Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Yo cada día que pasa me inclino más por vender medianamente bien a Ceballos para intentar asegurarnos los próximos 3-4 años en primera, y me explico:

    Visto lo visto, nos faltan por lo menos 4 titulares para pensar en seguir en primera, y si le colocas a Ceballos al Madrid por unos 8 kilos y nos lo deja aqui durante 2 años junto a un descarte (L. Silva, L. Vazquez, Casemiro, Illarra, Asensio, Cheryshev, Jesé, Nacho...) ya tenemos dos titulares de garantías, siempre que el descarte del Madrid viniese comprometido, porque del compromiso de Dani en principio no deberíamos dudar en una operación así.
    Los 8 millones del traspaso irían parte a la deuda y a traer a 2 titulares más que nos costasen unos 2-3 millones, ya que es primordial estar los años suficientes en primera para que salgamos del concurso y para que pase lo que pase en el juicio contra la canina, nos pille bien situados financieramente por si las moscas.

    Después de toda esta pelicula que me he sacado de la manga, nos encontraríamos a Mel y a Maciá, de los cuales no confío en ninguno de los dos, pero ese ya es otro tema

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
      Yo cada día que pasa me inclino más por vender medianamente bien a Ceballos para intentar asegurarnos los próximos 3-4 años en primera, y me explico:

      Visto lo visto, nos faltan por lo menos 4 titulares para pensar en seguir en primera, y si le colocas a Ceballos al Madrid por unos 8 kilos y nos lo deja aqui durante 2 años junto a un descarte (L. Silva, L. Vazquez, Casemiro, Illarra, Asensio, Cheryshev, Jesé, Nacho...) ya tenemos dos titulares de garantías, siempre que el descarte del Madrid viniese comprometido, porque del compromiso de Dani en principio no deberíamos dudar en una operación así.
      Los 8 millones del traspaso irían parte a la deuda y a traer a 2 titulares más que nos costasen unos 2-3 millones, ya que es primordial estar los años suficientes en primera para que salgamos del concurso y para que pase lo que pase en el juicio contra la canina, nos pille bien situados financieramente por si las moscas.

      Después de toda esta pelicula que me he sacado de la manga, nos encontraríamos a Mel y a Maciá, de los cuales no confío en ninguno de los dos, pero ese ya es otro tema
      Más vale honra sin barcos, que barcos sin honra.

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
        Más vale honra sin barcos, que barcos sin honra.
        Pero nunca hay que desenvainar sin motivo ni envainar sin honor.

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Pero nunca hay que desenvainar sin motivo ni envainar sin honor.
          También estoy de acuerdo con esta frase, pero no le veo correlación con la anterior mía.

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Y el prenda este que pasa que sigue sin renovar?. Que manera de cachondearse de nuestro betis un ****** de 18 años. Quien te conocia si no llega ser por nuestro betis. Mañana venta y a terminar la plantilla asi de sencillo o un año en la grada y se acaban las tonterias rapido

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Originalmente publicado por andy brillante Ver Mensaje
              Y el prenda este que pasa que sigue sin renovar?. Que manera de cachondearse de nuestro betis un ****** de 18 años. Quien te conocia si no llega ser por nuestro betis. Mañana venta y a terminar la plantilla asi de sencillo o un año en la grada y se acaban las tonterias rapido
              Absolutamente de acuerdo.

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Más los que participaron en la copa y champions... Y siempre básicos en los ascensos.

                Hay que chapar la cantera, desde luego.
                Con el propio Ceballos siendo muy importante en el último...

