Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
    Dani Ceballos cambia de representantes con su renovación con el Betis de fondo - MARCA.com[/url]

    ceballos cambio de representante y te explico porque

    Alejandro Pozuelo, del Betis, será el sexto español del 'Spanish Swansea' de Michael Laudrup - 20minutos.es

    lee esta noticia, bahia esos que llevan ahora a ceballos ya demandaron al betis en el año 2.013, por clausula abusiva esa de auto renovación, osea que que casualidad de la vida ceballos se cambia a esos representantes que ya demandaron y ganaron el caso en un contrato similar al de ceballos, y viendo lo que es obvio no crees que ceballos se cambio para conseguir lo mismo que pozuelo? para mi el cambio es una declaracion de intenciones.

    lee esta noticia El Betis lo tiene claro: renueve o no, Ceballos costará 10 millones | Liga BBVA | AS.com

    el grupo bahia consideran abusiva la clausula de que con la firma de profesional pase a su clausula a 12 millones, y entienden que sigue siendo 3 kilos, así que todo apunta a lo mismo.
    Lo que cuentas de Bahía es muy interesante.

    Salimos escaldaos con lo de Pozuelo, después está lo que se pagó por Pacheco y ahora lo de Ceballos.

    Qué alegría de cliente somos.

    Y casualidades de la vida, es la agencia que lleva al entrenador.

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Lo que cuentas de Bahía es muy interesante.

      Salimos escaldaos con lo de Pozuelo, después está lo que se pagó por Pacheco y ahora lo de Ceballos.

      Qué alegría de cliente somos.

      Y casualidades de la vida, es la agencia que lleva al entrenador.
      y a Ruben

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
        Hombre un poco de chiste si es. Si aquí pensáis en serio que el Madrid va a ceder a Casemiro, Illarramendi o Jese para abaratar el fichaje de Ceballos. Aparte de no vais bien de matemáticas (esos cuestan cada uno más que la clausula de Ceballos completa) es que no entiendo porque no se acepta que Ceballos cobre el doble que el que más.

        Pero vamos que si, que lo mejor sería vender a Ceballos por diez kilo y las cesiones de Casemiro y Asencio. Y a ser posible a ver si nos aceptan un cambio Molinero por Carvajal que dicen que este año no jugará tanto.

        A quien no veo yo es a Isco... porque taparia la progresión de Fabian.
        Yo, insisto, pongo una lista de jugadores que no contaron el año que viene, simplemente, y la cesión de Nacho, Cheryshev o de Asencio no entiendo por qué deben parecer un chiste

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
          y a Ruben
          Y a Amaya creo que también.

          Y más de uno estará deseando pillarla viendo los precedentes.

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
            Yo, insisto, pongo una lista de jugadores que no contaron el año que viene, simplemente, y la cesión de Nacho, Cheryshev o de Asencio no entiendo por qué deben parecer un chiste
            No esas no, pero es que muchos de los que pones para "abaratar a Ceballos" costaron o estan valorados en más que Ceballos.

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
              Hombre despues de leerte y que te dedicas a hacer contratos imagino que o bien eres graduado social o abogado laboralista, que coincide en este caso con que yo soy lo segundo, a lo que te añado según la información pública el cambio de representante, se hizo publico en el mes de diciembre, usted sabrá por su trabajo que los contratos mercantiles pueden o deben tener un periodo de carencia de un año, (suele ser lo habitual) por lo que la espera esa que dices es imposible, además como usted sabrá ese tipo de contratos se hacen mediante acuerdos mercantiles de los cuales seguramente la nueva empresa bahía se habrá encargado de liquidar cuando se rompió el acuerdo entre ceballos y el anterior representante que es lo habitual, creo que usted confunde representantes con grupos de inversión o aquellas personas que compran los derechos federativos de un jugador cosa que no es la primera vez que lo hace un representante con su representado pero en tal caso esto no prescribe es decir al ser el dueño de un % del jugador recibe una cantidad proporcionada al traspaso o venta de dicho trabajador, por lo que tampoco concuerda con lo que usted dice.
              Ademas usted se contradice, en el mensaje anterior daba a entender que estaba en pleno cambio de representante y no es cierto, ademas dice que esos cambios no son fáciles y esto me produce mucha guasa, vamos a ver dificil complicado engorroso y lo que quieras y? cuando hay un acuerdo es un acuerdo y se hacen contratos para liquidar sin que por ello tengas derecho a reclamar lo que viene siendo el llamado finiquito

              Dani Ceballos cambia de representantes con su renovación con el Betis de fondo - MARCA.com

              ceballos cambio de representante y te explico porque

              Alejandro Pozuelo, del Betis, será el sexto español del 'Spanish Swansea' de Michael Laudrup - 20minutos.es

              lee esta noticia, bahia esos que llevan ahora a ceballos ya demandaron al betis en el año 2.013, por clausula abusiva esa de auto renovación, osea que que casualidad de la vida ceballos se cambia a esos representantes que ya demandaron y ganaron el caso en un contrato similar al de ceballos, y viendo lo que es obvio no crees que ceballos se cambio para conseguir lo mismo que pozuelo? para mi el cambio es una declaracion de intenciones.

              lee esta noticia El Betis lo tiene claro: renueve o no, Ceballos costará 10 millones | Liga BBVA | AS.com

              el grupo bahia consideran abusiva la clausula de que con la firma de profesional pase a su clausula a 12 millones, y entienden que sigue siendo 3 kilos, así que todo apunta a lo mismo.

