Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si firma, bien, sino pues venta. La postura del club debe ser esa y me tranquiliza en ese aspecto. Ni canterano ni leches, aquí se respeta el Betis, y si un jugador recién eclosionado y que viene de segunda después de estar con juveniles nos ningunea, esto no podría ser un club serio.

    El betis busca el bien de ambos, si el jugador o sus agentes no respetan al club, pues a cascarla.

    Ceballos que se te va viendo ya el plumero esperando a final de mercado por si llega algo serio de otro club. Aquí tenemos los golpes en el césped, importantes tras la cartera.

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Y pensar que fue un jugador bético, Joaquín Sierra "Quino", el que empezó a acabar con la semi-esclavitud, eso que tantos añoran en este foro, en el fútbol.

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Hablamos de que los jugadores le deben mucho a los equipos y tal y cual, y que si beticismo, sentimientos y toda esa ñoñería, como si después el club valorara el beticismo de uno y de otro. Si Ceballos renueva ahora por amor al Betis y resulta que hace una temporada mala y demuestra que no vale en primera, el club al año siguiente lo mismo le aparta, que le rescinde, lo cede a segunda o lo vende por cuatro duros. Y, llegados ese momento, nadie alude al beticismo ni al respeto por los colores. En ese momento a todos nos parece bien que se le dé la patá porque es un paquetaso.

        Si el mundo del fútbol es duro y competitivo para los jugadores, también tiene que serlo para los clubes. Y si otro club apuesta más fuerte por el jugador, el jugador se va. Así de sencillo.

        De sentimientos y amor por los colores nos tenemos que encargar nosotros. Todo lo demás es puro espectáculo y mercado. Y ahí no entran los sentimientos. A mí me parece algo muy ingenuo pedirle a un jugador amor por el club y beticismo. Yo a un jugador lo único que le pido es profesionalidad y que juegue bien. No necesito ver a ningún futbolista besando el escudo; prefiero verle marcando goles, haciendo que el equipo gane y que yo sea feliz. Y si el escudo está necesitado de besos, yo se los doy.

        Comentario


        • Blinden a Dani Ceballos YA

          Ceballos le está faltando el respeto al club que lo ha formado. Adrián, bético indiscutible, se fue y todos entendimos los motivos. Este caso es diferente. Ceballos no
          ha hecho nada en el fútbol hasta la fecha.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
            Hablamos de que los jugadores le deben mucho a los equipos y tal y cual, y que si beticismo, sentimientos y toda esa ñoñería, como si después el club valorara el beticismo de uno y de otro. Si Ceballos renueva ahora por amor al Betis y resulta que hace una temporada mala y demuestra que no vale en primera, el club al año siguiente lo mismo le aparta, que le rescinde, lo cede a segunda o lo vende por cuatro duros. Y, llegados ese momento, nadie alude al beticismo ni al respeto por los colores. En ese momento a todos nos parece bien que se le dé la patá porque es un paquetaso.

            Si el mundo del fútbol es duro y competitivo para los jugadores, también tiene que serlo para los clubes. Y si otro club apuesta más fuerte por el jugador, el jugador se va. Así de sencillo.

            De sentimientos y amor por los colores nos tenemos que encargar nosotros. Todo lo demás es puro espectáculo y mercado. Y ahí no entran los sentimientos. A mí me parece algo muy ingenuo pedirle a un jugador amor por el club y beticismo. Yo a un jugador lo único que le pido es profesionalidad y que juegue bien. No necesito ver a ningún futbolista besando el escudo; prefiero verle marcando goles, haciendo que el equipo gane y que yo sea feliz. Y si el escudo está necesitado de besos, yo se los doy.
            Estoy de acuerdo, esto es un mercado, el club ofrece y el agente intenta sacar más. Todo normal, no se por que se ataca al jugador, cuando el chaval trabaja en el terreno de juego.

