Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Blinden a Dani Ceballos YA

Lo lamento pero no me creo que paguen 12 millones por Ceballos ,si se va se irá pienso que por mucho menos.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
      que si , que es cierto, muy cierto y el culpable lo deben de poner de patitas en la calle por ineptitud, pero que ya esta bien que estos canteranos de ****** tomen el pelo al club, y encuanto juegan algo se quieren ir gratis. q el BETIS invierte en cantera para ganar , no para regalar las perlas de la cantera.
      Para que no nos tomen el pelo que el club ponga medidas de una vez,que siempre pasa lo mismo compañero y despues la ****** es para los jugadores,estos buscan lo mismo siempre y se desde el club deberian estar con la lección aprendida...aquí ni hay sentimientos ni se puede confiar en la promesa que haga un niño de 18 años y que encima va a cambiar de representante.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
        Si merece cobrar o no como Rubén Castro es otro tema, la cosa es que puede cobrar como Rubén Castro y nadie coge 2 pudiendo coger 4. Vamos a abrir los ojos de una vez y dejar de decir que no mira por el betis cuando es el Betis quien debe de mirar por el chaval, ¿Porque tiene Ceballos que renunciar a ganar mas? Y por favor vamos de dejar de decir de una vez que se le ha subido a la cabeza cuando para eso hay que conocer al chaval.
        Y por último ¿Como va a salir Bahía a decir públicamente que hasta septiembre no renuevan para no pagar al antiguo representante? es ilógico, además que está situación también la aprovecha Bahía para ganar mas dinero.
        ¿Abrir los ojos? Abrelos tú que sigues con la cantinela de que no firma por rollos de representantes. No firma porque se ha cruzado el Madrid y punto. Ya explicó otro forero que trabajaba en tema de contratos que lo de tener que pagar un porcentaje a anteriores representantes es de lo más común, y nadie deja de firmar el contrato de su vida por eso, menos aún arriesgándote a que te demanden por fraude.

Él sabrá lo que quiere para su carrera y cualquiera puede entender que pretenda cobrar lo máximo, como se entendió a Adrián en su momento. De hecho aquí los palos en su mayoría no van a él, sino al club por cagarla de nuevo con un canterano y para que se ponga las pilas y al menos sea firme y no lo malvenda. Pero eso no quita que su actitud, de supercomprometido y dando a entender varias veces que renovaba, siendo mentira, le ha puesto a la gente en contra. Normal. Si no renueva que se vaya.

Por último, que se le ha subido es obvio, sólo hay que ver el penalti ridículo de ayer, pero vamos, que encima no vamos a poder opinar.
        Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 10/08/15, 17:58:40.

Comentario

Dani Ceballos - Foro Real Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Lo lamento pero no me creo que paguen 12 millones por Ceballos ,si se va se irá pienso que por mucho menos.
            Eso depende de los ******* que tengan los del consejo, y no se dejen amedrentar por el poderio del mandril. Tu te quieres llevar al jugador, vale 12 kilos si lo quires y no hay nada mas que hablar, que no hablo mas mientras no traigas 12 kilos, que no los traes el jugador a la grada, no juega mas.

Comentario

Un añito a la grada. Y si ya despues en su debut con el madrid se lesiona me **** de gusto

Comentario

Si toda esta brabuconería se utilizara para atizar a los inútiles del consejo, igual nos iría un poco mejor

Comentario

CEBALLOS A LA GRADA YAA. Que el mandril suerte los 12 milloncejos, creo que es la unica medida de presion que tenemos, al mandril, no le interesa el jugador en la grada. de todas formas se va a ir.
                  Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 10/08/15, 17:54:04.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    A algún que otro forero madrilista le parece una ganga ficharlo por 12 millones. Lo que son las cosas. Nosotros desesperados por pillar 12 kilos, y ellos de sobrados diciendo cosas como "por 7 kilos y medio aceptarían", o "tampoco tenemos 10 kilos para gastarnos en él?". Las diferencias abismales entre un equipo y otro.

Comentario

Autor:JuanitoMaravilla
                      15310 Mensajes
                      Mensaje número376Nota Lun Ago 10, 2015 5:15 pm
                      Lo máximo que nos puede salir este jugador es por 12 millones, es una ganga en todos los sentidos.
                      Esto es lo que piensan en los foros madridistas. Aquí pensamos igual el 90%. En la directiva se ve que no ven tan bueno a este futbolista.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        Si toda esta brabuconería se utilizara para atizar a los inútiles del consejo, igual nos iría un poco mejor
                        A los del consejo? Mira precisamente quien no quiso firmar el contrato pactado con su anterior representante fue su padre. Y mas tarde cogio ese contrato pactado con la entidad y fue a pedirle opinion a bahia y bahia le dijo que era irrisorio y que su hijo podia tener un valor de mercado mucho mas alto que la unica solucion que habia era cambiar de representante a bahia y dejar que el plazo para la firma de ese contrato expirara. Y eso mismo es lo que esta haciendo el papa y los representante de dani. Y esperan irse gratis en un año.

Comentario

Y ojo. Solo ha jugado en segunda.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Eso depende de los ******* que tengan los del consejo, y no se dejen amedrentar por el poderio del mandril. Tu te quieres llevar al jugador, vale 12 kilos si lo quires y no hay nada mas que hablar, que no hablo mas mientras no traigas 12 kilos, que no los traes el jugador a la grada, no juega mas.
                            Asi asi haria yo.aunque no es lo mas inteligente pero asi haria si hay que joderse nos jodemos todos.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                              A los del consejo? Mira precisamente quien no quiso firmar el contrato pactado con su anterior representante fue su padre. Y mas tarde cogio ese contrato pactado con la entidad y fue a pedirle opinion a bahia y bahia le dijo que era irrisorio y que su hijo podia tener un valor de mercado mucho mas alto que la unica solucion que habia era cambiar de representante a bahia y dejar que el plazo para la firma de ese contrato expirara. Y eso mismo es lo que esta haciendo el papa y los representante de dani. Y esperan irse gratis en un año.

pues yo joderia al mandril y a bahia y al papa de ceballos y a ceballos y lo vendia a mejor postor, que es lo que se temen los ******** paletos madridistas. El BETIS es muy grande.
                              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 10/08/15, 18:06:19.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                                Que sí, lo que tú digas, pero es inadmisible poner en el escaparate a la cantera sin tener asegurado nada, inadmisible que te burree un crío que apenas ha empezado su carrera profesional, todo esto pasa porque faltan las famosas estructuras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X