              Lo que as escrito me resulta un poco vende humo porque hablas pero a la vez no dices nada, puede ser, sin información, credibilidad de periodistas etc..., pues mira respecto a los periodistas sin ellos no sabriamos nada de nada y si hay mucho humo respecto a los fichajes pero en este caso no hay humo pues no hay fichaje de por medio, esta claro que ceballos lo tiene hecho o medio hecho con otro club, y si uno de los interesados es el madrid dudo que otro club de este planeta tenga mas pasta, si a esto sumas que de la rojita hay 3 jugadores que destacaron asensio, vallejo y ceballos, y de estos tres los otros dos ya son del madrid, deja claras muchas cosas, y lamento volver a decirtelo pero estas mal informado.

              Ollero y compañía estan muy tranquilos con la renovacion de dani ceballos, tan tranquilos que en plena campaña de abonos no pueden decir que ceballos se va y mas aun cuando faltan minimo 4 jugadores por fichar, de los 40.000 abonados seguramente serian muchos menos, por lo que el club dice claramente que estan tranquilos y demas para no desilusionar lee esta noticia

              Mel no quiere a Ceballos como cedido si ficha por el Madrid - MARCA.com

              mira si estan tranquilos noticia del día 31 de Julio.

              en fin me parece tu mensaje muy demagogo no te mojas no aportas nada, a la vez dices vacío y dices lleno, la verdad, pero bueno te insisto el Madrid esta muy interesado en ceballos esta apostando por los baluartes de la rojita y la estrella no es asensio la estrella es y fue ceballos, lo que tal vez espere el madrid es esclarecer si le va a costar 3 o 10 kilos o si bien mejor espera y se lo lleva gratis, esa es la tardanza del asunta y a las pruebas me remito.

              Respecto a que ceballos va a durar poco en el betis menos mal que lo as dicho en eso no había caido nadie a estas alturas.


              Vamos a ver, en primer lugar algunas expresiones y tono de la respuesta no me parecen oportunas pero en fin.

              Yo de contratos se, y bastante, porque llevo años firmandolos y en concreto de representación y en ambos casos, como representante y como representado (no de mi, sino de mi emppresa) .

              Un contrato mercantil es un contrato entre dos entes jurídicos y los contratos de representación, incluso si son personales, son siempre mercantiles. Y precisamente por eso, no creo que un abogado laboralista se dedique a eso. Eso de que los contratos tienen una carencia de un año, lo que demuestra es simplemente que tu al menos no te dedicas a eso.

              Yo tengo contratos de representación con clausulas que alcanzan diez años y es muy habitual porque en mi caso se trata de que hay empresas que licencian mis productos en otro pais o yo represento a algunos productos de otro país en los países que estamos. Como es muy normal, todo el mundo intenta protegerse. Si yo mañana licencio un producto de una empresa alemana en España, lo que intento es que despues, cuando tenga exito no venga la alemana a vender de forma directa.

              Ese fue por ejemplo el caso de Puma que para recuperar los derechos de su marca en España tuvo que pagar 98 kilos a su licenciataria.

              En el futbol ejemplos de estos hay miles. El Betis, años después de vender a Nosa va a cobrar. hace unos meses el Madrid llego a un acuerdo con el Betis para fichar a un jugador de 15 o 16 años y en el momento que ese chaval juegue un partido con el castilla el Betis cobra, y si se traspasa cobra y si juega con el primer equipo cobra. Casi cada vez que un jugador debuta en el madrid o el el Barca hay un equipito de un pueblo o un representante de chavales que se lleva un dinero.

              Así pues, yo no conozco el contrato de Ceballos con su anterior representante pero asegurar que Bahia habría cancelado el contrato anterior y que no tiene ninguna clausula es cuando menos arriesgado. Y siendo abogado aún más.

              En cuanto a los periodistas, es una discusión sin mucho recorrido. Dime cuantos habían detectado los fichajes recientes. Ni uno.

              El Madrid ficho a Asencio, ahora ficha al chico del Zaragoza y todo el mundo dice... ahhh, el siguiente Ceballos. Si en dos meses no hay nada.. todo se olvida. Si en dos semanas se presenta Ceballos como jugador del Madrid, entonces saldran a decir que ellos lo habian adelantado. Siempre ha sido así. Por algo el periodista deportivo tiene mala fama hasta en su sector.

              Pero hay que entenderlo, tienen que hacer cinco noticias de un equipo en vacaciones. La tentanción de elucubrar es alta.

