Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Yo soy de los que piensa que el mejor jugador de la plantilla no puede estar en la grada.
    Pues yo de los que si no renueva en septiembre, se queda en la grada, le renuevo unilateralmente en diciembre, se queda en la grada hasta que bahía previo juicio consiga resolver el contrato y con suerte un año y medio en la grada. Ya después que me cuente si le interesaba más renovar y jugar e irse por el dinero que debe... y así se juega con niños, a ser peor que ellos.
    Quien se acuesta con niños mojado se levanta.

    Comentario


    • Yo por 10 kilos le ponía un lacito, un jugador que no ha jugado en primera más que un ratito y que se le ha subido demasiado el tema a la cabeza, que se vaya al Madrid que se va a sentenciar como futbolista

      Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

      Comentario


      • Bahía ya habrá rascado bastante con el retorno de Mel, y ahora querrán hacer lo mismo con Ceballos, toman a los dirigentes del club por t0nt0s, y eso se tiene que terminar, el club debe ceñirse a lo pactado, y ojalá Mel saque su "beticismo", y le exija al jugador que firme el contrato o depósite su cláusula de rescisión en la LFP, de lo contrario irá a la grada, pero Mel no puede enemistarse con sus representantes, que bético...
        Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 08/08/15, 14:46:47.

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
          Yo por 10 kilos le ponía un lacito, un jugador que no ha jugado en primera más que un ratito y que se le ha subido demasiado el tema a la cabeza, que se vaya al Madrid que se va a sentenciar como futbolista

          Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
          ¿Y como sabes que se la ha subido el tema a la cabeza? ¿lo conoces?

          Comentario


          • Ceballos y sus agentes se cachondean del Betis

            ABC hoy
            FRANCISCO PÉREZ - DÍA 08/08/2015
            FALTAN catorce días para el comienzo de la Liga. Deberían faltar catorce días para que Dani Ceballos firme su renovación por el Betis o sea sentado en la grada y/o mandado a entrenar con los descartes, que al fin y al cabo es lo que es, un autodescartado por sus representantes, que tras pactar con el Real Betis las condiciones de su nuevo contrato están demostrando...


            Espero que si no firma no juegue el primer partido contra el Villarreal.
            Lo contrario daria mucho de que hablar.


            Prefiero un Betis en tercera que un Betis con Lopera

            Comentario


            • Re: Ceballos y sus agentes se cachondean del Betis

              Yo confío en la agencia del entrenador.

              Comentario


              • Tampoco le veo titular indiscutible en el equipo,ni le veo sitio en el esquema de Mel,no me es indispensable como lo era joaquin en su momento o Beňat

                Comentario


                • Re: Ceballos y sus agentes se cachondean del Betis

                  Entiendo que mire por su futuro, pero una cosa es eso y otra es ser un desagradecido, ya estoy harto de besitos en el escudo y golpes en el cesped, si no renueva a la grada ya esta bien de cachondearse del Betis.

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                    ¿Y como sabes que se la ha subido el tema a la cabeza? ¿lo conoces?
                    Muy fácil: si no hace lo que yo quiero que haga, o es tonto o está tonto. Sin excluir que aparte de eso sea mala persona y un *****.

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Yo soy de los que piensa que el mejor jugador de la plantilla no puede estar en la grada.
                      Si va a la grada deberíansentarse a su lado los miembros de la comisión deportiva (Ollero, Catalán...) y Alexis junto a él. Si no, sería absurdo del todo.

                      Comentario


                      • Re: Ceballos y sus agentes se cachondean del Betis

                        Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
                        Tampoco le veo titular indiscutible en el equipo,ni le veo sitio en el esquema de Mel,no me es indispensable como lo era joaquin en su momento o Beňat
                        Yo creo que este año Mel no conformará un equipo titular habitual con dos delanteros. En mi opinión jugará un delantero más extremo y mediapunta (que será Ceballos) y un trivote con VdV, Digarg y N´Diaye en el centro del campo. Por lo tanto, tiene sitio en el equipo titular. Y más en el primer partido de liga, ya que VdV no juega.

                        Si Ceballos se queda, renueve o no renueve y nos guste o no, va a ser titular casi seguro. O, en su defecto, va a ser un jugador clave con muchos minutos y será, o bien titular, o bien revulsivo. Pero a la grada no lo va a mandar nadie.

