Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Dani Ceballos

    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    En casa estoy de acuerdo que ante rivales que se vayan a cerrar puede jugar como medio, porque va a jugar más en zona que crea peligro, pero fuera de casa o ante rivales que nos disputen la posesión va a sufrir mucho ahí, y lo vamos a desaprovechar. Y ya lo hemos visto en esa posición en Gijón y hoy.
    Estoy de acuerdo, pero también es verdad que habría que verlo con un jugador que no fuera Torres, que está fritísimo para el fútbol de élite, a su lado.

    Comentario


    • Re: Dani Ceballos

      Cierto es que el de hoy y el de Alcorcon han sido sus peores partidos, pero en los partidos de casa ha dado recitales en el centro del campo, lo quiero ver ahí junto a N'diaye a ver que tal, de todas formas ha demostrado que puede rendir en otras partes del campo, es joven aún y necesita hacerse mucho más (comete muchas pérdidas de balón), pero para mi sigue teniendo una pintaza.

      Comentario


      • Re: Dani Ceballos

        Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
        Cierto es que el de hoy y el de Alcorcon han sido sus peores partidos, pero en los partidos de casa ha dado recitales en el centro del campo, lo quiero ver ahí junto a N'diaye a ver que tal, de todas formas ha demostrado que puede rendir en otras partes del campo, es joven aún y necesita hacerse mucho más (comete muchas pérdidas de balón), pero para mi sigue teniendo una pintaza.
        Ayer se le vio cierta mejoría cuando entró Lolo Reyes y él jugó en su posición, más adelantado. Es un error ponerle de mediocentro en un partido como este, donde no se puede crear juego por el centro del campo porque el rival no lo permite. Hay que saber dónde poner a los jugadores según qué tipo de partidos. El partido contra el Numancia era para jugar con dos centrocampistas de corte defensivo. La omnipresencia de N´Diaye era estrictamente necesaria. Y, a mi parecer, acompañado de Lolo Reyes, que es peleón y pegajoso. Prefiero el tipo de juego correoso de Lolo que el juego táctico y posicional de Xavi Torres, al menos para este partido.

        Comentario


        • Re: Dani Ceballos

          El resumen es que, por lo menos para mi, con el entrenador que tenemos Ceballos cada dia va a ir a menos, el "salvador" no va a permitir que nadie pueda estar por encima suya.

          Comentario


          • En Twitter ya corre por todos los bots de noticias deportivas ésto que dice que Mou se interesa por Ceballos y que los 6,5 millones que cuesta no son un problema para el Chelsea.
            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • Re: Dani Ceballos

              dani pierde mucho por delante de los centrocampistas
              pierde balones hace cosas que no me gustan.
              yo creo que deberia jugar por delante.

              Comentario


              • Re: Dani Ceballos

                No se entera que fuera de casa no puede jugar de organizador, no se entera...

                Comentario


                • Re: Dani Ceballos

                  Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
                  No se entera que fuera de casa no puede jugar de organizador, no se entera...
                  Ni se va a enterar.

                  Comentario


                  • Re: Dani Ceballos

                    El gran mesías del beticismo se está cargando a Ceballos, así de claro lo digo.

                    No puedes coger a este chaval y ponerlo tan retrasado en el campo y escorado a la banda y mucho menos fuera de casa. Todo por darle su puesto a su fichaje caprichoso Portillo.

                    Luego las declaraciones del prenda en rueda de prensa lanzando darditos al chaval, eso se habla en el vestuario y en el entrenamiento, no delante de un micrófono, bocazas.

                    Entre el mamarracho que tenemos de entrenador y los inútiles de la ST y directiva, este acabará saliendo por la puerta de atrás y gratis o por cuatro duros, como ya ocurrió con otros tantos.

                    Comentario


                    • Re: Dani Ceballos

                      Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
                      No se entera que fuera de casa no puede jugar de organizador, no se entera...
                      Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                      Ni se va a enterar.
                      O no os enterais vosotros que lo que decis no va a misa. Si hace eso no es porque "no se entere", es porque opina diferente.

                      Comentario


                      • Re: Dani Ceballos

                        A ver si mipp se entera de la posición del chaval de una puñetera vez...

                        Comentario


                        • Re: Dani Ceballos

                          Estoy de acuerdo en que no es un medio centro organizador, su posición, al menos fuera o ante equipos que exijan, no es la idónea, debe jugar más adelantado, de medio de enganche, pero de cabecita el chaval está regular y el entorno creo que peor, están más preocupados de ganar dinero ya que de que crezca como jugador. Me encanta, pero ayer fue el peor.

                          Comentario


                          • Re: Dani Ceballos

                            Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
                            No se entera que fuera de casa no puede jugar de organizador, no se entera...
                            Como siga así el problema es tela de GRANDE.

                            Comentario


                            • Re: Dani Ceballos

                              Ya va cayendo la gente en la mentalidad de mi Pp.

                              Portillo con libertad, Ceballos bajando a recoger la pelota de los centrales.

                              No hacía falta mediocentro. Claro que no. De 5 partidos de mi Pp, Ceballos ha hecho dos buenos, uno malo y dos espantosos.

                              Comentario


                              • Re: Dani Ceballos

                                Partido clásico del Cabeza: Portillo goza de más libertad y minutos que Ceballos, y Fabián se queda en la grada.

                                Y lo claro que lo teníamos algunos...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X