            Comentario


            • Ceballos: oferta o renovación

              Sin duda alguna, ya es el culebrón del verano en Heliópolis.Dani Ceballossí, Dani Ceballos no. La tranquilidad delBetiscontrasta con la realidad de una renovación dilatada en el tiempo por parte del futbolista, sus agentes, su familia o la aparición de un cuarto actor como elReal Madrid. La única verdad palpable es que los días pasan y el asunto sigue enquistado.
              En el club no quieren tensar la cuerda, pero tampoco subirán su oferta de renovación al futbolista. Además tienen una postura muy tajante sobre la situación: si Dani Ceballos no firma su renovación tendrá que salir traspasado. La opción de quedarse esta temporada a las órdenes de Pepe Mel sin tener su futuro garantizado no entra en las posibilidades que manejan en la planta noble delBenito Villamarín. De momento, la primera opción sigue siendo la renovación, sobre todo porque el Betis no ha recibido ninguna oferta firme y concreta por el futbolista.
              Hay varios clubes que han llamado para interesarse por la situación del utrerano, pero la respuesta encontrada siempre ha sido la misma: no está en venta. Sin embargo hay alguien que no está jugando limpio en esta historia porque la pregunta que se hacen todos es evidente: ¿Entonces por qué no renueva?
              Ni siquiera los directivos béticos son capaces de responder a este enigma, pero saben que para el jugador tampoco sería beneficioso quedarse toda una temporada en blanco en la grada. Esa tensión con el beticismo sería difícil de soportar y, aunque nadie habla de ultimátum o plazo definitivo, lo cierto es que de aquí a la primera jornada de Liga ante el Villarreal el asunto debe haber tenido un final. Y éste sólo pasa por su renovación o por su traspaso a otro club, pero en ningún caso su permanencia en el Betis con su contrato actual.
              12 'kilos' hasta 2017
              También están seguros en el Betis de que ningún club de cierto renombre entraría en terrenos judiciales para intentar obtener el fichaje de Ceballos de una forma más económica. De ahí, el convencimiento de que su precio de salida es de 12 millones de euros desde el momento en que firmó su ficha como profesional. Si es interpretable o no, sólo un juez podría determinarlo. A eso se une la posibilidad del Betis de retenerlo hasta 2017 siempre que sea un equipo español el interesado en adquirir sus derechos. Aquí es donde el Real Madrid podría verse perjudicado porque partiría en desventaja con los grandes clubes deEuropa.

              La palabra del jugador
              A esa garantía se agarra el Betis para seguir siendo optimistas. Cierto es que si antes solamente se contemplaba la posibilidad de la renovación, la inexplicable demora de la firma obliga ahora a añadir la posibilidad de un tercer club en discordia. Sin embargo, los dirigentes siguen confiando en la palabra que tanto el futbolista como sus agentes han dado al Betis de que el mejor paso para Ceballos sería continuar creciendo como futbolista con la camiseta verdiblanca.

              El inicio de la competición se acerca y aunque nadie quiera presionar a la otra parte, la lógica dicta que esa es la fecha subrayada en el calendario como tope a este culebrón.


              Leer más:Ceballos: oferta o renovación - MARCA.com

              Comentario


              • Re: Ceballos: oferta o renovación

                Un año en la grada. Y renovacion unilateral del contrato por un año mas por parte del club si bay posibilidad de esto.

                Comentario


                • Re: Ceballos: oferta o renovación

                  El futuro de Ceballos, antes del inicio liguero

                  Comentario


                  • Aquí el único culpable son los jugadores, los representantes son lo de menos

                    Comentario


                    • Re: Ceballos: oferta o renovación

                      Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                      Un año en la grada. Y renovacion unilateral del contrato por un año mas por parte del club si bay posibilidad de esto.
                      Mejor traspaso, mejor 12 kilos que nada.

                      Comentario


                      • Re: Ceballos: oferta o renovación

                        Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                        Aquí el único culpable son los jugadores, los representantes son lo de menos
                        Ya le estoy cogiendo un poco de antipatia al niño.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                          ¿Y como sabes que se la ha subido el tema a la cabeza? ¿lo conoces?
                          Cuando haces una temporada buena en segunda y quieres ser el mejor pagado de la plantilla al mismo nivel que el máximo goleador de la historia del club no hace falta conocerlo, se le ha subido a la cabeza

                          Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Yo quiero que se queden canteranos que sientan los colores. Y este jugador no lo es, es un serdillista que por circunstancias ha acabado jugando en el Betis. Y lo está preparando todo para poder irse a coste cero. Así que lo que mejor puede hacer el club es obtener la máxima rentabilidad o dar un escarmiento con él.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Muy fácil: si no hace lo que yo quiero que haga, o es tonto o está tonto. Sin excluir que aparte de eso sea mala persona y un *****.
                              Lo que yo quiera no, lo que hay es que ser consecuente con sus actos y sus palabras, sino que no se de tanto besito en el escudo y tanto puñetazo en el suelo que eso está muy visto

                              Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Se le está empezando a dar mucha caña por Twitter. Hay hasta un hastag #ceballosalagrada o algo así.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X