran negocio.Un equipo como el Betis actual nunca le van a ofrecer más de 20 millones por nadie.¿Cuanto pagaron al Sporting de Lisboa por Cristiano?pos ya está.Nos olvidamos que ni ha debutado en primera,y damos por hecho que podrá hacer en primera lo mismo que con chavales de 19 años en el Europeo.
                  12 millones (si se sacan) bien invertidos nos pueden dar un futuro mejor....

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                    ¡Hombre,porfin alguien habla con cordura!Para mi,12 millones por Ceballos es un gran negocio.Un equipo como el Betis actual nunca le van a ofrecer más de 20 millones por nadie.¿Cuanto pagaron al Sporting de Lisboa por Cristiano?pos ya está.Nos olvidamos que ni ha debutado en primera,y damos por hecho que podrá hacer en primera lo mismo que con chavales de 19 años en el Europeo.
                    12 millones (si se sacan) bien invertidos nos pueden dar un futuro mejor....
                    Aquí es que somos muy de que vale mínimo 30! ( véase Vadillo maldita la hora que no sé vendió.. ) y no se dan cuenta que 30 millones un jugador en un equipo recién ascendido y sin jugar Europa etc... va ser hoy no, mañana... pero bueno todo el mundo es libre de hacer las pa.jas mentales que le apetezca otra cosa es la realidad... yo lo tengo claro 12M € y lo llevo yo en cucu y con un lazito.

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                      Como renueve...
                      Resultará curioso y divertido releer ciertos mensajes del post.

                      No se como acabará el tema. Como no lo se, porque no soy adivino, no lanzo pareceres anticipados al aire como si ya se hubiera resuelto todo para bien o para mal.

                      Cuando todo se solucione daré mi opinión o despotricaré.

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Por cierto, la credibilidad de eldesmarque es legendaria.

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Es que todo lo estás centrando en estar en el Madrid. Y yo de lo que estoy hablando es de la progresión futbolística de un jugador. Todo eso depende, claro está, de las ambiciones de Ceballos. Y a mí en el mero aspecto futbolístico me parecería más ambicioso seguir en el Betis que irse al Madrid. La evolución natural de un chaval así, si de verdad quiere cumplir con las expectativas, debe ser crecer en su club y demostrar en su club que merece jugar en un Madrid o en un Barcelona, pero jugar por derecho, nada de "te ficho y te cedo". Dime un futbolista con el que el Madrid haya seguido esa táctica que haya terminado contando para su primer equipo. El desenlace de ese proceso yo lo veo clarísimo: cesión > el Madrid sigue sin contar contigo > venta a un club de nivel medio porque te desesperas y ves que no tienes sitio ahí.

                          Si Ceballos sale ahora al Madrid, Ceballos nunca jugará en el Madrid.

                          Si Ceballos sigue en el Betis e intenta cumplir con las expectativas que se le presuponen, en un par de años Ceballos tendrá sitio en más de uno y de dos equipos grandes pero como jugador ya hecho, nada de Canales de turno.

                          Me has hablado de Higuaín. Pero insisto en que ejemplos así no sirven porque a Higuaín el Madrid lo ficha por derecho, como he dicho antes, pone una millonada sobre la mesa de River y le dice al jugador "oye, vente, que hay dos-tres puestos de delantero del primer equipo y uno es tuyo". Con Ramos pasa igual: lo integra a todos los efectos como efectivo en el centro de la defensa. Con Illarramendi igual. Con Isco más de lo mismo.

                          Pero un jugador que el Madrid ficha para cederlo es muy dudoso que termine no ya triunfando en el Madrid, sino siquiera formando parte de su primera plantilla. No pasa de capricho y los caprichos tan rápido como se tienen, se aburre uno de ellos.

                          Sin esas dos temporadas cruciales en el rendimiento de Isco como fueron las que van del 2011 al 2013 en el Málaga de Pellegrini, ¿Isco seguiría siendo el mismo? Si el Madrid hubiera fichado a Isco a los tres meses de debutar en el Málaga sólo por dos rabonas y cuatro goles y lo hubiera cedido a cualquier equipo como moneda de cambio, ¿Isco estaría ahora en el Madrid?

                          De un par de temporadas así es de lo que precisa Dani. Que se quite al Madrid de la cabeza, que se preocupe sólo en jugar, en progresar... Y sólo así, atravesando el proceso lógico de un chaval de su edad, será como termine haciéndose un jugador grande.

                          Si se va ahora a lo máximo a lo que aspirará será a terminar dentro de 5 años en la Real Sociedad o el Celta, cuando el Madrid se haya hartado de zarandearlo de un sitio a otro.
                          Matm. Jugar en el Madrid no es fácil. Dime cuantos jugadores canteranos han progresado en el Betis tanto que han conseguido jugar en el Madrid.
                          Fíjate, Joaquín, acabo en el Valencia ... Justo el primer sitio al que fue Canales sin hacer la décima parte de lo que hizo Joaquín.

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Lo lógico y mejor para el jugador y para el Betis es que se quede dos, tres años más y se venda. No entiendo cómo puede querer irse ahora sin haber debutado en primera y sabiendo perfectamente que en el Madrid no va a jugar. Seguidamente, como lo fiche el Madrid y nos lo ceda va a tener la afición en contra, si lo cede a otro equipo no va a despuntar tanto como aquí y como se quede en Madrid ya sabemos lo que pasa.

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              No se la credibilidad que pueda tener el desmarque, lo que esta claro es que algi hay.

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                si renueva... nos hemos amargado gratuitamente

                                si no renueva, los que deben ir a la grada, pero no a la grada del villamarin, sino a la grada de los vecinos, son los cobran un dineral por defender los intereses del betis, y no se han dado cuenta, del peaso jugador que teniamos en la cantera...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X