Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
    Como renueve...
    Pues ojalá, porque es de lo mejorcito que ha salido de la cantera en mucho tiempo.

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
      Como renueve...
      Yo me lo estoy viendo

      Y el papelito de muchos...

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Cómo renueve no va a ser un pobresito...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
          Originalmente publicado por ppguma Ver Mensaje
          Como es lógico no... Si una bicicleta vale 150€ o pagas 150€ o en todoó caso menos si te la rebajan pero nunca pagas más a la tienda... Jajaja a no ser que seas demasiado buena gente jajajaj
          Lógico amigo pero el mundo del fútbol es tan "bizarro" que te puedes encontrar a éste como uno de los mejores pagado del mundo. Dario Conca
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	conca21 (1).jpg
Visitas:	1
Size:	36,8 KB
ID:	6460296
          No seria muy extraño, recordemos que por Cecrik que venia por un euro, el famoso jugador que vale un café, luego se pagaron no se si 200000€ al Osasuna por no quedar mal por algo y se justificó que era para no darle un porcentaje en futura venta o algo así...creo recordar ya que mi recuerdo es vago sobre el asunto

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Originalmente publicado por Betico_Puretto Ver Mensaje
            No seria muy extraño, recordemos que por Cecrik que venia por un euro, el famoso jugador que vale un café, luego se pagaron no se si 200000€ al Osasuna por no quedar mal por algo y se justificó que era para no darle un porcentaje en futura venta o algo así...creo recordar ya que mi recuerdo es vago sobre el asunto
            No fue así.
            Se les dio solamente 25000 al Numancia, porque no podíamos cederlo a ningún Segunda durante 2 años. Así se eliminó esa cláusula y todos contentos.
            Después lo hemos vendido al Columbus por más de 200.000 Euros, por lo que se le ha ganado dinero al final.

            Comentario


            • Blinden a Dani Ceballos YA

              Yo solo recuerdo las palabras de Ceballos nada mas ascender... Que esten tranquilos que me quedo, en una semana renuevo. Algo así dijo. Así que si no renueva para mí no se merece ningún respeto por mentir a la gente que le paga.

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Te pongo un caso. Ceballos firma por el Madrid y lo ceden al Villarreal?. ¿Donde se corta la progresion del chaval? ¿En que cambia la progesion del chaval si juega en el Betis o juega en el Villarreal? ¿Es que el Betis revaloriza mas jugadores que el Villarreal?
                En que la mentalidad con que jugaría en el Villarreal no sería lo misma con la que jugaría si siguiera en el Betis, y eso en un chaval tan joven es clave. Que en qué cambia... Pues cambia en todo. Ceballos aquí tiene un rol protagónico, tiene la confianza y la ilusión de todos, tiene a su familia cerca, está hecho a sus compañeros, tiene por delante todo un terreno libre de crecimiento posible y demostración de cualidades... En fin, son maneras de verlo. Mi opinión desde luego es ésa, que como Ceballos podría crecer FUTBOLÍSTICAMENTE aquí no crecería en ningún otro sitio. Porque en el Madrid que se quite de la cabeza que va a tener sitio a corto o medio plazo, y a largo plazo tampoco porque como he dicho cuando el Madrid lleve dos o tres años zarandeándolo de un equipo a otro terminará cansándose y lo incluirá como moneda de cambio en cualquier negociación con un Valencia o un Real Sociedad.

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Ceballos no renueva, y eso se sabe desde antes de acabar la liga pasada. Está cantado que no va a renovar y todo el tiempo que se dedique a esto es marear la perdiz.

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                    . A lo mejor se le ofreció todo lo que se le puede llegar a ofrecer, a lo mejor no merece más o no hay para más.
                    No siempre va a ser culpa del club. No estoy de acuerdo del todo con vuestra afirmación, no conocemos toda la verdad, Tirano.
                    Lo que es seguro es que ahora ya es tarde o caro, si se hubiese hecho nada más darle la oportunidad o llevar 5 partidos y verle maneras, no hubiese pasado esto y hubiese salido un 1000% más barato...pero decían que no había prisa, que todos estaban de acuerdo, que después del europeo...mal, muy mal, fiarde de las agencias de representación es de pardillos.

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      A ver, que si al final renueva, perfecto... seguirá siendo un crío con la cabeza regular de amueblada, sus representantes unos impresentables y el club un pardillo por no haberlo renovado en su momento.

                      Con todo, ojalá renueve y el crío con la cabeza mal amueblada esté en el club de los pardillos cinco años (para sacarle 30 kilos luego) con sus representantes impresentables.
                      Editado por última vez por Mekong; https://www.betisweb.com/foro/member/1200-mekong en 14/08/15, 01:50:25.

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Qué más da que las elucubraciones las hagan un medio u otro, o que sea Liverpool, Madrid o Cordoba...a lo que hay que prestar atención es a los hechos, y los hechos son lo que se desprende del club, lo que dejan caer estos a los medios, el por qué Ceballos no ha vuelto a hablar de nada que tenga que ver con su renovación ni diga que quiere quedarse, las palabras de Ollero, o Maciá...demuestran que algo pasa, y aun sin necesidad de que dijeran nada, con no haber firmado ya, lo deja muy a las claras.

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Pues señores, como este tema ya quema mucho y huele muy mal!! Porque al finaL se quede o no de seguir así con estos rumores de salida y no renovación se le pitara y tachara de pesetero, etc...
                          Por todo ello y muy a mi pesar casi mejor que se pire ahora dejando 12 kilos que por poco que sea buenos son si son bien empleados luego, que irse gratis el año que viene y no rendir este año como muestra de rebeldía.
                          Soy muy pro Ceballos hasta la fecha y me encanta este futbolista, no se si todo es simplemente mas ****** de la prensa que puede alejar nuestra relación con el futbolista o si de verdad existen dichos rumores, lo único cierto hasta el momento es que sigue sin renovar y sin pronunciarse por lo que optaría por lo dicho anteriormente: Lacito y 12 kilos para los que faltan y traerse un sustituto del propio futbolista.

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Un cambio con el Liverpool Ceballos por Balotelli y ya tendríamos el delantero contrastado, de mucho tiron mediatico para la campaña de abonos y ventas de camisetas, joven, tanque, rápido y polémico como Osvaldo...jejejjejeje
                            Eso sí, mas dinero!!

                            Comentario


                            • Blinden a Dani Ceballos YA

                              al final...ceballos se ira y vendrá joaquin

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Que vengan y paguen su clausula, se habla del Liverpool... pues 12 millones y no hay más que hablar.

                                Por otra parte, recordad que la mitad de esa posible venta iría a parar al concurso de acreedores, deuda con hacienda, etc...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X