Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    no veo que sea para llamarle niniato, el jugador defiende sus intereses, quienes han obrado mal y tarde han sido los directivos y la st, al no ver el potencial del jugador...
    Venga ya ome, la culpa siempre a la secretaria, pero al.jugadora que es un pesetero na de na , si se renueva por todo lo alto y luego no vale pues criticamos y si se espera a ver su rendimiento tambien criticamos, vamos a ver ceballos de mi alma que se te esta ofreciendo un pastizal que tienes la vida resuelta que no sabras ni medio escribir, menos golpes en.el.pecho y mas demostrarlo, si no quieres renovar dilo claro y que se te venda o tambien quieres comision por irte gratis?

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
      Po entonces Maciá miente
      ES que segun donde lo leas, no ha dicho que sus agentes la consideran excepcional, solo que estan valorando la oferta

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Rogelio Sosa, estando en el Betis, firmó precontratos con el Barça y... tachán, tachán, ¡El palangana! Sí, señor, el palangana.

        Vamos, que Rogelio, mito viviente, hizo algo mucho peor que lo que está haciendo Ceballos.

        Afortunadamente, a nadie le dio por enviarlo a la venta o romperle las piernas.

        Sólo para contextualizar.
        Eso es coger el rabano por las hojas. Es un ejemplo xa poner de manifiesto, que por el Betis han pasado y se han marchado mejores jugadores que Ceballos y no ha pasado nada. Cumplimos 108 años y un don Nadie no puede condicionar al R. Betis.

        Pero si no lo entendiste, no creo que lo entiendas depués de está explicación.

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          A todos los que os extraña que Ceballos no haya firmado la renovación y esté dejándose querer por el Madrid o cualquier otro club parecido, con el sensacional argumento de que el Betis es un sitio perfecto para crecer, os pregunto:

          En serio os creéis lo que decís?

          Hay una frase que quien esté cerca de Ceballos le habrá dicho unas cuantas veces en los últimos tiempos:

          "Muchachito, piénsate bien lo que haces pero el tren pasa una vez en la vida ".

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            En la presentación de Vargas creo que se deja a entrever que la oferta que le han hecho ha gustado a los representantes y que hay detalles que hacen que se demore la decisión. Yo creo que esos detalles son simplemente esperar que pase el mes de agosto y no tener que pagarle a los antiguos representantes.

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Para mi ceballos esta jugando con los sentimientos de los beticos, es nuestro baluarte el abanderado de la cantera, y se le esta ofreciendo cobrar como el jugador mas caro de la plantilla, el betis no puede hacer mas, así que Danielito o firmas la renovación o vete de una vez pero deja de reirte de los beticos.

              Yo veo bien que cada uno mire por sus intereses pero no por ello a costa del otro, ceballos esta jugando con el betis pues claramente quiere mas y esta viendo si alguien se lo da y mientras que espere el betis y eso no es así ni es justo, que lleva el tio desde diciembre de 2.014 dando vueltas, y ni siquiera da la cara no para de jugar al escondite ya esta bien.

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                En la presentación de Vargas creo que se deja a entrever que la oferta que le han hecho ha gustado a los representantes y que hay detalles que hacen que se demore la decisión. Yo creo que esos detalles son simplemente esperar que pase el mes de agosto y no tener que pagarle a los antiguos representantes.
                Y dale con el dichoso pago a los anteriores, que pago? porque va a tener que pagar ceballos a nadie si se desvinculo en diciembre de 2.014 con esa gente?

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                  Venga ya ome, la culpa siempre a la secretaria, pero al.jugadora que es un pesetero na de na , si se renueva por todo lo alto y luego no vale pues criticamos y si se espera a ver su rendimiento tambien criticamos, vamos a ver ceballos de mi alma que se te esta ofreciendo un pastizal que tienes la vida resuelta que no sabras ni medio escribir, menos golpes en.el.pecho y mas demostrarlo, si no quieres renovar dilo claro y que se te venda o tambien quieres comision por irte gratis?
                  estan presionando para conseguir el mejor contrato posible, no creo que sea el primero que lo haga, conoces alguien que no sea pesetero ?
                  seria mas logico, esperar el desenlace y poder opinar con mas fundamento, por de pronto yo solo veo ineptitud, en los responsables del club...

                  Comentario


                  • Sin ir mas lejos, recalco tu comentario y me reafirmo en el post creado anteriormente con este link

                    http://www.udalmeriasad.com/-/el-mediocentro-jose-angel-firma-su-ficha-como-jugador-del-primer-equipo

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      los detalles externos que dice Macia y que no pueden controlar como club...tendran que ver con la junta de septiembre y sus posibles cambios en los organigramas institucionales que pueden ocasionarse en el club?

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        A todos los que os extraña que Ceballos no haya firmado la renovación y esté dejándose querer por el Madrid o cualquier otro club parecido, con el sensacional argumento de que el Betis es un sitio perfecto para crecer, os pregunto:

                        En serio os creéis lo que decís?

                        Hay una frase que quien esté cerca de Ceballos le habrá dicho unas cuantas veces en los últimos tiempos:

                        "Muchachito, piénsate bien lo que haces pero el tren pasa una vez en la vida ".
                        Pues si es un gran sitio para crecer, que no para pegarte toda tu carrera si además de ganar mucho dinero quiere ganar títulos.

                        Y podemos pegarnos todo el día defendiendo cada uno su postura, pero creo que estarás de acuerdo conmigo en que futbolisticamente irte a un Madrid con 19 años creyendote que vas a pegar el pelotazo, no se lo cree ni ceballos ni sus agentes ni nadie. Y digo futbolisticamente y no económicamente... En eso no hay dudas
                        Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 13/08/15, 11:55:01.

                        Comentario


                        • Blinden a Dani Ceballos YA

                          Desde el club se trata de transmitir que hay flecos. Pero a mi me mosquea y mas me mosqueara si fichamos a dos extremos y un delantero buenos. En ese caso, tengo claro que sale vendido Ceballos y que el club tiene pactada la venta. Porque pasta hay pero no para tanto.

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Originalmente publicado por Olanzapina Ver Mensaje
                            Eso es coger el rabano por las hojas. Es un ejemplo xa poner de manifiesto, que por el Betis han pasado y se han marchado mejores jugadores que Ceballos y no ha pasado nada. Cumplimos 108 años y un don Nadie no puede condicionar al R. Betis.

                            Pero si no lo entendiste, no creo que lo entiendas depués de está explicación.
                            Esto de que no ha pasado nada... bueno...

                            Lo que pasa es que somos posiblemente en 5/6 club en masa social de españa y por palmares pues seguramente 12/13.

                            Que pasar si pasa, por ejemplo que en los ultimos 5 años hemos descendido dos veces a segunda.

                            Que el club no va desaparecer esta cristalino, aunque se vaya toda la plantilla actual mañana por la mañana, pero que pasar si pasa...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                              Y dale con el dichoso pago a los anteriores, que pago? porque va a tener que pagar ceballos a nadie si se desvinculo en diciembre de 2.014 con esa gente?
                              Porque tendrá vinculación hasta el 31 de agosto, que es cuando se cierra el mercado de fichajes. No sé, tan difícil no parece de entender...

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                                Desde el club se trata de transmitir que hay flecos. Pero a mi me mosquea y mas me mosqueara si fichamos a dos extremos y un delantero buenos. En ese caso, tengo claro que sale vendido Ceballos y que el club tiene pactada la venta. Porque pasta hay pero no para tanto.
                                Parece que hay negociaciones avanzadas con patrocinadores para las calzonas y la camiseta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X