                        Comentario


                        • Re: Ceballos y sus agentes se cachondean del Betis

                          Otro hilo de Ceballos catastrófico para apalearle. Podría ir en el que ya hay sobre su renovación, digo yo.

                          Comentario


                          • Re: Ceballos y sus agentes se cachondean del Betis

                            El problema de Ceballos es que no tiene a nadie que le diga "déjate de pamplinas y dedícate a trabajar". Lo he comentado en otro post. Los canteranos necesitan un importante trabajo psicológico para evitar que se crean mejores que el resto del mundo por hacer una temporada buena. Y eso es lo que le pasa a Ceballos. Con 18 años, ya se pegó la temporada pasada recibiendo elogios y siendo idolatrado (algo en lo que nosotros tenemos gran parte de culpa). Este año ha sido de los mejores (por no decir el mejor) del europeo sub 19 y los elogios se han multiplicado y ya se habla de él hasta en deportes cuatro. Aparece el interés del Real Madrid, etc.

                            Ante todo esto, al chaval le ha pasado lo mismo que a todos los que triunfan demasiado pronto. Se ha endiosado a sí mismo. En la cantera, además de en el aspecto deportivo, habría que trabajar también en el aspecto psicológico, inculcándoles a los chavales desde niños que la vida y el mundo del fútbol en concreto se resumen en competitividad, que para llegar a algo lo único que hay que hacer es trabajar duro, con humildad y siempre con los pies en la tierra. Y me da la sensación que en las canteras de los equipos de primera lo que se hace es más bien lo contrario.

                            Leí un post el otro día en el subforo de la cantera en el que hablaban de chavales de 8 años que ya tenían representantes, patrocinados por marcas y con vestuarios independientes para ellos. Niños que van por la vida creyéndose merecedores de todo por el simple hecho de darle dos patadas a un balón, algo de lo que son responsables los agentes buitres que sólo ven en los chavales un diamante por pulir al que sacar la máxima pasta posible.

                            No digo que Ceballos esté subido a la parra. No le conozco y a lo mejor me equivoco y el chaval es humilde. Pero de lo que sí estoy seguro es de que tiene unos agentes carroñeros que llevan todo el verano comiéndole la cabeza con que es el mejor y que merece algo más que el Betis. Agentes que, seguramente, estarán buscándole un contrato millonario a la desesperada, para intentar sacarle ya el máximo dinero cuanto antes y así no arriesgar a que el chaval se choque con la realidad, fracase en primera, se devalúe y ellos no ganen el dinero que pueden ganar ahora que todavía está en boca de todos.

                            La culpa la tienen, no me cabe la menor duda, los representantes. Pero los clubes deberían plantearse que están haciendo con los chavales, a los que convierten en estrellitas cada vez más jóvenes, con los periodistas y las televisiones como cómplices, quienes retransmiten los torneos de fútbol 7 y se deshacen en piropos hacia los chiquillos. Algo que no hace más que perjudicarles. A mí me entra de todo cuando veo a esos niños imitando a sus estrellas en todo: en los movimientos, en cómo se tiran para buscar una falta, en la forma de hablar ante los micrófonos, en la forma de celebrar los goles... no se ve a niños jugando al fútbol, se ve a clones en miniatura de Cristianos Ronaldos y Messis. Niños que se preocupan más de quedar bien delante de la cámara que en divertirse jugando.

                            En fin, perdón por irme por las ramas, pero creo que el tema encaja en lo que está sucediendo este verano con Ceballos y con sus compañeros de la selección sub 19.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              Yo confío en la agencia del entrenador.
                              Tu confias en la agencia de el entrenador?
                              Aplausosssss plas plasss
                              En primer lugar acabo de enterarme que la agencia bahia es propiedad de pepe mel aplausos de nuevo plas plasss y si no fuera asi como si lo fuera las culpitas a pepe
                              Lo que yo quisiera saber es en que momento pepe te quito la novia? No.es que si verdaderamente el tio es tan mala gente ami me gustaria enterarme.

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                La culpa de todo de Ceballos ,como si no hubiésemos visto más así...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X