Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
    No se quien cambia de película ni quien los figurantes que creen saber mas de la cuenta, tampoco leí nada en la prensa en abril del tema del cambio de representante. Recuerdo lo que dije el 30 de abril para que se vea que no me escondo ni cambio de película ni nada , ahí queda eso y veremos que pasa.

    [ATTACH=CONFIG]35870[/ATTACH]

    Una aclaración , Ceballos cambio de representante a finales de 2014, cierto pero su contrato con el antiguo representante estaba en vigor, el cual parece que vence el 31 de agosto, es decir que si fuera así , el 1 de septiembre ya no estaría en vigor.
    Ojalá renovase, pero de llegar a esa fecha la opción de venta estaría descartada y como siga sin renovar...

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
      Ojalá renovase, pero de llegar a esa fecha la opción de venta estaría descartada y como siga sin renovar...
      Hoy creo haber escuchado a Maciá decir que las tres partes están de acuerdo( betis,Ceballos y representantes), no? Si es así, lo mismo se espera al 1 pa hacerlo oficial por tema de antiguos representantes. Pero como no sea así el betis habrá hecho el tonto, más si cabe, por no haberlo subastao en lo que qieda de.mercado.

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Este tema empieza a ser muy muy cansino ya a falta de 10 días para empezar la liga,debe resolverse hoy mejpor que mañana o renueva o que se venda por la clausula de 12 millones,porque eso si,cada vez que veo a este jugador mas me gusta,es un crack en potencia y tiene amplisimo margen de mejora,pero su asunto debe resolverse ya,pues le afectará aunque él diga que no.

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Oño... Daniel Ceballos es TT

          Me he acojonado y resulta que es un tipo que se llama Daniel Ceballos que es político venezolano.
          Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 12/08/15, 10:25:14.

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Esta pretemporada están poniendo a prueba la paciencia y el aguante de los béticos, desde luego. El tema Ceballos, el levantamiento de las cautelares, la decisión del mercantil de no poner administrador judicial, Castaño sacando pecho, las declaraciones de Mel, las derrotas con equipos de categorías inferiores, el parón en los fichajes que se nos ha hecho interminable mientras veíamos al equipo sin jugar a nada...

            Citando a un gran filósofo de la historia de nuestro país: "¿Quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza?".

            PD: Lo de "cabeza" no va con doble sentido, que conste.

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Ha llegado un punto en este foro que solo leo lo que pone Manuel. Nos encanta el palique

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                El Madrid está fichando a jóvenes promesas por puro capricho. Si fuera con motivos de previsión deportiva les es mucho más fácil fichar a un jugador ya contrastado.

                Dicho esto, aún no tengo ni idea de lo que va a pasar con el chaval. Renueve o salga, espero que el Real Betis salga bien parado al acabar este culebrón.
                Editado por última vez por DaniTR00; https://www.betisweb.com/foro/member/102982-danitr00 en 12/08/15, 02:27:29.

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Ollero y Macià llevan todo el verano asegurando que sigue, una rueda de prensa sí y otra también. De manera que una de las consecuencias directas de la marcha de Ceballos sería que quedarían como dos embusteros de categoría. Al menos yo sí lo vería así.

                  Espero que eso no suceda y que Dani siga, qué duda cabe...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por DaniTR00 Ver Mensaje
                    El Madrid está fichando a jóvenes promesas por puro capricho. Si fuera con motivos de previsión deportiva les es mucho más fácil fichar a un jugador ya contrastado.

                    Dicho esto, aún no tengo ni idea de lo que va a pasar con el chaval. Renueve o salga, espero que el Real Betis salga bien parado al acabar este culebrón.
                    No digo que sea la estrategia del Madrid, pero eso que comentas es algo que se usa para mantener a raya a los rivales. Sus jóvenes no van a competir en tu equipo, pero así te evitas que crezcan y debilitas a los rivales.

                    En la Real destaca Illarra, me lo llevo, en el Mallorca Asensio, me lo llevo, Ceballos, me lo llevo... Así impides el crecimiento de los rivales.

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Ollero y Macià llevan todo el verano asegurando que sigue, una rueda de prensa sí y otra también. De manera que una de las consecuencias directas de la marcha de Ceballos sería que quedarían como dos embusteros de categoría. Al menos yo sí lo vería así.

                      Espero que eso no suceda y que Dani siga, qué duda cabe...
                      Lo mismo espero yo dada esa insistencia de que sigue,lo contrario sería un palo.

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                        No digo que sea la estrategia del Madrid, pero eso que comentas es algo que se usa para mantener a raya a los rivales. Sus jóvenes no van a competir en tu equipo, pero así te evitas que crezcan y debilitas a los rivales.

                        En la Real destaca Illarra, me lo llevo, en el Mallorca Asensio, me lo llevo, Ceballos, me lo llevo... Así impides el crecimiento de los rivales.
                        Siendo cierta la consecuencia, que debilitas a los rivales, no es vedad que sea la intención. La intención es por un lado asegurarte que los jugadores de mayor proyección no te van a salir por 30 millones cuando maduren y por otro hacer caja comprando barato y vendiendo caro. Todo el mundo vende caro a los Madrid, Barça, Chelsea, ambos Manchester, PSG... es lógico que estos vayan a comprar antes de que el "producto" se encarezca. Pero la consecuencia es clara, debilitas a los demás equipos porque ahora cogen 3 millones rápidos cuando antes cogían 10 si esperaban a que el jugador se revalorizara.

                        Y en este ciclo es muy importante salir del grupo de equipos que venden mal y rápido y entrar en un grupo intermedio, como son Villareal, Sevilla FC, Valencia etc que saben revalorizar a sus jugadores. Alcanzar el nivel de los de cabeza me parece imposible pero no ese punto intermedio.
                        Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 12/08/15, 10:26:33.

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                          No digo que sea la estrategia del Madrid, pero eso que comentas es algo que se usa para mantener a raya a los rivales. Sus jóvenes no van a competir en tu equipo, pero así te evitas que crezcan y debilitas a los rivales.

                          En la Real destaca Illarra, me lo llevo, en el Mallorca Asensio, me lo llevo, Ceballos, me lo llevo... Así impides el crecimiento de los rivales.
                          Hombre meter a Illaramendi en esa política es un poquito forzar la maquina. Este chaval le costó 39 kilos al Madrid. Asensio 3,7.

                          La política de fichajes/pesca de los grandes suele ser un poco antes. Lo gracioso es que después hablan de la cantera pero generalmente fichan a chicos con 16-17 años que despuntan en cualquier otro club.

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            Ollero y Macià llevan todo el verano asegurando que sigue, una rueda de prensa sí y otra también. De manera que una de las consecuencias directas de la marcha de Ceballos sería que quedarían como dos embusteros de categoría. Al menos yo sí lo vería así.

                            Espero que eso no suceda y que Dani siga, qué duda cabe...
                            Y supongamos que sigue?.. que hacemos entonces con el jodio ******?. Lo ponemos o lo castigamos y flagelamos todo el año?. Porque leyendo el foro parecería que no es que sea un jugador de gran proyección sino que es el enemigo publico numero uno del beticismo.

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                              Y supongamos que sigue?.. que hacemos entonces con el jodio ******?. Lo ponemos o lo castigamos y flagelamos todo el año?. Porque leyendo el foro parecería que no es que sea un jugador de gran proyección sino que es el enemigo publico numero uno del beticismo.
                              Si sigue en el betis y no renueva. Yo lo tengo claro. A la grada todo el aňo.

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Otra semana que no ha tenido un momentito para acercarse a firmar. El tráfico supongo, que en agosto por Sevilla es horroroso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X