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                  Yo cada día que pasa me inclino más por vender medianamente bien a Ceballos para intentar asegurarnos los próximos 3-4 años en primera, y me explico:

                  Visto lo visto, nos faltan por lo menos 4 titulares para pensar en seguir en primera, y si le colocas a Ceballos al Madrid por unos 8 kilos y nos lo deja aqui durante 2 años junto a un descarte (L. Silva, L. Vazquez, Casemiro, Illarra, Asensio, Cheryshev, Jesé, Nacho...) ya tenemos dos titulares de garantías, siempre que el descarte del Madrid viniese comprometido, porque del compromiso de Dani en principio no deberíamos dudar en una operación así.
                  Los 8 millones del traspaso irían parte a la deuda y a traer a 2 titulares más que nos costasen unos 2-3 millones, ya que es primordial estar los años suficientes en primera para que salgamos del concurso y para que pase lo que pase en el juicio contra la canina, nos pille bien situados financieramente por si las moscas.

                  Después de toda esta pelicula que me he sacado de la manga, nos encontraríamos a Mel y a Maciá, de los cuales no confío en ninguno de los dos, pero ese ya es otro tema
                  Te dejas a Isco, hombre, que igual con James juega poco.

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                    Te dejas a Isco, hombre, que igual con James juega poco.
                    Casemiro, L. Vazquez, y Cheryshev fueron cesiones el año pasado.
                    Asensio recién fichado y dan por hecho que saldrá cedido.
                    L. Silva, Illarra, Jesé y Nacho suman 21 titularidades entre los 4 en toda la liga pasada

                    En fin, que si, que el año pasado tuvieron el mismo protagonismo que James o Isco. Buena comparación

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                      Más vale honra sin barcos, que barcos sin honra.
                      Lo que más vale es no volver a repetir los 25 puntos Ramón

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                        Casemiro, L. Vazquez, y Cheryshev fueron cesiones el año pasado.
                        Asensio recién fichado y dan por hecho que saldrá cedido.
                        L. Silva, Illarra, Jesé y Nacho suman 21 titularidades entre los 4 en toda la liga pasada

                        En fin, que si, que el año pasado tuvieron el mismo protagonismo que James o Isco. Buena comparación
                        Era ironía. Si crees que nos van a ceder a Jesé, Illarramendi o Casemiro por abaratar a Ceballos, no me extraña que no la pillaras.

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                          Era ironía. Si crees que nos van a ceder a Jesé, Illarramendi o Casemiro por abaratar a Ceballos, no me extraña que no la pillaras.
                          No me digas? Y yo pensando si Isco tendría sitio en este Betis

                          Yo sólo he dado datos objetivos con jugadores que o fueron cedidos o contaron poco, no estaba haciendo chistes.

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                            No me digas? Y yo pensando si Isco tendría sitio en este Betis

                            Yo sólo he dado datos objetivos con jugadores que o fueron cedidos o contaron poco, no estaba haciendo chistes.
                            Hombre un poco de chiste si es. Si aquí pensáis en serio que el Madrid va a ceder a Casemiro, Illarramendi o Jese para abaratar el fichaje de Ceballos. Aparte de no vais bien de matemáticas (esos cuestan cada uno más que la clausula de Ceballos completa) es que no entiendo porque no se acepta que Ceballos cobre el doble que el que más.

                            Pero vamos que si, que lo mejor sería vender a Ceballos por diez kilo y las cesiones de Casemiro y Asencio. Y a ser posible a ver si nos aceptan un cambio Molinero por Carvajal que dicen que este año no jugará tanto.

                            A quien no veo yo es a Isco... porque taparia la progresión de Fabian.

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Habría que coger el toro por los cuernos, ponerle el contrato por delante esta misma semana y si inventa una excusa, venderlo inmediatamente.

                              Incluso si es verdad lo de no querer firmar hasta septiembre por temas de pagos a su agente, un club como el Betis no puede tener condicionada toda su planificación por unas comisiones.

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                                Habría que coger el toro por los cuernos, ponerle el contrato por delante esta misma semana y si inventa una excusa, venderlo inmediatamente.

                                Incluso si es verdad lo de no querer firmar hasta septiembre por temas de pagos a su agente, un club como el Betis no puede tener condicionada toda su planificación por unas comisiones.
                                Creo que algo así es lo que se contempla desde el club antes del inicio de la temporada, es además lo lógico en esta situación.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X