Pepe lo está haciendo genial, se va a cargar al único que podía robarle unos aplausos de la afición.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Blinden a Dani Ceballos YA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Dani Ceballos
Originalmente publicado por cbx Ver MensajePepe lo está haciendo genial, se va a cargar al único que podía robarle unos aplausos de la afición.
Comentario
-
Hasta la llegada de Pepe Mel no había nadie que se atreviera a cuestionar el juego, la calidad y la entrega de Dani Ceballos. Pero llega Mel, lo pone en un puesto que no es el suyo, y dice que tiene que "aprender el oficio". Aprende tú a poner a los jugadores en el sitio donde mejor saben jugar, ************! Pon a Cristiano Ronaldo a jugar de mediocentro, a ver qué hace. Oficio dice...
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeO no os enterais vosotros que lo que decis no va a misa. Si hace eso no es porque "no se entere", es porque opina diferente.
Comentario
-
Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje¿En que posición rinde Ceballos? ¿En cual pasa más inadvertido?
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeQue tiene tu pregunta que ver con mi comentario anterior?
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeSu entrega le hace aparentemente polivalente, pero a este jugador hay que ayudarle a centrarse.
Comentario
-
Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje¡Ah! Que no hablamos de la idea que tiene Pepe sobre la posición en que debe jugar Ceballos...
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeYo hablo de que la posicion en la que debe jugar Ceballos es relativa y dependera de opiniones. Yo creo que juega mejor de mediapunta con libertad, pero es solo mi opinion. Si alguien cree que puede jugar de medio creador (fuera o en casa, me da igual), pues no es que "no se entere", es que opina diferente.
Yo puedo creer, por poner otro ejemplo, que Rubén debe jugar en banda y por lo tanto esa sería mi opinión. Otros pensarían que es mejor colocarlo en la punta del ataque.
Con números en la mano y solo con ver los partidos, se apreciará que cuando Rubén ofrece más rendimiento es cuando juega de delantero.
Este ejemplo, que también se debatio aquí en su momento, pienso que es extrapolable a la posición de Ceballos.
¿Es una opinión de Mel? ¿No se entera de cual es la posición idonea de Ceballos?
Si está enterado de que en la mediapunta rinde mejor y solo es su opinión, una opinión distinta a la mia, para mi está equivocado y lo peor es su insistencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje¿Ayudarle a centrarse? Si ha sido el mejor del equipo hasta que ha llegado Mel...
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver MensajeHasta la llegada de Pepe Mel no había nadie que se atreviera a cuestionar el juego, la calidad y la entrega de Dani Ceballos. Pero llega Mel, lo pone en un puesto que no es el suyo, y dice que tiene que "aprender el oficio". Aprende tú a poner a los jugadores en el sitio donde mejor saben jugar, ************! Pon a Cristiano Ronaldo a jugar de mediocentro, a ver qué hace. Oficio dice...
Hay que ser ************.
Comentario
-
Lo de dani ayer no se puede tolerar,puesto que éste jugador estaba lesionado y no quiso salir del terreno de juego.Tenía para hacer más cambios y seguramente mel lo hubiera cambiado si no llega a ser por la presión de los aficionados.La semana pasada lo quitó y ésta vez no se atrevió éste es mi punto de vista.Mel ve que los segundos tiempos dani no aguanta,pero ayer no se atrevió a cambiarlo.Lo del betis es una tragicomedia.Dani se pasea los segundos tiempos ,puesto que el físico no le acompaña.Eso hay que decirlo nítidamente.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario