Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Dani Ceballos

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
    Perdona pero no concibo un mensaje tuyo que no sea información.

Me alegro de la renovación Ceballos!

No se si se quedara mucho años en el Betis pero si estoy seguro de que renueva antes de semana santa.

Bueno, para no pillarme los dedos, renueva antes de fin de temporada

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje

No se si se quedara mucho años en el Betis pero si estoy seguro de que renueva antes de semana santa.

Bueno, para no pillarme los dedos, renueva antes de fin de temporada
      Sinceramente me dejas mucho más tranquilo jaja

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Qué daño hizo lo de hacer ver que necesitábamos uno fuerte en el centro, porque Mer no era capaz de compactar al equipo. Con el buen papel que hacía Cañas en su día.
        Y ves a Cañas de titular tranquilamente en primera y te preguntas a qué caraho vino todo aquello.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Y ves a Cañas de titular tranquilamente en primera y te preguntas a qué caraho vino todo aquello.
          Cañas tenía un entrenador que no le reconocía muchas cosas, cuando fue de los que lo salvó en aquella racha malísima, fue de los que mantuvo un nivel suficiente para volver a ganar partidos. No se intentó su renovación, siempre se tuvieron dudas con él. Por parte del entrenador y de la dirección deportiva. El entrenador, pidiendo un sustituto, y la dirección deportiva, sin renovarle, quizá a instancias del propio entrenador.

Cuando se intentó, ya era demasiado tarde y tenía una buena oferta de Inglaterra.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 30/01/15, 18:05:41.

Comentario

El Chelsa, el United... y el chico sin renovar.

Paz y amor, que ahora con Mel estamos muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              Aquí en Inglaterra algunos medios vuelven a mencionarlo. No me creo la noticia del Mirror donde hablaba del interés del Chelsea (Mourinho quiere un interior, seguramente Cuadrado, y si acaso un suplente de Costa), pero nos han hecho un flaco favor poniendolo en el escaparate y haciendo que la gente se pregunte quién es el tal Ceballos.

Va a estar jodía esta renovación.
              Ya ha fichado por el Chelsea.

Por cierto, el club inglés lo puede fichar para después cederlo a otro club, así que no descartes el fichaje de Ceballos por el Chelsea.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                Jugador muy del gusto del cholo simeone para la temporada que viene, lo vienen siguiendo ya desde hace tiempo, lo bueno es que si subimos su cláusula sube a 18 millones de euros, algo pillaremos
                Pues me va a trincar los ... el cholo,obviamente.

Los siento, Cholo, pero Ceballos no es lo que buscáis.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Ya ha fichado por el Chelsea.

Por cierto, el club inglés lo puede fichar para después cederlo a otro club, así que no descartes el fichaje de Ceballos por el Chelsea.
                  Todo es posible, dinero les sobra, pero no veo por aquí ningún indicio de que el Chelsea vaya a hacer ese movimiento durante el fin de semana.

Comentario

Todo es posible, dinero les sobra, pero no veo por aquí ningún indicio de que el Chelsea vaya a hacer ese movimiento durante el fin de semana.
                    Según la prensa, lo está intentando, pero yo creo que el interés por Ceballos será en verano y si sigue a este nivel.

Comentario

Según la prensa, lo está intentando, pero yo creo que el interés por Ceballos será en verano y si sigue a este nivel.
                      Sinceramente me preocupan más Atleti o Valencia, Mourinho rara vez va en serio por jugadores muy jóvenes. Como siempre entrena grandes y le sobra el dinero, apuesta sobre seguro comprando jugadores ya hechos.

Comentario

Sinceramente me preocupan más Atleti o Valencia, Mourinho rara vez va en serio por jugadores muy jóvenes. Como siempre entrena grandes y le sobra el dinero, apuesta sobre seguro comprando jugadores ya hechos.
                        El valencia, esta ahora llevado por Lin y Jorge Mendes...lo mismo por ahi, si no puede pillar cacho....es buena noticia

Comentario

Pero no creo yo que Ceballos sea tan tonto como para irse a un Atleti o un Valencia.

Comentario

Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
                            El valencia, esta ahora llevado por Lin y Jorge Mendes...lo mismo por ahi, si no puede pillar cacho....es buena noticia
                            Por eso, me cuadra bastante que nos hagan otra Joaquininha.

Pero no creo yo que Ceballos sea tan tonto como para irse a un Atleti o un Valencia.

¿? El Valencia tiene un proyecto muy ambicioso y el Atleti es lo que viene siendo el actual campeón, claro que querrá irse como alguno de ellos venga por él y yo lo entendería perfectamente.

Comentario

Por eso, me cuadra bastante que nos hagan otra Joaquininha.

¿? El Valencia tiene un proyecto muy ambicioso y el Atleti es lo que viene siendo el actual campeón, claro que querrá irse como alguno de ellos venga por él y yo lo entendería perfectamente.
                              No es porque sean malos equipos, es porque no va a jugar allí un carájo. ¿Te acuerdas de Óliver Torres o Saúl Ñíguez del Atleti?

Comentario

Dinero, dinero, dinero. Todos los jugadores prefieren jugar en el Mercadona CF si les da un euro más que el Betis con sus 40.000 socios.

Nos espera otro año muy negro en primera como subamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X