              Sobre si aporto algo o no en el mensaje, pues aporto lo que veo y es que realmente no existe mucho movimiento y todas las partes parecen tranquilas. Eso significa que yo sepa que esta todo pactado?. Pues no. Pero vamos, que lo que aportas tu no deja de ser una retaila de topicos y prejuicios adornados de expresiones despectivas.

              Que si mañana Ceballos firma por el Madrid tu estaras el primero dandote golpes en el pecho lo tengo claro. Ahora.. imaginate que no.

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                Por cierto si ceballos renueva y se queda será por la presión y porque seguramente desde el club abran trabajado presionando o forzando para que no se vaya no me queda ninguna duda, si por ceballos fuese dejando pasta o no estaría ahora mismo con el Madrid y eso es un poco sucio, en mi opinion, esta claro que el proyecto deportivo y economico no es lo mismo, pero no se debe morder la mano de quien te da o te ha dado de comer, y aquí desde el primero hasta el ultimo aficionado esta super ilusionado con el, si se va sin duda por mucho dinero que deje sera por la puerta de atras.
                Joe.. imagino que como abogado laboralista siempre recomendaras a tus clientes que no acepten ofertas donde tengan mejor sueldo y capacidad de progresion.

                Lo dicho, si no renueva es un vendido y si renueva habra sido por presion pero que es mala persona esta claro.

                Jucio objetivo y nada demagogo.

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  No sé si alguien compartió ya esto,pero por si acaso.. El Betis solo contempla dos situaciones con Ceballos :: Liga BBVA :: LaOtraLiga
                  Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 06/08/15, 14:51:56.

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    Lo que cuentas de Bahía es muy interesante.

                    Salimos escaldaos con lo de Pozuelo, después está lo que se pagó por Pacheco y ahora lo de Ceballos.

                    Qué alegría de cliente somos.

                    Y casualidades de la vida, es la agencia que lleva al entrenador.
                    Pozuelo no era de Bahía, era de Promoesport.

                    Lo de la trama Bahía-Mel es de las cosas con menos fundamento que he leído yo por aquí. Porque además Mel es sólo de sí mismo, Bahía le importa más o menos lo que le importa el Betis...

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                      Joe.. imagino que como abogado laboralista siempre recomendaras a tus clientes que no acepten ofertas donde tengan mejor sueldo y capacidad de progresion.

                      Lo dicho, si no renueva es un vendido y si renueva habra sido por presion pero que es mala persona esta claro.

                      Jucio objetivo y nada demagogo.
                      un abogado laboralista que escribe "abran trabajado" sin H

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        sin saber realmente si hay algo que no haya salido a la luz, y pudiendome equivocar...opinando de lo que podemos llegar a saber y vemos desde fuera.. yo lo intentaria vender ya: 1º porque aunque renovase la clausula se decia que estaria entre los 12 - 15 mill € (practicamente no cambia respecto a la de 12 que tiene desde que firmo como profesional), 2º porque se esta riendo del beticismo (opinando desde lo que podemos ver desde fuera) con tanta demora, sin ningun tipo de mensaje tranquilizador y parece que trata de agotar el tiempo para que le llegue una oferta formal y suculenta en la medida de lo posible para el...y 3º con esos 8-10 millones podriamos traer a un delantero y extremo de nivel bueno que tanta falta nos haria desde ya...y aunque se note que no estaria con nosotros, si su rendimiento o nivel podia ser de 8, esperemos que portillo, fabian y compañia puedan hacerlo al menos de 6...con eso saldriamos ganando desde luego

                        al final los golpecitos en el pecho y besos al escudo estaran mal vistos incluso...
                        Editado por última vez por Dak; https://www.betisweb.com/foro/member/1523-dak en 06/08/15, 18:05:09.

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                          Como decís algunos, dan ganas de cerrar la cantera.

                          El silencio absoluto de Ceballos es una declaración de intenciones. Antes de entrar en una guerra deberían buscar un buen trato para todos.

                          Con los de bahía... mejor me callo.
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Pues me dirás tú si cerramos la cantera de donde vamos a sacar traspasos millonarios. Porque aquí los jugadores que nos suponen ingresos por muchos kilos vienen todos del mismo sitio: Los Bermejales. De Cuéllar a (quizá) Ceballos pasando por Ríos, Joaquín o Beñat. De la liga israelí o la alemana, ni de la española no. De Los Bermejales, oiga.
                          Gol de Dani a pase de Varela, título de Copa.

                          A ver quiénes han sido mejores en los últimos años que Juanito y Rivas, mejores extremos que Joaquín, mejores que Cañas y Merino como jugadores completos de club.

                          Y los porteros que nos han salvado el ojete: ascendimos con Casto y fuimos a uefa por Adrián.

                          Y Ceballos y Varela nos sacaron de dos problemones el año pasado.

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Espero que esto se aclare antes del partido de villareal por que el personal se puede cabrear

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Yo le daba una semana máximo. O renuevas o un aňo en la grada si no viene un equipo que pongan los 12 kilos ya.

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Yo le castigaba a leer el hilo hasta que renueve... terminará claudicando

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X