Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
    Quitando a Alex Martínez, y no estoy seguro. Hablas de jugadores que no han jugado 5 partidos seguidos de titulares en el betis. También podría haber puesto el ejemplo de caňas, beňat, Adrián o cedidos como Joel campbel o jefferson montero.

    Para aquel que se lo gane, el betis en primera es un gran equipo para crecer.
    Álex con Mel jugó cuando se lesionó Nacho, ahí sí jugó varios partidos seguidos.

    Pongo los ejemplos de canteranos de edades parecidas a la de Ceballos que subió Mel al primer equipo y que aseguró que lo mejor era que se quedaran con él para crecer.

    Ahí están los resultados.

    Cañas, Beñat y Adrián tenían entre 23 y 25 años. No se parecen en nada.

    Campbell y Montero no sabemos qué hubiera pasado si se hubieran quedado. Tampoco si hubieran sido canteranos y no fichajes -el año pasado Mel le pegó banquillazo a Ceballos por Portillo. ¿Porque Portillo juega mejor? No se lo cree ni el que asó la manteca, porque entonces Portillo sería titular ahora por delante de Ceballos.

    Vamos, que los ejemplos que he puesto son todos los jugadores canteranos jóvenes, entre 16-19 años, que han debutado con Mel. Un carahazo detrás de otro. Como para hacerle caso.

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
      Cederlo? No, venderlo.
      Lo que no puede ser es que un jugador con 19 tacos que aún no ha pegado una patada a una bola en primera le esté vacilando a un club de fútbol.
      Y no te equivoques, que los abogados y representantes del "shico" no miran por él sino por los billetes que puedan sacar de él.
      Y tranquilo que no soy Loperista, pero lo que no le bailo el agua a nadie en el Betis ni a jugadores que aún están por demostrar ni a jugadores contrastados ni a entrenadores ni a directivas, yo solo ánimo al Betis
      Venderlo tampoco se puede. Así es la cosa, ya ves. Aunque parezca mentira, la esclavitud se abolió hace años. Ahora para vender a un jugador tiene que aprobarlo él.

      Los abogados del chico miran por ganar su pasta y cuanto más gane el chico, más ganan ellos. Pero vamos, que si yo tengo un abogado que va a comisión nunca le voy a echar en cara que quiera ganar más.

      A este paso y como sigamos así como se llegue a un acuerdo de renovación muchos de los que escriben aquí saldrán diciendo que es una verguenza que se le haya renovado.

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
        Yo lo veo claro, Cebollas a la venta... Y al día siguiente Joaquín y un delantero bueno aquí... De hecho Maciá lo prefiere seguro, un equipo mas completo y sin niñatillos
        O sea, que es mejor quedarnos con un africano obeso que con Ceballos.

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          O sea, que es mejor quedarnos con un africano obeso que con Ceballos.
          Osea, es mejor quedarnos con Joaquín y un buen delantero que con un ******.

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Álex con Mel jugó cuando se lesionó Nacho, ahí sí jugó varios partidos seguidos.

            Pongo los ejemplos de canteranos de edades parecidas a la de Ceballos que subió Mel al primer equipo y que aseguró que lo mejor era que se quedaran con él para crecer.

            Ahí están los resultados.

            Cañas, Beñat y Adrián tenían entre 23 y 25 años. No se parecen en nada.

            Campbell y Montero no sabemos qué hubiera pasado si se hubieran quedado. Tampoco si hubieran sido canteranos y no fichajes -el año pasado Mel le pegó banquillazo a Ceballos por Portillo. ¿Porque Portillo juega mejor? No se lo cree ni el que asó la manteca, porque entonces Portillo sería titular ahora por delante de Ceballos.

            Vamos, que los ejemplos que he puesto son todos los jugadores canteranos jóvenes, entre 16-19 años, que han debutado con Mel. Un carahazo detrás de otro. Como para hacerle caso.
            La temporada pasada, después de la gilipollez que le.entró a Mel con ceballos y que lo sentó al banquillo, el final de temporada siempre estaba ceballos por delante de Portillo. Si alguno de los dos tenia que ser suplente, era Portillo.

            Pero volviendo a la entrevista...Maciá a dicho que la oferta de renovación del betis era excepcional y que los representantes así lo veían también, y yo.me.pregunto... Y si en vez de comerle la cabeza los representantes a ceballos es alreves?. Nose. Algo no me cuadra en esas palabras
            Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 13/08/15, 11:28:33.

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              O sea, que es mejor quedarnos con un africano obeso que con Ceballos.
              hay que tener en cuenta que Ndiaye necesita espacios, sino se chocan.

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                La temporada pasada, después de la gilipollez que le.entró a Mel con ceballos y que lo sentó al banquillo, el final de temporada siemore estaba ceballos por delante de Portillo. Si alguno de los dos tenia que ser suplente, era Portillo.

                Pero volviendo a la entrevista...Maciá a dicho que la oferta de renovación del betis era excepcional y que los representantes así lo veían también, y yo.me.pregunto... Y si en vez de comerle la cabeza los representantes a ceballos es alreves?. Nose. Algo no me cuadra en esas palabras
                ¿donde ha dicho esto Maciá?

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                  ¿donde ha dicho esto Maciá?
                  En la presentación de vargas esta mañana

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                    Yo lo veo claro, Cebollas a la venta... Y al día siguiente Joaquín y un delantero bueno aquí... De hecho Maciá lo prefiere seguro, un equipo mas completo y sin niñatillos
                    no veo que sea para llamarle niniato, el jugador defiende sus intereses, quienes han obrado mal y tarde han sido los directivos y la st, al no ver el potencial del jugador...
                    Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 13/08/15, 11:30:32.

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Está claro que está todo acordado y están esperando a Septiembre para anunciarlo. Creo que el Madrid ni se ha interesado y ha sido todo cosa de los medios para vender panfletos.

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          no veo que sea para llamarle niniato, el jugador defiende sus intereses, quienes han obrado mal y tarde han sido los directivos y la st, al no ver el potencial del jugador...
                          Un comentario razonable. ¡¡Lo que me faltaba por ver!!

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                            No estoy de acuerdo

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                              No estoy de acuerdo
                              Po entonces Maciá miente

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Para el Madrid es lo mismo llevárselo por dos perras ahora que soltar 30 milones en dos años.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X