Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pepe lo está haciendo genial, se va a cargar al único que podía robarle unos aplausos de la afición.

Comentario

• Re: Dani Ceballos

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
      Pepe lo está haciendo genial, se va a cargar al único que podía robarle unos aplausos de la afición.
      Igual le dan comisión si Ceballos se va por menos precio del Betis, a fin de cuentas a los dos los representa Bahía.

Comentario

El nivel de Ceballos está bajando, espero que la joya que teníamos no se la cargue el entrenador por cambiarlo de puesto.

Comentario

pues va a ser que no, que ceballos en el medio centro se diluye y pierde un montón. al menos con los equipos que no dan medio centímetro.
          eso si, si lo adelantas, no termines luego cambiándolo, cenutrio.
          y menos aún para señalarlo, so inútil.

Comentario

Hasta la llegada de Pepe Mel no había nadie que se atreviera a cuestionar el juego, la calidad y la entrega de Dani Ceballos. Pero llega Mel, lo pone en un puesto que no es el suyo, y dice que tiene que "aprender el oficio". Aprende tú a poner a los jugadores en el sitio donde mejor saben jugar, ************! Pon a Cristiano Ronaldo a jugar de mediocentro, a ver qué hace. Oficio dice...

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
              O no os enterais vosotros que lo que decis no va a misa. Si hace eso no es porque "no se entere", es porque opina diferente.
              ¿En que posición rinde Ceballos? ¿En cual pasa más inadvertido?

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                ¿En que posición rinde Ceballos? ¿En cual pasa más inadvertido?
                Que tiene tu pregunta que ver con mi comentario anterior?

Comentario

Su entrega le hace aparentemente polivalente, pero a este jugador hay que ayudarle a centrarse.

Comentario

Que tiene tu pregunta que ver con mi comentario anterior?
                    ¡Ah! Que no hablamos de la idea que tiene Pepe sobre la posición en que debe jugar Ceballos...

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                      Su entrega le hace aparentemente polivalente, pero a este jugador hay que ayudarle a centrarse.
                      ¿Ayudarle a centrarse? Si ha sido el mejor del equipo hasta que ha llegado Mel...

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                        ¡Ah! Que no hablamos de la idea que tiene Pepe sobre la posición en que debe jugar Ceballos...
                        Yo hablo de que la posicion en la que debe jugar Ceballos es relativa y dependera de opiniones. Yo creo que juega mejor de mediapunta con libertad, pero es solo mi opinion. Si alguien cree que puede jugar de medio creador (fuera o en casa, me da igual), pues no es que "no se entere", es que opina diferente.

Comentario

Yo hablo de que la posicion en la que debe jugar Ceballos es relativa y dependera de opiniones. Yo creo que juega mejor de mediapunta con libertad, pero es solo mi opinion. Si alguien cree que puede jugar de medio creador (fuera o en casa, me da igual), pues no es que "no se entere", es que opina diferente.
                          No creo que ambas afirmaciones no puedan ser simultaneas.

Yo puedo creer, por poner otro ejemplo, que Rubén debe jugar en banda y por lo tanto esa sería mi opinión. Otros pensarían que es mejor colocarlo en la punta del ataque.
                          Con números en la mano y solo con ver los partidos, se apreciará que cuando Rubén ofrece más rendimiento es cuando juega de delantero.

Este ejemplo, que también se debatio aquí en su momento, pienso que es extrapolable a la posición de Ceballos.

¿Es una opinión de Mel? ¿No se entera de cual es la posición idonea de Ceballos?

Si está enterado de que en la mediapunta rinde mejor y solo es su opinión, una opinión distinta a la mia, para mi está equivocado y lo peor es su insistencia.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                            ¿Ayudarle a centrarse? Si ha sido el mejor del equipo hasta que ha llegado Mel...
                            El problema es que a Mel le trae sin cuidao cargarse a Ceballos. Seguirá haciendo con él lo que le de la gana. Si la consecuencia de traerse a Portillo es condenar a Ceballos a desaparecerse jugando en una posición que no es la suya, se podría haber quedao Portillo tomando cervecitas en El Palo.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                              Hasta la llegada de Pepe Mel no había nadie que se atreviera a cuestionar el juego, la calidad y la entrega de Dani Ceballos. Pero llega Mel, lo pone en un puesto que no es el suyo, y dice que tiene que "aprender el oficio". Aprende tú a poner a los jugadores en el sitio donde mejor saben jugar, ************! Pon a Cristiano Ronaldo a jugar de mediocentro, a ver qué hace. Oficio dice...
                              Lo mejor es lo que dijo de que Ceballos había crecido mucho el último mes, antes del partido contra el Numancia.

Hay que ser ************.

Comentario

Lo de dani ayer no se puede tolerar,puesto que éste jugador estaba lesionado y no quiso salir del terreno de juego.Tenía para hacer más cambios y seguramente mel lo hubiera cambiado si no llega a ser por la presión de los aficionados.La semana pasada lo quitó y ésta vez no se atrevió éste es mi punto de vista.Mel ve que los segundos tiempos dani no aguanta,pero ayer no se atrevió a cambiarlo.Lo del betis es una tragicomedia.Dani se pasea los segundos tiempos ,puesto que el físico no le acompaña.Eso hay que decirlo nítidamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X